Inicio General Mecánica, mantenimiento y accesorios
¡Hola a [email protected]!
Debido a los abusos por parte de algunos usuarios del foro de coches.net en sus denuncias por spam, nos vemos obligados a banear y/o borrar los usuarios que denuncien a spam de forma indiscriminada conversaciones o hilos que no lo sean.
Por favor, entre todos hagamos un buen uso de las herramientas disponibles del foro, para que todo el mundo pueda opinar libremente siguiendo la normativa ética y de respeto. Muchas gracias por vuestra colaboración

RecAdvisor: Por fin un comparador también para los recambios de coches

Buenas tardes. Nos hace ilusión anunciaros el nacimiento de RecAdvisor, primer comparador de recambios para automoción (www.recadvisor.es).
Nuestro objetivo es que podáis comparar fácilmente ofertas entre las opciones ofrecidas por las muchas tiendas on-line que hay disponibles. Y es que la cosa no está como para perder el tiempo y, sobretodo, renunciar a ahorrar unos cuantos euros, ¿no creéis?.
Para ello, disponemos de un motor de búsqueda y compatibilidad de la máxima garantía, y contamos con una red de tiendas asociadas de referencia.
Esto es sólo el principio. Seguiremos trabajando duro para ampliar las posibilidades de la herramienta. En las próximas semanas os iremos anunciando las novedades, mejoras y correcciones que vayamos incorporando.
Esperamos que la web os resulte útil, y contamos con vuestra colaboración para ayudarnos a que esta iniciativa sea un éxito del que podamos aprovecharnos todos.
Os agradeceremos cualquier sugerencia que nos ayude a mejorar, así que estaremos atentos a este foro y a cualquier mensaje que nos queráis enviar a [email protected].
Recibid un saludo cordial de parte de todo el equipo de RecAdvisor.

Comentarios

  • jarylincejarylince Forero Junior
    Buenas noches. Os felicito por la iniciativa, me parece interesante. De todos modos, debo deciros que en la primera visita no he podido encontrar coches de la marca Chrysler.
    Ánimo y mucha suerte!
  • RecAdvisorRecAdvisor Forero Junior
    Mil gracias jarylince. Tienes razón, en los próximos días incorporaremos nuevas marcas a nuestra lista, entre ellas Chrysler. Asimismo, introduciremos enlaces en nuestra home con ofertas muy interesantes sobre distintos productos. Esperamos que estas aportaciones os sean útiles.
    Gracias otra vez por tus buenos deseos!

Deja un Comentario

NegritaItálicaTacharOrdered listLista desordenada
Emoji
Imagen
Alinear a la izquierdaAlinear al centro Alinear a la derechaAlternar vista HTMLAlternar la página completa Alternar luces
Sube una imagen o archivo