¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

****-cola

carcar Forero Senior ✭✭✭
Hola amigos foreros,soy un coleccionista de articulos de ****-cola y agradeceria cualquier objeto con ella relacionada,mandarme un privado y nos ponemos en contacto,de verdad que lo agradezco .
Un saludo y hecharme una mano.Gracias

Comentarios

• victorasecasvictorasecas MegaForero ✭✭✭✭✭
    eso esta bien, tner un hobbie.
    por curiosidad, que tienes ya???
    ......................................................20170519140822.jpg.................................................
  • jajaj pues yo tengo algopara ti entonces aver si la hago alguna foto y la cuelgo aqui.
  • carcar Forero Senior ✭✭✭
    victorgomez escribió :
    eso esta bien, tner un hobbie.
    por curiosidad, que tienes ya???

Pues cerca de 500 articulos distintos......nose te podria llevar a la playa con bastante comodidad,toalla,esterilla,mesita pa la lata y la crema,balones varios ,de futbol,boley,inchables de goma,palas,nevera de coche o de plastico de gran capacidad,pareo,gorras,gorros,de todo un poco.
    Botellas de casi todo el mundo de cristal y aun veo cada dia por internet 2 o 3 articulos desconocidos para mi ,pero no puedo adquirir todo ............tendria que ser Julio Iglesias o al menos Santiago Segura(por la pasta)
    Bueno no me enrrollo mas por ahora,Feliz 2007
  • RodriRodri MegaForero ✭✭✭✭✭
    La verdad, es una buena cosa. Yo voy a empezar a comprar maquetas de Volvo como un ****... Qué?!, no me miréis así, cada uno a lo que le gusta...

Suerte con la busqueda compañero...image
    Si tienes una empresa y buscas coche o vehículo industrial CITROËN, contacta conmigo por mensaje privado y te llevarás el mejor precio.
  • Rodri escribió :
    La verdad, es una buena cosa. Yo voy a empezar a comprar maquetas de Volvo como un ****... Qué?!, no me miréis así, cada uno a lo que le gusta...

vas a empezar a comprar maquetas de volvo como el **** que eres image image es broma mi niño FELIZ 2007.
    Rodri escribió :

Yo empeze hace 10 años este julio los cumplo y lo se porque fue con el regalo de una bombonera de metal que me hizo mi novia,me gusto y a partir de hay un vicio **** .En mercadillos es donde encontre una nevera de cremallera de esas rojas de escay,2 €,una pasada,tambien porque aqui no valoran ,no hay coleccionistas,en Barna ni la encuentras o te joden 50€.
    Suerte,ya nos diras tu primera maqueta.
    Un saludo y feliz 2007
  • elluíelluí MegaForero ✭✭✭✭✭
    Ostras, pues yo tengo en mi casa una lata de Cocacola image
    no-tocar-los-****.jpg
    elluí escribió :
    Ostras, pues yo tengo en mi casa una lata de Cocacola image

Es de algun pais Asiatico?Esta cerrada?si no no vale..........Te has puesto pocos paraguasasimage image image image image image image image asi estaria bien.
    Un saludo y busca a ver si encuentras algo mas
  • merymery Forero Master ✭✭
    umm..mi hermano tenia varias latas de china, pero no se que haba echo con ellas.
    z1wv.jpg
  • BonyBony Forero Master ✭✭✭✭
    car escribió :
    Es de algun pais Asiatico?Esta cerrada?si no no vale..........Te has puesto pocos paraguasasimage image image image image image image image asi estaria bien.
    Un saludo y busca a ver si encuentras algo mas
    Pues yo de esas no, se me olvido llevarme una de Egipto, pero un dia cuando curraba en un bar habia una dentro del paquete que estaba totalmente vacia...
    Yo tengo una lampara de techo de ****-Cola, a ver si le hago una foto, pa ponerte los dientes largosimage
    Saludos.
    Sex, Beer and Rock & Roll
    juanito0202026gl.jpg
  • SAPOOSAPOO Forero Master
    Increible Que Curioso.....

Ayer Fui Al Trastero A Recoger Varias Cosas, Y Me Encontre Un Macuto Que Tengo Con Montones De Cosas De **** Cola, Latas Del Mundias De Ee.uu Varias Botellas, Llaveros, Relojes De Pulsera, Servilleteros, Bote Para Las Pajitas, Mochilas, RiÑoneras.......

Y Es Que Hace AÑos Tambien Los Coleccionaba, Pero Deje De Hacerlo Y Ni Me Acordaba De Esto. La Verdad Es Que No Me Importa Regalartelo, Pero El Tema Es El Envio Del Macuto........ Un Por Saco No ???

Y Malaga Te Pilla Muy Mal No ????? image
    MALAGUEÑO, ANDALUZ Y ESPAÑOL !!!

b86c0580002f7f47c7fee91ac7e0f687o.jpg
  • bucle1963bucle1963 Forero Master ✭✭✭✭
    Pues cuando menos, te podría pasar unos cuantos pins...(por lo menos, una docena ...)

Tengo boda este proximo mes de junio/julio en tu tierra, asi que igual podría pasartelos...

Saludos!
    Miembro nº9 del club: "yo nomenterodená tampoco, como Rover75"
  • monicanamonicana Forero Senior ✭✭✭
    car escribió :
    Hola amigos foreros,soy un coleccionista de articulos de ****-cola y agradeceria cualquier objeto con ella relacionada,mandarme un privado y nos ponemos en contacto,de verdad que lo agradezco .
    Un saludo y hecharme una mano.Gracias

Pues aquí te dejo esto:

cocade2litrosts4jpgmv8.jpg

Artículo único donde los haya

imageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimage

Saludos

Mi nombre es Iñigo Montoya, tú mataste a mi padre, preparate a morir.
    SAPOO escribió :
    Increible Que Curioso.....

Ayer Fui Al Trastero A Recoger Varias Cosas, Y Me Encontre Un Macuto Que Tengo Con Montones De Cosas De **** Cola, Latas Del Mundias De Ee.uu Varias Botellas, Llaveros, Relojes De Pulsera, Servilleteros, Bote Para Las Pajitas, Mochilas, RiÑoneras.......

Y Es Que Hace AÑos Tambien Los Coleccionaba, Pero Deje De Hacerlo Y Ni Me Acordaba De Esto. La Verdad Es Que No Me Importa Regalartelo, Pero El Tema Es El Envio Del Macuto........ Un Por Saco No ???

Y Malaga Te Pilla Muy Mal No ????? image
    Si haces el envio por NACEX(empresa de mensajeria) yo corro con los gastos y te estaria eternamente agradecido y si me pilla algp lejos aunque cuando jugaba a los dardos todos los años viajabamos a Benalmadena.
    Un saludo muchas gracias y espero me digas algo
    monicana escribió :
    Pues aquí te dejo esto:

Saludos

No te lo habras bebido solito?el tapon se lo quitaste con la boca?image image image
    Yo la tengo parecida pero de 1 litro na mas
    Un saludo picaron
  • gontzalgontzal Banned ✭✭✭✭
    monicana escribió :
    Pues aquí te dejo esto:

Saludos

image image image image Eso ya cabe dentro de unos pantalones??? image
    "Some pictures are so beautiful that they leave him to one without words"
    bucle1963 escribió :
    Pues cuando menos, te podría pasar unos cuantos pins...(por lo menos, una docena ...)

Tengo boda este proximo mes de junio/julio en tu tierra, asi que igual podría pasartelos...

Saludos!

Hola ,te digo lo mismo que a sapoo,si quieres mandarlo por NACEX (empresa de mensajeria) a portes debidos,te lo agradeceria porque de pins creo que no llego media docena.Y si vienes en julio nos tomamos unas cervecitas.
    Un saludo y feliz año
    up...........................................
  • Sauber82Sauber82 Forero Senior ✭✭✭
    Yo la q tengo es una botella de cocacola de iran y la tengo llena de arena del desierto de alli,pero no la vendo jejeje.
    saludosss.
  • binonebinone Banned ✭✭✭
    Toma, guapetón, que hay que tener de todo....

19379941_17146ad008_m.jpg
    Moderator: You will be fired.

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo