¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Se acaba....!!!!

garajegaraje Forero Master ✭✭✭✭
Bueno, creo que este año, esta llegando a su final.....para comenzar, otro año más de nuestras vidas.

Este año para mi, ha sido, más que diferente. He vivido de todo. Ha sido un año de grandes contrastes.....desde lo triste, hasta lo más divertido, desde llorar, hasta reir, desde sentirme totalmente inseguro, a sentirme totalmente seguro.

Este año, sin duda, ha sido un buen año, aun con lo malo. Sin duda, este es, y será, un año de reflexión y de aprendizaje, este, más que ninguno.

De alguna manera, aunque sea poco, he crecido como persona, me he hecho, un poco más. Este año, me ha dado sensaciones muy desagradables, pero me ha enseñado, a vivirlas como algo más de la vida, a saber sobrellevar los palos, y ha saber sobrellevar los quiebros de la vida. Aunque, estoy seguro, que me queda mucho por aprender.

Este año, ha sido un año de sueños, un año de propositos, cumplidos.
Me quedan todavia muchisimos por hacer, pero creo que aun tengo tiempo, aun soy lo suficientemente joven como para poder hacerlo.

Sin duda, no se porque, este año me esta preparando para lo que vendrá en años proximos, y se, de alguna manera, que no va a ser nada facil, que me voy a llevar muchas decepciones, pero, espero, que de alguna manera, pueda tirar para adelante, sin volver a caer.

Sin duda, agradezco a todo, a todos, lo que he vivido, tanto por aquí, como en mi vida personal. Ha sido importante, ha sido, algo para no olvidar.

Sin duda, creo que no tendré otro año como este, en el que mi corazón ha visto una pequeña ventana, por donde entra el sol, en el que he podido agradecer, sentir, ver, toda la amistad y amor que me han ofrecido. A todos ellos, gracias, de todo corazón.

Os deseo a todos, un feliz fin de año.....!!!!

Sonreir....
[SIGPIC][/SIGPIC]

Comentarios

• AEROAERO MegaForero ✭✭
    Seguro que este año que llega..es tu año, ya sabes a disfrutar cada momento del día a día, la felicidad siempre está ahí esperando, encuéntrala...
    1 abrazo muy fuerte y feliz año!!!
  • garajegaraje Forero Master ✭✭✭✭
    JZgZ escribió :
    Seguro que este año que llega..es tu año, ya sabes a disfrutar cada momento del día a día, la felicidad siempre está ahí esperando, encuéntrala...
    1 abrazo muy fuerte y feliz año!!!

Sea o no sea mi año, muchisimas gracias.....y feliz entrada de año!!!!!

Otro abrazo bien fuerte image (es que no encuentro el del abrazo....pero sin mariconadas, ehhh)
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • Feliz AÑo A Todosimage
  • HerakleionHerakleion Forero Senior ✭✭✭
    El 2006 para mí ha sido un año de contrastes.
    Ha sido la vuelta con mi pareja y con los míos después de dos largos años viviendo en Alemania, ha sido la readaptación a mi vida de "antes".
    He encontrado un trabajo completamente diferente de lo que había hecho hasta ahora, cosa que me motiva y hace que esté contínuamente aprendiendo cosas nuevas.
    He viajado, en pocos meses he vuelto de visita por Alemania, y he cumplido la promesa de visitar a gente que quiero mucho en Irlanda, y bueno, alguna escapadita a Roma también.
    He "recuperado" a mi pareja, creo que nunca la perdí, y ahora estamos a punto de iniciar una vida nueva juntos.
    Sólo pido que el 2007 sea igual, y si no lo es, que sea un año que no me deje indiferente.
    Feliz 2007 a [email protected]
    Salute e birra per tutti!image

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo