¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

La derecha carroñera se relame

LeKiMLeKiM Forero Senior ✭✭✭
Para gran parte de la derecha de este pais, el atentado es motivo de celebración y festejo.

No hay más que ver como abren post y constatemente se relamen por las consecuencias políticas que puede traer el atentado para el gobierno.

No hay más que ver como despues de un atentado de eta, en vez de limitarse a manifestarse contra eta, se manifiestan contra el gobierno. ¿Como se puede ser tan mezquino?

La culpa del atentado no la tiene el gobierno, la culpa del atentado empieza y acaba en los terroristas.

Y encima solo ha pasado un dia y ya empezamos con la conspiranoia barata, diciendo ke zapatero esta mintiendo por ejemplo. No os lleveis a engaño, solo un partido ha manipulado y mentido el dia despues de un atentado terrorista, y fue el 11 de marzo, el partido popular.

No se les puede llamar otra cosa que CARROÑEROS, que son aquellos que se aprobechan de las miserias ajenas. No se como no les da vergüenza.

Seguid así, seguid poniendo obstaculos a la paz. Con un par de derramamientos de sangre más, las proximas elecciones las ganais. Enhorabuena.
lekim.jpg
«1345

Comentarios

• Qué contentos están algunos. ETA ha vuelto a **** y encima eran inmigrantes. Dos pájaros de un tiro.
  • Varios puntos a destacar.

Nadie, y digo NADIE se alegra de que haya habido un atentado.

Llamar carroñeros ahora a los del PP.. pero por qué no echas la vista atrás, exactamente hacia el 11M, los del PSOE si que se relamieron, y eso muchísimo más grave.

Nadie tiene la culpa de este atentado, porque ha sido la **** de los terroristas los que han puesto la bomba.

Pero el PSOE va mal encaminado con la lucha del terrorismo, lo ha enfocado mal desde el primer momento, y está pagando las consecuencias.
  • mark911 escribió :
    Qué contentos están algunos. ETA ha vuelto a **** y encima eran inmigrantes. Dos pájaros de un tiro.

Al final han muerto los colombianos esos?
  • [KaMiKaZe][KaMiKaZe] MegaForero ✭✭✭✭✭
    Mira que sois cansinos.. a ver si os acordáis de lo que pasó tras el 11 M.

Y todavía no he leído a nadie la palabra "alegría" mas que a los de la izquierda empecinados en que la derecha se alegra.. vosotros os lo comeis todo.
  • Otra cosa, me parece decepcionante por vuestra parte, que en vez de condenar el terrorismo, lo que hagais sea recriminar una y otra vez a los de la derecha por su felicidad (cosa que os habeis inventado).

POrque nadie con dos dedos de frente se alegra ante tal acto.
  • CornelioCornelio Forero Senior ✭✭✭
    Nadie echa la culpa al PSOE por el atentado.

Lo que decimos es que deje de dar vidilla a estos animales y deje de traicionar a España y a las víctimas y se ponga a currar.
    .

"Os han dado a elegir entre la indignidad y la guerra; habeis elegido la indignidad, pero tendreis también la guerra". W. Churchill.
  • belmarbelmar MegaForero ✭✭✭
    Claro.Pero aqui se habla de los que no tienen dos dedos de frente.Que los hay, ya lo creo que los hay.

Yo no digo que se alegren de que alguien muera.Eso no.Pero si de tener otra oportunidad política para hacer juego sucio.Y en las manifestaciones de algunos dirigentes eso queda claro y meridiano.
    En algunas concentraciones convocadas esta mañana también.

Y en algunas opiniones que he leido en el foro...por supuesto.Hay uno que dice que el gobierno miente con los dos desaparecidos.Y eso que todavía los están buscando.En fin: poco respeto en algunos "colegas".Mala formación se intuye ahí.
    FACHAS, HAY QUE SABER PERDER

o02nuum6mgeg.png

Cornelio escribió :
    Nadie echa la culpa al PSOE por el atentado.

.

Siendo un dia triste, permite que me carcajee ante esa afirmación.

image Ea.Ya está.

o02nuum6mgeg.png

• Loro IgnisLoro Ignis Forero Senior ✭✭✭
    W12 escribió :
    Varios puntos a destacar.

Llamar carroñeros ahora a los del PP.. pero por qué no echas la vista atrás, exactamente hacia el 11M, los del PSOE si que se relamieron, y eso muchísimo más grave.

Nadie tiene la culpa de este atentado, porque ha sido la **** de los terroristas los que han puesto la bomba.

Pero el PSOE va mal encaminado con la lucha del terrorismo, lo ha enfocado mal desde el primer momento, y está pagando las consecuencias.

Lo que pasa es que estabamos enchidos de rabia porque AZNAR NOS HABIA METIDO EN UNA GUERRA, saltandose la ONU, el Parlamento y la voluntad del pueblo español

Encima pensando que no le iban a devolver las bombas que arrojo sobre IRAK.

La actitud del PP le pasara factura, toda españa ha visto como han boicoteado los contactos hasta la saciedad para hacerlo fracasar.

El pueblo español es mas listo de lo que creeis.

Atizales Belmar, dales, que yo no tengo paciencia.image
    ---talk-like-a-pirate.JPG-

miembro de la plataforma:
    por el exterminio de los TROLIGNIS
    no respondamos a sus monotemas
  • wolveryn_xxlwolveryn_xxl Forero Master ✭✭✭✭
    Con el de Atocha se beneficiaron unos, ahora los otros, la misma ****.

ETA es como el de la película "El Señor de la Guerra", no se deshacen de él porque de él todos se aprovechan.
  • Loro Ignis escribió :
    Lo que pasa es que estabamos enchidos de rabia porque AZNAR NOS HABIA METIDO EN UNA GUERRA, saltandose la ONU, el Parlamento y la voluntad del pueblo español

Encima pensando que no le iban a devolver las bombas que arrojo sobre IRAK.

La actitud del PP le pasara factura, toda españa ha visto como han boicoteado los contactos hasta la saciedad para hacerlo fracasar.

El pueblo español es mas listo de lo que creeis.

Atizales Belmar, dales, que yo no tengo paciencia.image

En una guerra a la que fue a proporcionar ayuda sanitaria.. comida para los que no tenían..es decir, acciones humanitarias.

EL pueblo español es listo, como tu bien dices, por eso ahora pedimos todos la dimisión de ese impresentable,.
  • pierrebonapierrebona Forero Master ✭✭✭
    Da igual PP o PSOE, todos a mamar de los pechos de los contribuyentes. La clase politica de este pais de asco.
    El que se pica eres tu, si te jo** que te adelante con
    mi Berlingo.
    Saludos.

• LuisikokoLuisikoko Forero ✭✭
    pues igual ke los ke se relamian cuando el atentado del 11 m , ke sabian ke iban a ganar las elecciones image image

o es mentira lo ke digo?? image
  • arturosancarturosanc MegaForero ✭✭✭✭✭
    Se cree el ladrón que todos son de su condición y como la izquierda española se alegró de la muerte de 200 personas el 11 M, ahora se piensan que la derecha se alegra del atentado de Barajas. Pues siento decir a todos esos rojillos que la derecha española no tiene ni por asomo esa bajeza que demostraron los rojos el 11M y los posteriores días.

Ya os gustaría que nos alegráramos del atentado para así poder justificaros.
    Bandera__espana.jpg
    VIVA ESPAÑA
    Siempre te llevaré en el corazón, un beso y hasta que nos volvamos a ver.
    Luisikoko escribió :
    pues igual ke los ke se relamian cuando el atentado del 11 m , ke sabian ke iban a ganar las elecciones image image

o es mentira lo ke digo?? image

Absolutamente.

Normalmente estas cosas benefician (si es que necesariamente ha de beneficiar a alguien una tragedia) al partido en el poder.Efecto refugio se llama. Las tragedias unen.Fíjate que yo mismo, me llegué a compadecer del PP en los primeros momentos del atentado, por lo que les venía encima.

Claro, siempre y cuando no se utilicen miserablemente como intentó el pepé con acebes como portavoz a la cabeza.Entonces la gente reacciona.Que es lo que pasó ahí precisamente.

o02nuum6mgeg.png

• Como sois... Intentad ser neutrales ****, aunque sólo sea un poco...
    Haced como yo, que me alegré con los dos image
  • arturosancarturosanc MegaForero ✭✭✭✭✭
    Mauro escribió :
    Como sois... Intentad ser neutrales ****, aunque sólo sea un poco...
    Haced como yo, que me alegré con los dos image

Que **** mauro.image

Feliz 2007.
    Bandera__espana.jpg
    VIVA ESPAÑA
    Siempre te llevaré en el corazón, un beso y hasta que nos volvamos a ver.
  • NiLOKONiLOKO Forero Master ✭✭✭✭
    Alguno habrá que se alegre, sin duda. Los más, no se sentirán jubilosos ante la vuelta del coche bomba (quiero pensar, vamos).

En general supongo que la satisfacción les vendrá de comprobar que su estrategia de oposición contra el "proceso de paz" era correcta (en cuanto a SUS objetivos, claro). Y que el desgaste que ha producido en el gobierno y, sobre todo en ZP, es brutal. El pobre Zapatero ha perdido muchísima credibilidad de un día para otro. Su irresponsabilidad ha sido, sobre todo, lanzar las campanas al vuelo cuando ni siquiera había campanario.

A ver como rectifica en lo que queda de legislatura, pero va a ser a cara de perro, desde luego.
  • NavarricoNavarrico MegaForero ✭✭✭✭✭
    W12 escribió :
    Varios puntos a destacar.

mas claro agua
    cr7-copa-del-rey-o.gifraulperfilzg7.jpg
    Hasta siempre, Gran Capitán

USERBAR_seven_nerver_dies_by_djmith.jpg
    MIEMBRO Nº 7 DEL CLUB DE FANS DEL PATER
    Miembro "apoyador" de la plataforma: Amigos del gimnasio (Socio nº2)
  • LuisikokoLuisikoko Forero ✭✭
    belmar escribió :
    Absolutamente.

Normalmente estas cosas benefician (si es que necesariamente ha de beneficiar a alguien una tragedia) al partido en el poder.Efecto refugio se llama. Las tragedias unen.Fíjate que yo mismo, me llegué a compadecer del PP en los primeros momentos del atentado, por lo que les venía encima.

Claro, siempre y cuando no se utilicen miserablemente como intentó el pepé con acebes como portavoz a la cabeza.Entonces la gente reacciona.Que es lo que pasó ahí precisamente.

tu de tanto internete ya no sabes lo ke dices , foro tras foro image image

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo