¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Cerradura del combustible en mal estado.

¡Hola!
Es la primera vez que escribo por algún foro, espero que se entienda mi problema.

Voy directamente al grano, tengo un Daewoo Nexia del 97 que era de un amigo mío, se lo compré por un precio ridículo.
Lo tenía totalmente abandonado al pobre. Ha estado parado cerca de 2 años.

La cuestión es que después de unos arreglos, funciona el motor perfectamente y los demás componentes como sistema de refrigeración, aceite y demás.
Ahora bien, el único 'problema' es que la cerradura del combustible (dónde se le echa la gasolina vamos) está corroída por el óxido. Y con ésto, me refiero a que se sujeta actualmente con un pegote de silicona.

Quisiera saber si algunx de vosotrxs sabría como cambiar esa cerradura, alguna forma de arreglarla o lo que costaría llevarla a un taller.

Muchas gracias de antemano.

Adjunto algunas fotos...

Attachment not found.

(Esta parte está decente)

Attachment not found.

Attachment not found.

(Aquí podéis ver que no hay cerradura prácticamente)

Comentarios

• Francisco2Francisco2 Forero Senior ✭✭✭
    Donde esta la silicona hay unos tornillos y en el otro lado junto a la bisagra tendrás otros tornillos parecidos. Se quitan los tornillos y sale la pieza que consta de puerta y carcasa interior unidas por la bisagra. Poner otra nueva o del desguace y resuelto. Y el tapon de la gasolina siempre puesto por el riesgo de los gases inflamables. Saludos.
  • iGenestiGenest Forero Junior
    Intentaré echarle 3 en 1 para el óxido, a ver si me deja sacar los tornillos.
    Muchas gracias :D
  • Francisco2Francisco2 Forero Senior ✭✭✭
    Supongo que la silicona es lo que mantiene la puerta cerrada. En ese caso creo que en vez de silicona habría sido mejor usar un imán pegado con pegamento en la puerta y otro imán por dentro donde está la silicona...., y de este modo la puerta se mantiene cerrada porque los imanes quedan juntos. Y como los tornillos que hay junto a la silicona son metálicos lo mismo sobra con un solo imán en la puerta.
    Pero esto es artesanal y depende de la habilidad el que quede bien o no....., pero a mí nunca se me habría ocurrido usar silicona, asi que el tema va sobrado de imaginación. Saludos.

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo