¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

ZP Mars Attacks.

CornelioCornelio Forero Senior ✭✭✭
¿Nadie recuerda la escena de la película MARS ATTACKS, cuando llegan los marcianos matando todo lo que se movía y había un político o un psicólogo (No se si era Jack Nicholson o Pierce Brosnan) insistiendo en que todo era un malentendido y que los marcianos venían en son de paz?

Me recuerda al retrasado de Zapatero que después del bombazo y muertos de ayer todavía sigue insistiendo en que hay proceso de paz en cuanto ETA deje la violencia.

No se si en la película acabaron matando al **** ese y por fín empezaron a luchar contra los marcianos.
.

"Os han dado a elegir entre la indignidad y la guerra; habeis elegido la indignidad, pero tendreis también la guerra". W. Churchill.

Comentarios

• Cornelio escribió :
    ¿Nadie recuerda la escena de la película MARS ATTACKS, cuando llegan los marcianos matando todo lo que se movía y había un político o un psicólogo (No se si era Jack Nicholson o Pierce Brosnan) insistiendo en que todo era un malentendido y que los marcianos venían en son de paz?

Me recuerda al retrasado de Zapatero que después del bombazo y muertos de ayer todavía sigue insistiendo en que hay proceso de paz en cuanto ETA deje la violencia.

No se si en la película acabaron matando al **** ese y por fín empezaron a luchar contra los marcianos.

Ese que citas era Erasmo de Roterdam, al lado de Zapatero.
  • victorasecasvictorasecas MegaForero ✭✭✭✭✭
    si, el **** ese acaba muriendo, un marciano lo encoge con una **** y lo pisotea
    ......................................................20170519140822.jpg.................................................
  • victorgomez escribió :
    si, el **** ese acaba muriendo, un marciano lo encoge con una **** y lo pisotea

****! No me acordaba de eso.

Así puede acabar Zapa.

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo