¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Bueno, ya de perdidos al río... "Aquí no sobra nadie"

GirasolGirasol MegaForero ✭✭✭
Pues nada, que ya que me he lanzado a soltar lo que llevo dentro, pues como que no me voy a guardar nada...

Aquí va otra opinión que sé que a alguno no le va a gustar mucho, pero qué se le va a hacer...

Señores, AQUÍ NO SOBRA NADIE.

Siento un extraño "regusto" cuando leo cosas sobre "echar" a determinados foreros por no expresarse con la debida corrección y respeto, o por tener ideas que no compartamos en absoluto...

Podría ponerme a citar ejemplos, pero como todos los sabemos, pues me lo ahorro.

¿Y por qué siento este "regusto"? Francamente... alucino con la forma en que nos saltamos los principios de la democracia cuando nos sale de los **** y siempre que nos convenga.

Lo que tiene precisamente de bueno la DEMOCRACIA es que todos podemos expresar nuestras opiniones libremente, sean del agrado de unos pocos o de unos muchos. Luego, en la mano de cada cual está tomar la decisión de si merece la pena leernos porque somos unos energúmenos maleducados dados al insulto fácil, o no.

Creo que cada cual se retrata cuando escribe en el foro, aunque lo que cuente sea una sarta de mentiras encadenadas (en cualquier caso... ¿qué más da? la mentira sólo afecta al que le da por mentir).

Sinceramente -y esto va en especial para aquellas personas que en un momento u otro nos han ido dando lecciones magistrales sobre lo de diferenciar la vida real del foro virtual, etc etc etc... y luego, cuando les han llevado la contraria o les han insultado, han llevado la cuestión personal a niveles de obsesión puramente de enfermos...- ¿¿¿De verdad que os afecta que un desconocido venga y os llame (por poner un ejemplo) algo tipo "****"???

No sé... yo creo que si cada uno sabe lo que es y cuál es su lugar en el mundo... ¿qué leches importará lo que venga a soltar aquí un desconocido?

Y sigo en otro post, que luego os quejáis de que escribo ladrillos image
"Primero vinieron por los comunistas y no dije nada porque yo no era comunista.
Luego vinieron por los judíos y no dije nada porque yo no era judío.
Luego vinieron por los sindicalistas y no dije nada porque yo no era sindicalista.
Luego vinieron por los católicos y no dije nada porque yo era protestante.
Luego vinieron por mí, pero para entonces ya no quedaba nadie que dijera nada".

Martin Niemöller, (1938).
«13

Comentarios

• ¿Incluido "el rayas"? image
  • GirasolGirasol MegaForero ✭✭✭
    Y añado... "Tema TROLLS"

bueno, a mí me desagradan los trolls tanto como a los demás... pero ¿sabéis qué? al final hasta les tengo que dar las gracias porque he ido aprendiendo a ganar y saborear la paciencia día a día.

En cualquier caso, buena parte de la responsabilidad de que estén aquí es nuestra, de todos los que nos consideramos foreros "normales"... porque les otorgamos una importancia que no tienen.

En fin...
    Luego vinieron por los sindicalistas y no dije nada porque yo no era sindicalista.

Mauro escribió :
    ¿Incluido "el rayas"? image

El rayas es un tocacojones, Mauro... pero a veces dudo de si al final no tiene razón, porque estamos todo el día lloriqueando...

• Girasol escribió :
    El rayas es un tocacojones, Mauro... pero a veces dudo de si al final no tiene razón, porque estamos todo el día lloriqueando...

Cómo te ablanda la navidad... Jejejejeje image
  • MartinezMartinez Forero Master ✭✭✭✭
    Girasol escribió :
    Pues nada, que ya que me he lanzado a soltar lo que llevo dentro, pues como que no me voy a guardar nada...

Aquí va otra opinión que sé que a alguno no le va a gustar mucho, pero qué se le va a hacer...

Siento un extraño "regusto" cuando leo cosas sobre "echar" a determinados foreros por no expresarse con la debida corrección y respeto, o por tener ideas que no compartamos en absoluto...

Podría ponerme a citar ejemplos, pero como todos los sabemos, pues me lo ahorro.

¿Y por qué siento este "regusto"? Francamente... alucino con la forma en que nos saltamos los principios de la democracia cuando nos sale de los **** y siempre que nos convenga.

Lo que tiene precisamente de bueno la DEMOCRACIA es que todos podemos expresar nuestras opiniones libremente, sean del agrado de unos pocos o de unos muchos. Luego, en la mano de cada cual está tomar la decisión de si merece la pena leernos porque somos unos energúmenos maleducados dados al insulto fácil, o no.

Creo que cada cual se retrata cuando escribe en el foro, aunque lo que cuente sea una sarta de mentiras encadenadas (en cualquier caso... ¿qué más da? la mentira sólo afecta al que le da por mentir).

Sinceramente -y esto va en especial para aquellas personas que en un momento u otro nos han ido dando lecciones magistrales sobre lo de diferenciar la vida real del foro virtual, etc etc etc... y luego, cuando les han llevado la contraria o les han insultado, han llevado la cuestión personal a niveles de obsesión puramente de enfermos...- ¿¿¿De verdad que os afecta que un desconocido venga y os llame (por poner un ejemplo) algo tipo "****"???

No sé... yo creo que si cada uno sabe lo que es y cuál es su lugar en el mundo... ¿qué leches importará lo que venga a soltar aquí un desconocido?

EXACTO, cada uno se retrata cuando escribe en el foro. Es lo bueno y lo malo de lo perenne del escrito.

¡VALE QUIEN SIRVE!
  • gontzalgontzal Banned ✭✭✭✭
    Algunos poquitos si que sobrán, pq eso de entrar al foro para tocar los **** a los demás, no sé, pues como que no lo acabo de ver
    "Some pictures are so beautiful that they leave him to one without words"
  • gontzal_82 escribió :
    Algunos poquitos si que sobrán, pq eso de entrar al foro para tocar los **** a los demás, no sé, pues como que no lo acabo de ver

Parte de la culpa es también del que se los deja tocar... Amos digo yo image
  • MANOLIN82MANOLIN82 MegaForero ✭✭✭
    El Mal existe... jijijijiji
    " No se puede confiar en alguien que no tiene nada que perder "
  • gontzalgontzal Banned ✭✭✭✭
    Mauro escribió :
    Parte de la culpa es también del que se los deja tocar... Amos digo yo image

A mi no me gusta que me toquen los **** y tampoco me los dejo tocar, bueno... a veces si que me gusta que me los toquen image image image image
    "Some pictures are so beautiful that they leave him to one without words"
    Marta00 escribió :
    Yo la verdad es que no he encabezado ningún post del tipo "que se vaya X", aunque ahora bien a la pregunta de si me gustaría que alguien se fuese, pues ya que me la hace, yo respondo que sí. ¿No hablamos de libertad de expresión?

Libertad de expresión no es libertinaje y bajo la parafernalia del escudo en la democracia no se puede permitir que cualquier cosa que se diga sea lícita. Y eso es lo que siempre he dicho. Como este foro es una república independiente, muchas veces he tenido que contestar cosas que nunca diría pero callarme yo ni bajo el agua.

Por supuesto que nosotros mismos, con nuestros escritos, nos delatamos. Yo llevo ya un tiempo leyendo en este foro y sé de qué pie cojea cada uno/a (o por lo menos me lo intuyo)

Realmente, no me gusta que me insulten, aunque sea a través de internet. A ver, tú cuentas muchas historias tuyas en este foro se supone para que la gente las lea y opine o te dé su parecer. Si tan poco te importa lo que opinan los demás no escribirías en este foro, ¿no?. Y lo haces. Por tanto sí te interesa la opinión del resto que, a fin de cuentas, son personas tras un ratón. Y si te interesa lo que dicen también te gustará cuando te piropean y te disgustará cuando te insulten.

Lo siento pero es que a mi no me gusta que me insulten y por lo menos ejerceré mi derecho de réplica.

En fin, que este es un tema sobre el que no existe unanimidad de opinión

De todos, Feliz 2007!!!

A ver, Marta :)

Es estupendo que no compartas mis palabras, de eso se trata... en "la variedad está el gusto" ;)

Por supuesto no se debe confundir "libertad de expresión" con "libertinaje", y a mí también "me gustaría" que alguno se cansara y se fuera... Pero no le voy a pedir a nadie que lo eche. Como decimos las dos, cada uno se retrata en lo que escribe. En mi caso, si puedo hacerle ver a una persona que está pasando ciertos límites, lo hago, y si no funciona, lo ignoro, ya se cansará y se irá. El problema es cuando se "persigue" a alguien, porque normalmente es "cabezota" y decide quedarse a seguir dando por saco.

Sobre los insultos... de verdad, me creas o no, no me afectan... A ver, no estoy deseando que llegue alguien y me diga "Girasol eres una **** y tengo pruebas" (por recordar el asunto de Fliper), pero si ocurre, pues bueno, pues vale... Creo que los foreros que merecen realmente la pena saben lo que soy o no soy. Pero sobre todo YO SÉ PERFECTAMENTE LO QUE SOY O NO, Y SI TENGO ALGO DE LO QUE AVERGONZARME O NO. :)

Por último, sobre lo de contar experiencias y anécdotas... bueno, no lo hago para que la gente diga "huy, qué maja que es girasol" , simplemente estoy en un sitio en el que me encuentro a gusto con la gran mayoría de "entes" que lo pueblan y opino como lo haría en cualquier otro lugar. Lo mismo de mis experiencias alguien extrae algo bueno, aunque sólo sea una sonrisa con la que llenar un rato de alegría. Sí me importa lo que opinan los demás, por supuesto... pero en "los demás" entiéndase la gente con la que creo que tengo afinidad, obviamente con un troll que me insulta o alguien que no me "traga", me importa un comino. Sin más... :)

Y por supuesto, te deseo la mejor de las entradas en el nuevo año :)

Feliz noche, Marta, y mejor amanecer ;)

• jcampcodjcampcod Forero Master ✭✭✭✭
    Hola,

primero de tod feliz año nuevo!!!

A ver, no soy partidario de echar a nadie ni de provocar su expulsión con ataques indiscriminados.

Se habla de que esto es un mundo virtual y tal... pero no más lejos de la realidad. Es un pequeño trozo de nuestra sociedad y por suerte, nos permite conocer a gente de otras regiones.

Para mi este es el valor añadido del foro. Conocer gente de otras regiones. Compartir de mi ideas y de las ideas de los otros.

La sociedad, como siempre, hay buenos y malos. Pero este concepto que tenemos de una persona, que sea buena o mala, es un criterio subjetivo, ya que para la otra persona, nosotros podemos ser los malos.

Para mi, lo más importante en el foro y en la vida cotidiana, es el respeto. Respeto hacia los demás. Yo tengo mi propia definición de lo que es el respeto. No tiene porque coincidir con la vuestra.

Si creo que alguien me falta al respeto, se lo hago saber. Le doy mis argumentos y sino rectifica, le ignoro. Como hago en la vida real.

Los que sí deben echarse del foro son los que abusan de este foro. Creando otros nicks para insultar, etc..

Estamos en una democracia y cada uno puede dar la opinión que quiera. Lo que no se puede hacer es saltarse las normas de convivencia para insultar, faltar al respeto o lo que sea que perjudique al foro. Estos si hay que echarlos. ¿Acaso no se castiga en la vida real una cosa similar?

Hay gente que puede caer bien o mal por sus ideas, visión de la vida, etc... como actua, etc... pero estamos aquí para pasar el rato, al igual que podemos quedar con nuestros amigos para tomar un cafe. Echarnos unas risas o lo que sea.

Creo que de alguna manera u otra, todos no hemos hecho el foro nuestro y es intocable. No ofenden y no sabemos como reaccionar ante ataques (trolls y demás). Lo que debemos aprender es a ignorarlos y saber valorar lo que tenemos. Sacar la parte positiva del foro y saber que esta parte, por mucho que quiera uno, no la podrá destruir.

Saludos
    18/02/2008: Osteotomia vertical de rótula.
    05/09/2008: Reinserción del vasto externo.
    Mayo y Junio de 2008; Julio y Agosto de 2009;
    Enero y Febrero de 2010: 9 infiltraciones de factores del crecimiento.
    ¿Ayer? No tiene solución
    ¿mañana? Van hacer todo lo posible. 11 de Mayo de 2011. Los **** por corbata, los dedos cruzados y todo el deseo de recuperar mi vida.
    ¿pasado mañana? ¿?
    Si te dicen de operar, sé contundente: NO. Primero el tratamiento conservador.¿tu cuerpo lo aceptará? El mío no.
  • Yo siempre he defendido que cada uno diga lo que tenga que decir. Este es un foro libre y reflejo de la compleja sociedad en la que nos toca vivir. Todos estamos aquí porque nos da la gana. Cada uno con sentimientos e ideales distintos, y eso enriquece el foro. Comparto con Girasol que aquí no sobra nadie. En mi opinión únicamente está de más el insulto a otro forero. Quien hace de este foro un lugar en el que el único valor en sí mismo es el insulto cuenta con mi indiferencia. Sobre todo cuando se agrede gravemente a un "compañero". Es intolerable. Quien insulta se ve desacreditado en todo su discurso. Para mí, como digo, es la única excepción. Aquellos que piensan distinto de mí, me enriquecen, tal vez porque me hacen pensar o tal vez porque acrecientan mis convicciones.

Saludos y Feliz Año Nuevo a todos.

Animo
  • Rakham el rojoRakham el rojo Banned ✭✭✭✭
    Algunos si que empezamos a sobrar por aqui.
    Pero el moderador supongo que esta de fiesta y aun no ha hecho lo que me prometio hace 3 dias.
    MIEMBRO FUNDADOR E INCITADOR DE LA PLATAFORMA Que vuelva a postear POLLACO.
  • ThanderThander Forero Senior ✭✭✭
    bueno, eso de que en principio no sobra nadie esta bonito, pero para los que hemos sufrido la mutación de FC, ha quedado demostrado que si no se hace un poco de limpieza anti-troll, al final los que nos vamos somos los "foreros normales"
    en bici por Santander
  • garajegaraje Forero Master ✭✭✭✭
    Thanred escribió :
    bueno, eso de que en principio no sobra nadie esta bonito, pero para los que hemos sufrido la mutación de FC, ha quedado demostrado que si no se hace un poco de limpieza anti-troll, al final los que nos vamos somos los "foreros normales"

Simplemente, para empezar, eliminando los dobles nicks, tenemos una batalla ganada!
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • Z32Z32 Banned ✭✭✭✭✭
    Interesante
    Girasol escribió :

Bonito tema, señora maestra. Sin embargo, sin nombres no vale de mucho. Siempre he leído a todos los que tenían algo que decir, pero en vista de esa obsesión enfermiza he tenido que recluirlos en un campo de esos que tanto les gusta, para no infestar el foro con la vista siquiera de tanta majadería. Se está mejor así, sin duda.
    No%20War%20For%20Israel%20large.jpg

Essere quam videre
  • ozxcarozxcar MegaForero ✭✭✭✭✭
    Hace algún tiempo habría dicho lo mismo, que no sobra nadie. Pero lo cierto es que sí: sobran todos aquellos que entran con ánimo de ofender y molestar a otros foreros (docenas de trolls) y los que contribuyen a que el desarrollo del foro sea anormal (como el rayas de los ****). No confundir con aquellos que tienen opiniones extremas u opuestas a la mayoría.

En pocas palabras, éste es un foro para OPINAR y sobran todos aquellos que NO entran para OPINAR (de cualquier tema).
    wbtfs5.jpg
  • tu anoche fumaste mas que yo......pero mucho mucho mas.....y encima de la mala
    Girasol escribió :

• Z32Z32 Banned ✭✭✭✭✭
    Para Girasol

Por cierto, repase el pasado, compruebe los intentos de los de siempre (el tal Rusboud no nos ha abandonado, desde luego) para que me expulsen... no tienen remedio.

http://debates.coches.net/showthread.php?t=25969&highlight=expulsar+fairlady

http://debates.coches.net/showthread.php?t=56088&highlight=Z32
    No%20War%20For%20Israel%20large.jpg

Essere quam videre
  • Loro IgnisLoro Ignis Forero Senior ✭✭✭
    Azote escribió :
    Yo siempre he defendido que cada uno diga lo que tenga que decir. Este es un foro libre y reflejo de la compleja sociedad en la que nos toca vivir. Todos estamos aquí porque nos da la gana. Cada uno con sentimientos e ideales distintos, y eso enriquece el foro. Comparto con Girasol que aquí no sobra nadie. En mi opinión únicamente está de más el insulto a otro forero. Quien hace de este foro un lugar en el que el único valor en sí mismo es el insulto cuenta con mi indiferencia. Sobre todo cuando se agrede gravemente a un "compañero". Es intolerable. Quien insulta se ve desacreditado en todo su discurso. Para mí, como digo, es la única excepción. Aquellos que piensan distinto de mí, me enriquecen, tal vez porque me hacen pensar o tal vez porque acrecientan mis convicciones.

Saludos y Feliz Año Nuevo a todos.

Animo

Oye Azote, se nota que estas fechas nos ponen chochos a todos, yo ayer hasta felicite las pascuas a MartineZ.
    ---talk-like-a-pirate.JPG-

miembro de la plataforma:
    por el exterminio de los TROLIGNIS
    no respondamos a sus monotemas

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo