¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Pues en esta última tarde del año, voy a felicitar a... Lord Ignis

GirasolGirasol MegaForero ✭✭✭
Y alguno (bueno, seguro que unos cuantos) se preguntará "¿por qué?"

Fácil... El 22 de abril hará dos años que me registré, y en todo este tiempo he llegado a leer de todo. Y jamás en todo este tiempo NADIE, absolutamente nadie había conseguido ser OMNIPRESENTE.

¿Y todo por qué? Fácil también... por la obsesión de todo el foro, que lo ha visto aún cuando no ha estado. Por circunstancias X, que ha faltado una larga temporada, y sin embargo, aquí todo Dios creía verlo hasta en la sopa. Incluso llegaría a decir enfermiza obsesión por parte de algunos.

De verdad que todavía no llego a comprender por qué llegáis a obsesionaros tanto con las cosas.

Soy la primera a la que Ignis se le atragantó hace ya mucho tiempo. Y no sé la de veces que llegué a desear que se cansara y se fuera del foro. Pero sinceramente, ha llegado a haber momentos en los que he sentido verdadera lástima por él, porque la jauría que se ha podido llegar a montar es acojonante.

Intentó dar un giro a sus intervenciones. Vale, sí, es de derechas ¿y? Lo que yo veo es que la inmensa mayoría no le concedió siquiera el beneficio de la duda...

En fin, que esté o no en el foro, lo habéis convertido en el forero OMNIPRESENTE por excelencia.

Supongo que ahora me lloverán las críticas por todos los lados, pero es algo que llevo tiempo pensando y que no sé si por cobardía, por dejadez, por no querer tocar los **** a nadie, o por todo a la vez me lo he guardado.

De verdad, Ignis, mi más sincera ENHORABUENA.

Saludos a todos y feliz entrada en el año 2007
"Primero vinieron por los comunistas y no dije nada porque yo no era comunista.
Luego vinieron por los judíos y no dije nada porque yo no era judío.
Luego vinieron por los sindicalistas y no dije nada porque yo no era sindicalista.
Luego vinieron por los católicos y no dije nada porque yo era protestante.
Luego vinieron por mí, pero para entonces ya no quedaba nadie que dijera nada".

Martin Niemöller, (1938).
«1

Comentarios

• ¡¡Es él!! ¡¡Es él!! :D
  • Loro IgnisLoro Ignis Forero Senior ✭✭✭
    Pues nada oyes, si te van tipos como Z32 o Lord Ignis, significa que te van las emociones fuertesimage
    ---talk-like-a-pirate.JPG-

miembro de la plataforma:
    por el exterminio de los TROLIGNIS
    no respondamos a sus monotemas
  • David00David00 Forero Senior ✭✭✭
    Loro Ignis escribió :
    Pues nada oyes, si te van tipos como Z32 o Lord Ignis, significa que te van las emociones fuertesimage

nooo, por dios, son muy repetitivos.image
    multijet21px4.jpgtemp_01.gif
    Si eliminamos lo imposible, lo que queda, por improbable que parezca es la verdad.
    (Sherlock Holmes)
  • AEROAERO MegaForero ✭✭
    Pues yo estoy con cristina...mis felicitaciones para Lord..y que pases un buen año image image
  • GirasolGirasol MegaForero ✭✭✭
    Loro Ignis escribió :

No se trata de que me gusten las emociones fuertes o no, Loro...

Yo soy de las que piensan que detrás del nick hay una persona, no de las que se toman esto a choteo. Por supuesto, para mí el foro es una diversión, y vengo aquí a pasar un buen rato, que amarguras ya tiene la vida unas cuantas. Pero aún así... detrás de los nicks hay personas.

Y como con toda persona de carne y hueso, hay afinidades y... menos afinidades (image ). Sólo hago lo mismo que "en la vida real" (*), si alguien me produce directamente rechazo, no lo leo; si no comparto la opinión, pero creo interesante el tema, expongo la mía y trato de debatir; y si se trata de cachondeo... ¡pues ancha es Castilla!

Z32 tiene opiniones muuuuy diferentes a las mías... ¿y? ¿le pego dos tiros? pues no... tiene todo el derecho a opinar... Lo único, ojalá no cayese con tanta facilidad en el exhabrupto, y controlara un poco los modales... pero mira, ya es mayorcito como para asumir lo que hace y lo que dice.

Lord Ignis, pues otro tanto con lo de las opiniones... soy "rojaca" y nunca voy a estar de acuerdo con él en temas de política, y me agobian sus mil doscientos post sobre esta cuestión... Mi opción: no entrar a leerle. Y tan ricamente.

(*) Siempre me ha hecho gracia lo de "en la vida real"... ¿es que esto no forma parte de la realidad? ¿nos transformamos en entes paranormales cuando encendemos el ordenador? :D
    "Primero vinieron por los comunistas y no dije nada porque yo no era comunista.
    Luego vinieron por los judíos y no dije nada porque yo no era judío.
    Luego vinieron por los sindicalistas y no dije nada porque yo no era sindicalista.
    Luego vinieron por los católicos y no dije nada porque yo era protestante.
    Luego vinieron por mí, pero para entonces ya no quedaba nadie que dijera nada".

Martin Niemöller, (1938).
  • gontzalgontzal Banned ✭✭✭✭
    Girasol escribió :
    No se trata de que me gusten las emociones fuertes o no, Loro...

Yo soy de las que piensan que detrás del nick hay una persona, no de las que se toman esto a choteo. Por supuesto, para mí el foro es una diversión, y vengo aquí a pasar un buen rato, que amarguras ya tiene la vida unas cuantas. Pero aún así... detrás de los nicks hay personas.

Y como con toda persona de carne y hueso, hay afinidades y... menos afinidades (image ). Sólo hago lo mismo que "en la vida real" (*), si alguien me produce directamente rechazo, no lo leo; si no comparto la opinión, pero creo interesante el tema, expongo la mía y trato de debatir; y si se trata de cachondeo... ¡pues ancha es Castilla!

Z32 tiene opiniones muuuuy diferentes a las mías... ¿y? ¿le pego dos tiros? pues no... tiene todo el derecho a opinar... Lo único, ojalá no cayese con tanta facilidad en el exhabrupto, y controlara un poco los modales... pero mira, ya es mayorcito como para asumir lo que hace y lo que dice.

Lord Ignis, pues otro tanto con lo de las opiniones... soy "rojaca" y nunca voy a estar de acuerdo con él en temas de política, y me agobian sus mil doscientos post sobre esta cuestión... Mi opción: no entrar a leerle. Y tan ricamente.

(*) Siempre me ha hecho gracia lo de "en la vida real"... ¿es que esto no forma parte de la realidad? ¿nos transformamos en entes paranormales cuando encendemos el ordenador? :D

Hoy tienes muchas ganas de escribir eh?? Menudos ladrillos image
    "Some pictures are so beautiful that they leave him to one without words"
  • garajegaraje Forero Master ✭✭✭✭
    Girasol escribió :

Fácil... El 22 de abril hará dos años que me registré, y en todo este tiempo he llegado a leer de todo. Y jamás en todo este tiempo NADIE, absolutamente nadie había conseguido ser OMNIPRESENTE.

¿Y todo por qué? Fácil también... por la obsesión de todo el foro, que lo ha visto aún cuando no ha estado. Por circunstancias X, que ha faltado una larga temporada, y sin embargo, aquí todo Dios creía verlo hasta en la sopa. Incluso llegaría a decir enfermiza obsesión por parte de algunos.

De verdad que todavía no llego a comprender por qué llegáis a obsesionaros tanto con las cosas.

Soy la primera a la que Ignis se le atragantó hace ya mucho tiempo. Y no sé la de veces que llegué a desear que se cansara y se fuera del foro. Pero sinceramente, ha llegado a haber momentos en los que he sentido verdadera lástima por él, porque la jauría que se ha podido llegar a montar es acojonante.

Intentó dar un giro a sus intervenciones. Vale, sí, es de derechas ¿y? Lo que yo veo es que la inmensa mayoría no le concedió siquiera el beneficio de la duda...

En fin, que esté o no en el foro, lo habéis convertido en el forero OMNIPRESENTE por excelencia.

Supongo que ahora me lloverán las críticas por todos los lados, pero es algo que llevo tiempo pensando y que no sé si por cobardía, por dejadez, por no querer tocar los **** a nadie, o por todo a la vez me lo he guardado.

Hola Girasol......

He leido, releido, y vuelta a releer tu mensaje....y lo siento, pero yo no siento lo mismo que tú, no siento pena alguna por esta persona, y te diré el porque.

Puedo aceptar que una persona sea de derechas, izquierdas, pro algo, o lo que sea. Pero lo que no acepto, es a una persona, inunde el foro de lo mismo, de la misma idea. Es lo mismo que si inundo yo el foro de algo.....acabareis hasta las trancas de mí.....logicamente, porque la gente viene aquí, para hablar de todo un poco, para olvidarse, para desconectar un poco de la vida real, una siempre ventana por donde mirar a otro sitio.

Yo por mi parte, simplemente, deje de leerle, porque me canse, porque me canse de que siempre dijese lo mismo, la misma historia.....es como una persona que solo habla de futbol....pues a mi me cansa, sinceramente.

Aquí hay foreros de todo tipo, y si no gustan los post, simplemente, no respondes.
    Me parece que no hace falta que diga, que no me caen igual todos los foreros, pero veo IMPRESCINDIBLE, que todos esten.....cada uno aporta su granito de arena, aunque a uno no le guste, pero puedes ver diferentes puntos de vista de la vida, de las cosas, y eso es bueno.....
    Es por ello, que yo no tengo ignorados,.....no me hace falta. Todos cuentan, todos.

Pero, lo que tampoco es de recibo, es que un mismo forero quiera engañar, al resto de foreros, utilizando diferentes nicks, como hizo en su momento, para cuando se le descubre, diga que no es así.....a ver, que la gente es tonta, pero no tanto.
    Pienso que esta forma de actuar, no le ayudo, y logicamente, cuando se te acaba la cuerda, pues, no puedes hacer más.
    Hubiese preferido, mira lo que te digo, que hubiese seguido utilizando su primer nick, siempre......ahora, realmente, en esa persona, pues, no puedo "confiar", vamos, que no le creo. Y eso se lo hizo el solo.
    Es como quien tira una piedra, y luego esconde la mano.....pues va a ser que no.

Así es como lo viví yo!!!!

Saludos
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • ozxcarozxcar MegaForero ✭✭✭✭✭
    Entonces está claro... ¡¡¡GIRASOL ES LORD IGNIS!!! image image image
    wbtfs5.jpg
  • jotriquejotrique MegaForero ✭✭✭✭✭
    Girasol escribió :

En primer lugar, tengo que decir que Lor Ignis, a pesar de que discrepábamos muy abiertamente, era un forero, que me caía bien

pero no creo que se necesite tampoco encumbrar hasta la divinidad a un forero, que repito, me caía bien, pero que crispó a mucha gente, y que se buscó con creces ese odio que muchos sentían por él

así que, yo creo que ni hay que defenderlo ni nada, simplemente, si quiere entrar que entre, si no, pues no,

pero tampoco hay que elevarlo a la categoría demártir porque santo no era

y repito, me lo pasaba bien y aportaba mucho al foro, a veces temas interesantes y muuucha polémica, pero conmigo siempre fue correcto
  • Hola Girasol:

Cada cual escribe en este foro sobre lo que quiere y tú has abierto un post felicitándome a mi...porque te ha dado la real gana.

Olé por ti, porque lo has hecho a pesar de verte venir que no pocos te verán a partir de esto, de otra manera. (¿Pensarán que estamos enamorados?.. Jajajaja)

Me desternillo con lo que comentas de mi "omnipresencia" en el foro, porque es verdad. Hay muchos que ven a Lord Ignis por todas partes, y casi que me sabía mal intervenir en este post, por la taquicardia que imagino que puede embargarles cuando me lean. Sólo quisiera decirles (en plan desenfadado) que hay millones de Lord Ignis en España, y que por eso hay varios en este foro. jajajajaja. Incluso al paso que se están desarrollando los acontecimientos, va a haber más Lord Ignis tanto dentro, como fuera del foro.

Pero no quiero hablar de mi. Quiero que en este post tuyo se amplifique el llamamiento que haces a la tolerancia. Eso es juventud. Eso es trasparencia. Eso es -en definitiva- compromiso con la libertad. No en plan "nos llenamos la boca de valores", sino de verdad. Detalles aparentemente inocuos como este tuyo (que sé que cuestan), cambian sociedades. Donde hoy luchas por la defensa de Lord Ignis, estás comenzando a ganar nuevos derechos y libertades para tu hijo. Si nadie entiende estas palabras que te escribo, me importa poco, sí me alegraría que tú te vieses reflejada en ellas.

Mi sincero agradecimiento a JZgZ por su felicitación, y a Jotrique por su sinceridad (tú también me caes bien e intuyo que entiendes que no soy como algunos se empeñan en caricaturizarme). Tienes razón en que no soy ningún santito (ni ganas), pero creo que te pasas cuando dices que he fomentado el odio hacia mi. Esa es una palabra muy fuerte, colega,. Ni siquiera siento odio por Zapatero... ni por Otegui (mira por dónde). Me movilizaré sin descanso para que ni uno ni otro, pinten nada en esta sociedad, pero eso no es odiarlos.

Feliz y tolerante 2007 a todos/as los/as.
    LORD IGNIS
  • ozxcarozxcar MegaForero ✭✭✭✭✭
    Lord lgnis escribió :
    Hola Girasol:

Cada cual escribe en este foro sobre lo que quiere y tú has abierto un post felicitándome a mi...porque te ha dado la real gana.

Olé por ti, porque lo has hecho a pesar de verte venir que no pocos te verán a partir de esto, de otra manera. (¿Pensarán que estamos enamorados?.. Jajajaja)

Me desternillo con lo que comentas de mi "omnipresencia" en el foro, porque es verdad. Hay muchos que ven a Lord Ignis por todas partes, y casi que me sabía mal intervenir en este post, por la taquicardia que imagino que puede embargarles cuando me lean. Sólo quisiera decirles (en plan desenfadado) que hay millones de Lord Ignis en España, y que por eso hay varios en este foro. jajajajaja. Incluso al paso que se están desarrollando los acontecimientos, va a haber más Lord Ignis tanto dentro, como fuera del foro.

Pero no quiero hablar de mi. Quiero que en este post tuyo se amplifique el llamamiento que haces a la tolerancia. Eso es juventud. Eso es trasparencia. Eso es -en definitiva- compromiso con la libertad. No en plan "nos llenamos la boca de valores", sino de verdad. Detalles aparentemente inocuos como este tuyo (que sé que cuestan), cambian sociedades. Donde hoy luchas por la defensa de Lord Ignis, estás comenzando a ganar nuevos derechos y libertades para tu hijo. Si nadie entiende estas palabras que te escribo, me importa poco, sí me alegraría que tú te vieses reflejada en ellas.

Mi sincero agradecimiento a JZgZ por su felicitación, y a Jotrique por su sinceridad (tú también me caes bien e intuyo que entiendes que no soy como algunos se empeñan en caricaturizarme). Tienes razón en que no soy ningún santito (ni ganas), pero creo que te pasas cuando dices que he fomentado el odio hacia mi. Esa es una palabra muy fuerte, colega,. Ni siquiera siento odio por Zapatero... ni por Otegui (mira por dónde). Me movilizaré sin descanso para que ni uno ni otro, pinten nada en esta sociedad, pero eso no es odiarlos.

LORD IGNIS

Lord, veo que te han "reseteado" ¿es lo que pediste al moderador?
    wbtfs5.jpg
  • Manolo_MotorManolo_Motor MegaForero ✭✭✭
    Es la resaca del alcohol.....

(como decia aquella vieja cancion de Mecano)

FORERO EN HUELGA
    DE TECLADO CAIDO

thump_2175692firmaforo.jpg
    PINCHA EN LA FOTO PARA VER MI WEB
    https://offtopicsforo.creatuforo.es/index.php
  • jotriquejotrique MegaForero ✭✭✭✭✭
    Lord lgnis escribió :
    Hola Girasol:

LORD IGNIS

hola, y bienvenido

pero no entiendo por qué empiezas de cero con el nick

lo de odio, pues hombre, no me refería al odio de que te vean por la calle y te quieran tirar piedras, yo no siento odio por nadie en este foro, y si alguien siente odio, quizá es que se toma esto muy personal

simplemente es que, pues tuviste una época en que llenabas el foro de temas de política, de manera, en mi humilde opinión, muy poco neutral, y eso molestaba, y yo creo que con razón a muchos foreros, incluso a mí al principio, aunque luego lo comprendí

quizá no sea ese odio como te comento, pero sí mal rollo, o como quieras llamarlo

y sí, realmente hubieron unas cuantas veces que me sorprendieron tus palabras, me di cuenta que no era tan fiero el león como lo pintan, y que, te noté siempre correcto conmigo, y se podía discutir contigo, no me crispaba a pesar de las diferencias

sinceramente me gustaría que volvieras al foro, pero lo que nadie puede negar es que te hs convertido en un mito en este foro

siempre serás recordado, sin duda

yo creo que más que el ****, pero vamos, salvando las diferencia obviamente a favor tuyo, porque lo del **** es otra historia
  • ozxcar escribió :
    Lord, veo que te han "reseteado" ¿es lo que pediste al moderador?

No está reseteado, ahora es "Lgnis" :D
  • Javier.netJavier.net MegaForero ✭✭✭
    Mauro escribió :
    No está reseteado, ahora es "Lgnis" :D

Así es, será para dejar en 5000 justos su número de mensajes... ¡digo yo!

En cualquier caso, me alegro de leerte, Lord.
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • Javier.net escribió :
    Así es, será para dejar en 5000 justos su número de mensajes... ¡digo yo!

En cualquier caso, me alegro de leerte, Lord.

Más o menos es por eso que comentas, aunque no del todo.

Gracias javier por la bienvenida y feliz 2007.

Lord Ignis
  • Manolo_Motor escribió :
    Es la resaca del alcohol.....

(como decia aquella vieja cancion de Mecano)

¿La resaca del alcohol antes de cenar? Pobre concepto de Girasol, el tuyo.

De ser como tú dices, le sienta muy bien.

Feliz año, manolo
    Lord Ignis.
  • Cuánto tiempo ¿no?

Rebienbenido, y feliz año.
  • belmarbelmar MegaForero ✭✭✭
    Joer, esto es ligeramente delirante :D
    FACHAS, HAY QUE SABER PERDER

zbwpwiu56917.png

• belmar escribió :
    Joer, esto es ligeramente delirante :D

Jajajaja. ¿Por qué?

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo