¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Puigdemom huye a Belgica y pide asilo.

IkebIkeb Forero Senior ✭✭✭✭
Lo acaban de decir en la Sexta, tienen previsto pedir asilo político junto a cinco miembros de su gobierno
hkmhm2wgf1u2.jpeg

«1

Comentarios

• SteelSteel Forero Senior
    Pa mear y no echar gota.
  • GT-ONEGT-ONE MegaForero
    Jajajajaajajajajajajajajaj tomamaamamamama
    IGNORADOS:UsuarioFc,Karbonilla,MAM,bujio,Fran83,akejodo,PvB_GTi,
    ​​​​​Xavi_XuloJumaco,invisible y el XVI,energetico,segismundo,efficience,Steel,Castiel, gtrequesone
    Nosequenickponer,Fitzcarraldo, mariconazo
    ia9999gegsau.png
    FILOMENA

• alfonsicoalfonsico MegaForero ✭✭✭
    lo que hay que leer!
  • victorasecasvictorasecas MegaForero ✭✭✭✭✭
    Son extradiciones sanas
    ......................................................20170519140822.jpg.................................................
  • belmarbelmar MegaForero
    Estaba yo antes pensando que ****, les meten querellas por sedición, Puigdemont se pira a Bélgica, ahora que si va a pedir asilo, el follón en Podemos-emos....y el foro en obras y sin poder abrir temas.
    ¿Como habéis canalizado esa frustración de no poder comunicarnos las buenas nuevas, queridos ikeb, invisible, efficience y compañía?
    He estado mirando en forocoches a ver si por allí andabais desbordando la euforia pero no he visto participar a estos nicks tan representativos. Habéis debido de pasar un mal rato ¿eh?.
    Pero ya está solucionado, venga al lío. (¿donde **** están los emoticonos?, ah sí, ya los veo...) image
    Carpe Diem. No te fíes del mañana.

izmze5bjdqcl.png

• IkebIkeb Forero Senior ✭✭✭✭
    belmar escribió : »
    Estaba yo antes pensando que ****, les meten querellas por sedición, Puigdemont se pira a Bélgica, ahora que si va a pedir asilo, el follón en Podemos-emos....y el foro en obras y sin poder abrir temas.
    ¿Como habéis canalizado esa frustración de no poder comunicarnos las buenas nuevas, queridos ikeb, invisible, efficience y compañía?
    He estado mirando en forocoches a ver si por allí andabais desbordando la euforia pero no he visto participar a estos nicks tan representativos. Habéis debido de pasar un mal rato ¿eh?.
    Pero ya está solucionado, venga al lío. (¿donde **** están los emoticonos?, ah sí, ya los veo...) image

Acusarles de un delito tan grave no es la solución, seria añadir mas tensión ahora que parece que se han calmado algo las cosas.
    Pero tampoco puede salir de rositas como si nada hubiese pasado, espero que el juez sea hábil y solo le inhabiliten, ademas que parece que rebelión es difícil de justificar, aunque el fiscal ha puesto varios cargos no solo el de rebelión.
    hkmhm2wgf1u2.jpeg

• antonioF40antonioF40 MegaForero ✭✭✭
    Ya se está leyendo que ha pedido asilo político en Bélgica
  • MarceF1MarceF1 Forero Senior
    Lo que hay que ver
  • Bluebirdbero2Bluebirdbero2 Forero Master ✭✭✭✭✭
    Querellas en marcha....Rebelión,sedición y malversación...Si no acuden a declarar pedirán su detención.Asi que lio para Bélgica ÂÂimage

(**** de espacios)
    qa7tb9uwceff.jpeg
  • periko40periko40 Forero Senior ✭✭✭
    En Belgica esta, pero pedir asilo no creo
  • SalvaSRSalvaSR MegaForero ✭✭✭✭✭
    periko40 escribió : »
    En Belgica esta, pero pedir asilo no creo

Pues si. Lo dudo bastante. Con belgica tenemos tratado.
  • Michael*Michael* MegaForero ✭✭✭
    La lía **** y ahora se pira. Vaya Presidente que está hecho...
  • El chico FREl chico FR MegaForero ✭✭✭
    andará de turismo...
    El chico FR escribió : »
    andará de turismo...

Pues yo oi ayer que la donna se habia pirado a Rumanía,o sea...Turismo de "Rodríguez" image

qa7tb9uwceff.jpeg
  • GandolfoGandolfo MegaForero ✭✭✭
    Esos son los representantes y héroes de la independencia, una mariconas malas que abandonan el barco con el mojón en el culo y los 4 tontos de las banderitas con la cara partida.

Qué ridículo más grande, qué poca hombría y vaya si han quedado todos retratados como las ratas que son. Dignidad ninguna después de la votación cobarde sólo faltaba leer esto.

Ya me comentó un familiar que quizás viéramos suicidios pero ni tienen valor ni coraje.

• TakeshiTakeshi Forero Senior ✭✭✭
    Espero que sólo hayan sacado billete de ida...
  • creepingcreeping Forero Master ✭✭✭
    Y por este tío tan "valiente", los catalanes independentista se han embarcado en un proceso de ruina sin marcha atrás. Me descojono vivo de los adoctrinados.

Saludos.
    BMW Z4 3.0i - Seat León TSI 150 FR - Opel Astra H 1.6 105
  • znkznk MegaForero ✭✭✭✭
    Sería un detalle que desparramara sus asquerosos sesos por cualquier callejón belga y nos evitara el gasto de limpieza.
    - Pues mi mujer conduce como un rayo.
    - ¿Tan rápida es?.
    - No, es que siempre va a parar a los árboles.

images?q=tbn:ANd9GcTDih6E2sfJIaG_uBnpyl-04FiFiv7RSMYM5pWCqPlOYRNVVkVbHg
  • El chico FREl chico FR MegaForero ✭✭✭
    Bluebirdbero2 escribió : »

Pues yo oi ayer que la donna se habia pirado a Rumanía,o sea...Turismo de "Rodríguez"Âimage

Â

ajjajajajaja

o lo mismo ha visto lo feo que han dejado el formato de este foro y del disgusto....se ha pirado a despejarse...image
    El chico FR escribió : »

ajjajajajaja

o lo mismo ha visto lo feo que han dejado el formato de este foro y del disgusto....se ha pirado a despejarse...image

Oyes...pues no te extrañe!,ajajajaana..Horroroso vaya.

Tiene encima la desfachatez de pedir a sus acólitos "resistencia pacifica",y huye como una rata infecta con el **** entre las patas dejando aquí el marrón...

**** sinvergüenza el Pugi este...puaajjjjjjsss..

Â
    qa7tb9uwceff.jpeg

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo