¡Hola a [email protected]!
Debido a los abusos por parte de algunos usuarios del foro de coches.net en sus denuncias por spam, nos vemos obligados a banear y/o borrar los usuarios que denuncien a spam de forma indiscriminada conversaciones o hilos que no lo sean.
Por favor, entre todos hagamos un buen uso de las herramientas disponibles del foro, para que todo el mundo pueda opinar libremente siguiendo la normativa ética y de respeto. Muchas gracias por vuestra colaboración
Debido a los abusos por parte de algunos usuarios del foro de coches.net en sus denuncias por spam, nos vemos obligados a banear y/o borrar los usuarios que denuncien a spam de forma indiscriminada conversaciones o hilos que no lo sean.
Por favor, entre todos hagamos un buen uso de las herramientas disponibles del foro, para que todo el mundo pueda opinar libremente siguiendo la normativa ética y de respeto. Muchas gracias por vuestra colaboración
Comentarios
Pues estás de suerte, porque le han cambiado ayer.
Si entro en General, no quiero ver enumerados el resto de subforos, salvo como hacen en FC, en una esquina o lateral de la pagina. Ademas, el "redimensionado de la web" para monitores de alta resolucion deja que desear, pues tengo que hacer uso del zoom del navegador para poder ver el foro
Un saludo
PD.: esta claro que quereis eliminar el visual directo a la antiguedad del forero y sus coches
la versión móvil es catastrófica.
Ultimamente sufro en mis propias carnes la tortura de tener que aguantar a muchos usuarios que solo vienen aqui a trolear y a sacar de quicio a quienes de verdad venimos aqui a aprender y leer noticias del automovil.
Asi que vete poniendo las pilas y ve baneando troles , que no me vale que me metan una pu.ta actualizacion de mier.da como la ultima vez y salgais corriendo por patas.
dejar de jugar al fornite y echarle mas cuenta al foro
Att: el representante de los buenos usuarios
UNPLUG THE SL
> $HayQueEstarMuyCiegoParaNoVerlo
Cierto, con este formato no apetece para nada leer o escribir.
Y ni hablar de los asteriscos, no sé el tipo de filtro que usan, pero palabras inofensivas se censuran y hay intervenciones que cuesta entender.
Supongo que a los responsables de coches.net el foro les interesa bien poco.
NO GASTAMOS GASOLINA, INVERTIMOS EN FELICIDAD!!
El nuevo formato no me gusta, pero bueno. Eso sí, en el móvil es insufrible. No se puede ni citar sin que se meta dentro la respuesta además de no ver nada de lo que escribes.
¿Tú también lo has hecho?
Con los de la venta de documentación falsificada no han hecho mucho caso.
Encima en vez de pasaros por aqui a controlar a vuestra criatura os dedicais a amenazar con el baneo a la gente que os ha hecho el favor de limpiaros el patio de porqu.eria.
Es penoso.