¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

hasta las narices de las fiestas!!!

Baby IceBaby Ice MegaForero ✭✭✭✭✭
Dicen por ahi que los planes de ultima hora son los que mejor salen no?? pues se ve que hoy voy a tener la mejor noche de mi vida porque tela...

Ya van en lo que va de dia 6 llamadas de telefono, para quedar y desquedar con mis amigas, que si salgo que si no salgo, que si vamos a este sitio, que si vamos a este otro... me estoy agobiando, me estoy estresando y me estoy poniendo de mala ****.

Pues eso, que necesitaba desahogarme, porque vaya tela, a las 13:33h del dia de nochevieja y aun no tengo plan fijo, pues nada, ha dejarse llevar, con lo poco que me gusta y con lo planificado que tiene que estar todo para que yo no me estrese... joooder... pufff

Perdonar, que no os quiero amargar el dia pero me estoy agobiando!! pero ya esta, ya lo he dicho ya estoy mejor, pues eso, felices fiestas!
302x4i0.jpg

Organizando el pesimismo

«1

Comentarios

• MemphisMemphis MegaForero ✭✭✭
    Baby Ice escribió :
    Dicen por ahi que los planes de ultima hora son los que mejor salen no?? pues se ve que hoy voy a tener la mejor noche de mi vida porque tela...

Ya van en lo que va de dia 6 llamadas de telefono, para quedar y desquedar con mis amigas, que si salgo que si no salgo, que si vamos a este sitio, que si vamos a este otro... me estoy agobiando, me estoy estresando y me estoy poniendo de mala ****.

Pues eso, que necesitaba desahogarme, porque vaya tela, a las 13:33h del dia de nochevieja y aun no tengo plan fijo, pues nada, ha dejarse llevar, con lo poco que me gusta y con lo planificado que tiene que estar todo para que yo no me estrese... joooder... pufff

Perdonar, que no os quiero amargar el dia pero me estoy agobiando!! pero ya esta, ya lo he dicho ya estoy mejor, pues eso, felices fiestas!

si te sirve de consuelo, por aki tampoco tenemos nada planificado. y como me toquen los webos, me quedo en casita viendo una peli y dandole al cardhu's yo solito.

saludetes
    3546772736_24d852e1e1_z.jpg?zz=1
  • ThanderThander Forero Senior ✭✭✭
    je en nuestro caso, todo quedo decidido ayer a ultima hora, iremos de bares, y si nos cansamos, a un piso... pero es que aun no hemos comprado bebida ni nada para el piso y hoy esta todo cerrado!!!!
    en bici por Santander
  • rosanarosana Forero Senior ✭✭✭
    suerte!!

Tu tranki que ya veras como sales a un siito y otro pero sales.
    A veces las improvisaciones salen bien otras no..... Feliz año.
    image No llueve Eternamente
  • maiksportbackmaiksportback MegaForero
    Yo aún estoy decidiendo el disfraz, no te digo mas.

SOCORRISTA

o

FUTBOLISTA

que hago?
  • ****, que te pega masimage
    maiksportback escribió :

SOCORRISTA

o

FUTBOLISTA

que hago?
  • Yo no tengo planes tampoco image
    No sé si cenaré en casa o fuera, no sé si saldré de casa a la 1 o si volveré a esa hora, ni siquiera sé si saldré...
    Lo único que sé desde hace tiempo es que no voy a ir a un cotillón, lo demás es todo una incógnita.
    ·lui21· escribió :
    ****, que te pega masimage
    si me pega, pero no voy a ir disfrazado de mi :P
  • Thanred escribió :
    je en nuestro caso, todo quedo decidido ayer a ultima hora, iremos de bares, y si nos cansamos, a un piso... pero es que aun no hemos comprado bebida ni nada para el piso y hoy esta todo cerrado!!!!

Aquí al menos muchos supermercados abren, algunos hasta "tarde" (las 8 o las 9). Infórmate que seguro que algo tienes.
  • Pobrecita Baby Ice...que no sabe que hacer..image

Pues yo iré a casa de una amiga.. que sus padres no estan...esto promete...image
  • Thanred escribió :

Ve a algunos chinos, que esos no cierran nunca
  • gontzalgontzal Banned ✭✭✭✭
    Baby Ice escribió :

No te estreses tanto, ya veras como al final sale bien, eso de improvisar no es tan malo. Y sino pues en casita y despues de cenar a la camita image
    "Some pictures are so beautiful that they leave him to one without words"
    baby ice, ven a pamplona y verás que juergaaa jejeje.

Yo acabo de comprar en chinos unas cosicas...
  • Baby IceBaby Ice MegaForero ✭✭✭✭✭
    maiksportback escribió :

**** me salen planes siempre fuera de madrid, la madre que me trajo quien me manda a mi nacer aqui!!!! XDDD
    pues na a los que sepais ya lo que hareis pues pasarlo bien
    302x4i0.jpg

Organizando el pesimismo

• yo tambien le piye ayer unas cositas a unos chinos que......pa queimage image image image image
    maiksportback escribió :

• binonebinone Banned ✭✭✭
    maiksportback escribió :

SOCORRISTA

o

FUTBOLISTA

que hago?

Si tienes cuerpo, disfrazate de boy.

Follas fijo image
    Moderator: You will be fired.
  • binonebinone Banned ✭✭✭
    ·lui21· escribió :
    yo tambien le piye ayer unas cositas a unos chinos que......pa queimage image image image image

No seran bolas???image
    Moderator: You will be fired.
  • lo importatne no es la forma del paquete.....sino su interiorimage
    binone escribió :
    No seran bolas???image
    binone escribió :
    Si tienes cuerpo, disfrazate de boy.

Follas fijo image
    No, va a ser que no...jejejeej. Además, que **** friooo jaja
  • Dr. HouseDr. House Banned ✭✭✭✭
    A mi esta noche es la que mas me gusta de todas las putas fiestas.

Alcohol, Alcohol, Alcohol alcohol alcohol, hemos venido a emborracharnos, el resultado nos da igual
    olivia1122.jpg dr-house.jpg

Las mujeres no han sido hechas para ser entendidas, sino para ser complacidas
  • elnanoelnano Forero Master ✭✭✭✭
    Pues yo tengo un plan de **** madre ya preparado, tenemos entrada de cotillon........y ya estoy tomando medidas para awantar toda la noche. Por ejemplo ayer me heche una siesta de 3:30 a 8 y hoy e dormido 9 horitas porque ya no podia dormir mas que sino............y si veo k tengo sueño a sobar por la tarde un poco. Esto promete xavales image

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo