¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Potencia de BMW

Hola quisiera preguntar una duda que tengo de hace tiempo.
¿Es verdad que los motores de BMW son más veloces que los de otras marcas aún teniendo menor CV??

Comentarios

• Bluebirdbero2Bluebirdbero2 Forero Master ✭✭✭✭✭
    Efectivamente,pero tiene truco....;(shhht, no lo vayas a ir contando por ahi eh...),hay que meterle un bote de Red Bull en cada depósito al repostar.
    qa7tb9uwceff.jpeg
  • automovil79automovil79 MegaForero ✭✭✭✭✭
    Sí, en la fábrica los tienen encadenados para que no salgan a 250 km/h antes de montarlos en los coches. Esto es lo que pasa en el capó de un bmw.
  • NigromanteNigromante Forero Junior
    Sois muy graciosillos.

Gracias. Me salgo de este foro que no es muy formal
  • creepingcreeping Forero Master ✭✭✭
    Ve a forocoches, que ahí sí que son formales...
    BMW Z4 3.0i - Seat León TSI 150 FR - Opel Astra H 1.6 105
  • Bluebirdbero2Bluebirdbero2 Forero Master ✭✭✭✭✭
    Nigromante escribió : »
    Sois muy graciosillos.

Gracias. Me salgo de este foro que no es muy formal

Pues mira...con formol aún chuta mas todavía....imageimage
    qa7tb9uwceff.jpeg
  • SentenciaSentencia Forero Senior
    La forma más rigurosa que conozco para saber las prestaciones de un motor (de cualquier marca), montado en un modelo concreto, es en la página zperfs. En esa página se pueden conocer incluso los tiempos en circuito.

Me suena a leyenda urbana la posibilidad de que los motores BMW puedan ser "más rápidos". En general, ese tipo de comentarios sobre tal o cual marca no son creibles ni rigurosos. Las frías cifras dan y quitan razones...
  • SalvaSRSalvaSR MegaForero ✭✭✭✭✭
    En Alemania,los caballos no se rigen por el sistema métrico decimal.Se miden por el tamaño del **** de Gumersindo II el grande.
    no mires en forocoches ni nada , no se si son un foro de coches con troles o un foro de troles con coches.

El tema ya en serio, es que tienen otra medida que no se escribirlo en su lenguaje germano, es como el BHP que habrás visto por ahí. Cada caballo de fuerza del brake horse power equivale a mas de un CV. pues digamos que el "german" horse power equivale a 1.2 cv del sur de europa.

150*1.2=180

es normal 150 cv(unidad en alemania) bmw ande lo que un 180cv de renault . También por eso los vw y seat dan más potencia de la declarada.
    no mires en forocoches ni nada , no se si son un foro de coches con troles o un foro de troles con coches.

El tema ya en serio, es que tienen otra medida que no se escribirlo en su lenguaje germano, es como el BHP que habrás visto por ahí. Cada caballo de fuerza del brake horse power equivale a mas de un CV. pues digamos que el "german" horse power equivale a 1.2 cv del sur de europa.

150*1.2=180

es normal 150 cv(unidad en alemania) bmw ande lo que un 180cv de renault . También por eso los vw y seat dan más potencia de la declarada.
  • Optimus_primeOptimus_prime Forero Senior ✭✭✭
    Es cierto, yo tengo un BMW y cuando arranco el coche se producen terremotos nivel 5 en la escala de richter, no e atrevo a pisale del todo por si entro en hipervelocidad y me salgo de la orbita terrestre.
    Es cierto, yo tengo un BMW y cuando arranco el coche se producen terremotos nivel 5 en la escala de richter, no e atrevo a pisale del todo por si entro en hipervelocidad y me salgo de la orbita terrestre.

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo