¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Alguien ha visto a mi loro, se escapó, creo que ahora va de buitre carroñero a por ZP

Loro IgnisLoro Ignis Forero Senior ✭✭✭
Alguién a visto o leido a mi loro, si LORD IGNIS, el loro anti ZP, se me escapo en Baleares navegando por Andratx y creo que anda camuflado de buitre carroñero, huele sangre fresca, no seria extraño que andase picoteando a ZP.

Es muy posible que sea el autor de varios ataques al foro y diversos privados.

Atentos "colegas"image
---talk-like-a-pirate.JPG-

miembro de la plataforma:
por el exterminio de los TROLIGNIS
no respondamos a sus monotemas

Comentarios

• Yo lo he visto... vuela en la misma dirección de siempre... En realidad, no es difícil de ver...

Animo
  • garajegaraje Forero Master ✭✭✭✭
    Loro Ignis escribió :
    Alguién a visto o leido a mi loro, si LORD IGNIS, el loro anti ZP, se me escapo en Baleares navegando por Andratx y creo que anda camuflado de buitre carroñero, huele sangre fresca, no seria extraño que andase picoteando a ZP.

Es muy posible que sea el autor de varios ataques al foro y diversos privados.

Atentos "colegas"image

Jajaajajajaja, pero te olvidas de algun que otro alias tambien, porque creo que tiene más.....ya tenia antes, y ahora, más!!!!!
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • belmarbelmar MegaForero ✭✭✭
    Me cuadra bastante eso de "colega" sí.Canta de una manera primorosa.
    gp25rne1bpmc.jpg

belmar escribió :
    Me cuadra bastante eso de "colega" sí.Canta de una manera primorosa.

Yo por lo menos, no estoy seguro que sea o no, cosa que a final de cuentas, me importa más bien poco, pero lo que no entiendo, como es posible que una persona no sea capaz de seguir utilizando su nick, y por ello, tenga que estar cambiando constantemente de nick, total, para decir lo mismo.
    Si fuese yo, hubiese seguido utilizando mi mismo nick.....como hice en su momento al volver al foro....mismo nick, mismo avatar....y a fin de cuentas, misma persona.
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • belmarbelmar MegaForero ✭✭✭
    garaje escribió :
    Yo por lo menos, no estoy seguro que sea o no, cosa que a final de cuentas, me importa más bien poco, pero lo que no entiendo, como es posible que una persona no sea capaz de seguir utilizando su nick, y por ello, tenga que estar cambiando constantemente de nick, total, para decir lo mismo.
    Si fuese yo, hubiese seguido utilizando mi mismo nick.....como hice en su momento al volver al foro....mismo nick, mismo avatar....y a fin de cuentas, misma persona.

Pues sí.Yo hago lo mismo.Y algún que otro disgusto me cuesta.Pero vamos, creo que es mejor siempre ir con "la verdad por delante" como ese programa de radio jejeje.
    gp25rne1bpmc.jpg

• Loro IgnisLoro Ignis Forero Senior ✭✭✭
    lord ignis/colega etc no es trigo limpio, que nadie se confie, es por eso que andaba aleccionando a rackham, insureccion etc
    ---talk-like-a-pirate.JPG-

miembro de la plataforma:
    por el exterminio de los TROLIGNIS
    no respondamos a sus monotemas
  • Ford IgnisFord Ignis Banned ✭✭
    Le he perdido el rastro el día 18 de Noviembre... Pero aún siento su presencia, como si nos observara.
    Saludos, Ford Ignis.
    eta2blogoji7.jpglogo2520psoe2520bueno25gh0.jpg
    ckobsessionmanedt2075mlcp6.gif
  • David00David00 Forero Senior ✭✭✭
    bueno ademas de sumar post y por qe no tengo nada que hacer,

M a apunto a la paronia virtual,

y decirle al dueño del loro virtual, qe si le tuviera atado no se le habria escapado, y no estaria picoteando a gente inocente como zapatero.

Llama a zapatero, intenta salvarle, que ese es un loro muy peligroso, Croaf, Croag,

http://www.youtube.com/v/_pwherd3r9Y">http://www.youtube.com/v/_pwherd3r9Y" type="application/x-shockwave-flash" wmode="transparent" width="425" height="350">
    multijet21px4.jpgtemp_01.gif
    Si eliminamos lo imposible, lo que queda, por improbable que parezca es la verdad.
    (Sherlock Holmes)
  • David00David00 Forero Senior ✭✭✭
    cuelgo el video por que en el anterior no se ve.

http://www.youtube.com/watch?v=_pwherd3r9Y
    multijet21px4.jpgtemp_01.gif
    Si eliminamos lo imposible, lo que queda, por improbable que parezca es la verdad.
    (Sherlock Holmes)
    Ford Ignis escribió :
    Le he perdido el rastro el día 18 de Noviembre... Pero aún siento su presencia, como si nos observara.

Luck, Luck......puedes oirme!!!! Que la fuerza te acompañe......jajajajajajajaja
    [SIGPIC][/SIGPIC]

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo