¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

problema ford focus tdci 1.600 90 cv 2008

Buenas tardes [email protected],bueno para empezar es muy posible que me cambie el nombre de noelfocus por noelhumo jaaa es una broma,bueno anteriormente a mi coche le salia mucho humo negro y perdida de potencia bueno a parte de los mazasos al escape y que cambie la EGR y el sensor map todo se soluciono pero ahora le sale humo azulado cuando esta frio por las mañanas y con un mal olor horrible pero cuando salgo a rodar se le quita lo dejo parado unas cinco o seis hora y lo mismo todo esto al ralenti,ahhh y cuando voy en quinta marcha a unos 110 km y acelero lo noto que falla como si fallase algun cilindro todo esto si tiene que hacer fuerza si va en bajada no lo hace alguien de ustedes podria decirme a que se debe gracias

Comentarios

• Francisco2Francisco2 Forero Senior ✭✭✭
    Humo azulado con olor fuerte es gasoil vaporizado que sale por el escape sin quemar. Si solo lo hace en frío empezar revisando los calentadores y en caso de estar buenos pasar a revisar inyectores. Busca videos en YouTube sobre comprobar calentadores y sobre medir retorno inyectores y veras que ambas pruebas requieren poco desmontaje y son sencillas. Saludos.
  • NoelfocusNoelfocus Forero Junior
    Gracias francisco2 hoy los revisare y ya ire contando un saludo y muchas gracias
    Gracias francisco2 eran dos calentadores averiados pero el del cilindro numero uno tenia mucho aceite los demas no,es normal eso o estara algun segmento malo o algun reten de valvulas,a pesar de esto hoy arranco por la mañana sin gota de humo un saludo gracias de todo corazon
    Si un calentador falla es normal que no queme bien el gasoil y por eso tener los síntomas como el tuyo de tirar humo azulado. Al no quemar bien el gasoil puede que al sacar el calentador esté manchado de gasoil que no se quemó debidamente y como el gasoil se parece al aceite por eso que da la sensación de estar manchado de aceite que, realmente, es gasoil.
    Me alegro que lo hayas solucionado pues los calentadores era la opción más sencilla y económica. Saludos.
    Hola muy buenas a todos y feliz año ya que estaba de viaje,bueno tengo una pregunta cambie todos los soportes del motor pero cuando salgo en primera marcha el coche me vibra a veces no siempre y si voy en autopista y lo acelero tambien noto una pequeña vibracion en el pedal del acelerador podria ser el volante bimasa un saludo

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo