¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Las mujeres moteras me dan asco

MeganneroMegannero Forero Senior ✭✭✭
Todas se inician en esa "afición" de **** porque tienen un novio motero. O sea que nunca nace de ellas, no tienen vocación.

Una vez se meten en el mundillo, ven que el 99% son hombres, y eso les trae miles de ****, se sienten atendidas en las quedadas, les buitrean mucho, etc...

Vamos, que les gusta esa basura solo por las pollas, por la vida social, no por las motos. De hecho las moteras que conozco apenas cogen la moto, suelen tener coche o van en metro a los sitios...

Comentarios

• segismundosegismundo Forero Senior ✭✭✭
    Este fin de semana me he cascado 900 km. en moto. 12 horas entre el sábado y domingo por carreteras del sur de Asturias y el norte de León. Todas las motos que me he cruzado han saludado. Pero lo siento, no soy motero, no piso una concentración desde hace 30 años, no te puedo decir.
  • antonioF40antonioF40 MegaForero ✭✭✭
    a mi dame pan y dime ****

[IMG2=JSON]{"alt":"Resultado de imagen de olga pronina","data-align":"none","data-size":"full","height":"425","width":"358","src":"https:\/\/cdn.images.express.co.uk\/img\/dynamic\/galleries\/x701\/270523.jpg"}[/IMG2]
  • MAZ 77MAZ 77 Forero Master ✭✭✭✭
    edmpj2lje9sm.jpg
  • GirasolGirasol MegaForero ✭✭✭
    ¿Y no has pensado en apuntarte a un grupo de ganchillo o punto de cruz? Fijo que te salían **** femeninas a saco... image
    "Primero vinieron por los comunistas y no dije nada porque yo no era comunista.
    Luego vinieron por los judíos y no dije nada porque yo no era judío.
    Luego vinieron por los sindicalistas y no dije nada porque yo no era sindicalista.
    Luego vinieron por los católicos y no dije nada porque yo era protestante.
    Luego vinieron por mí, pero para entonces ya no quedaba nadie que dijera nada".

Martin Niemöller, (1938).
  • alfonsicoalfonsico MegaForero ✭✭✭
    jejejejejejejeje, le paga las fantas a las del ganchillo
  • automovil79automovil79 MegaForero ✭✭✭✭✭
    No te gustan las chonis analfabetas, no te gustan las veganas con estudios, escuchas locomía y quedas en las redes sociales con mujeres de dudosa condición femenina. Tienes un problema de aceptación y no es del mundo que te rodea.
  • GT-ONEGT-ONE MegaForero
    automovil79 escribió : »
    No te gustan las chonis analfabetas, no te gustan las veganas con estudios, escuchas locomía y quedas en las redes sociales con mujeres de dudosa condición femenina. Tienes un problema de aceptación y no es del mundo que te rodea.

No acepta que es un bujarra
    IGNORADOS:UsuarioFc,Karbonilla,MAM,bujio,Fran83,akejodo,PvB_GTi,
    ​​​​​Xavi_XuloJumaco,invisible y el XVI,energetico,segismundo,efficience,Steel,Castiel, gtrequesone
    Nosequenickponer,Fitzcarraldo, mariconazo
    ia9999gegsau.png
    FILOMENA

Mi avatar pone girasol jojojojojo
    ​​​​​Xavi_XuloJumaco,invisible y el XVI,energetico,segismundo,efficience,Steel,Castiel, gtrequesone
    ia9999gegsau.png
    FILOMENA

• GandolfoGandolfo MegaForero ✭✭✭
    ¿No serán todas?
  • SalvaSRSalvaSR MegaForero ✭✭✭✭✭
    Todo bicho viviente que no hayas conocido en la Almeja Azul te repugna.
    Ahora Salva es girasol
    ia9999gegsau.png
    FILOMENA

• GirasolGirasol MegaForero ✭✭✭
    GT-ONE escribió : »
    Ahora Salva es girasol

Girasol for president imageimageimage

"Primero vinieron por los comunistas y no dije nada porque yo no era comunista.
    Luego vinieron por los judíos y no dije nada porque yo no era judío.
    Luego vinieron por los sindicalistas y no dije nada porque yo no era sindicalista.
    Luego vinieron por los católicos y no dije nada porque yo era protestante.
    Luego vinieron por mí, pero para entonces ya no quedaba nadie que dijera nada".

Martin Niemöller, (1938).
    Vaya follonnnnn que ya estabamos entretenidos con el proces no haciaaa falta
    ia9999gegsau.png
    FILOMENA

• Lo malo de las moteras es q no puedes ver si están buenas por el casco
    smiley_emoticons_pokal_gold.gif

157261w640.jpg
    Nunca he visto casco,pa las ****
    ia9999gegsau.png
    FILOMENA

• Bluebirdbero2Bluebirdbero2 Forero Master ✭✭✭✭✭
    Que se deje de motos y moteras que lo suyo el "el campo"image
    qa7tb9uwceff.jpeg

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo