¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Hay cosas que no consigo entender...

GirasolGirasol MegaForero ✭✭✭
Resulta que salgo esta tarde de paseo con el nano, y -según voy por la acera- de frente aparecen tres niñatas más pintadas que una puerta y "divinas de la muerte" (es un decir, parecían tres putones).

Juro que apenas las he mirado un instante (iban las tres en plan "a tapar las calles"), lo justo para ver por dónde pasaba. El caso es que la que iba a la izquierda se aparta para saludar y desear feliz navidad a un muñegote de "cartón-piedra-tamaño-natural" que hay en la puerta de una cafetería, así que yo he pasado, con la sillita de paseo del nano, dejando a ésta a mi izquierda y a las otras dos a mi derecha...

Cuando de repente, la que iba en medio, según he pasado, me ha metido una leche en la espalda que me he quedado a cuadros... Así, porque sí... :(

Han seguido su camino como si tal cosa, y yo me he quedado girada como una **** sin reaccionar porque iba con el nano... Esa **** todavía no sabe la suerte que ha tenido... [modo girasol:OFF] porque juro que si no llego a ir con el nano, la agarro de su larga melena para hacerla girar, ¡¡¡y de la patada en el **** no la libra ni su **** madre!!!! [modo girasol: ON], palabra de honor... image image image image image image

****... si es que todavía estoy preguntándome "¿por qué?"

¿Ésta es la juventud que nos viene? Pues vamos apañados... image

¡Hala! ya me he descargado...

Saludos
"Primero vinieron por los comunistas y no dije nada porque yo no era comunista.
Luego vinieron por los judíos y no dije nada porque yo no era judío.
Luego vinieron por los sindicalistas y no dije nada porque yo no era sindicalista.
Luego vinieron por los católicos y no dije nada porque yo era protestante.
Luego vinieron por mí, pero para entonces ya no quedaba nadie que dijera nada".

Martin Niemöller, (1938).
«1

Comentarios

• sísifosísifo Forero ✭✭
    ¿Por qué?

Hola:
    Pues yo creo que ahora ya todo el mundo es totalmente libertario, los padres en primer lugar, se consiente mucho desde pequeños, tengo visto cosas que me pudo la verguenza y lo tuve que dejar pasar pa no dejar un huérfano, defender a los hijos a pesar de la mala educación, la mala leche que hay en muchas casas y defender porque sí, no hay reprimendas efectivas, el modelo de los padres y maestros hace mucho, al menos mi generación y anteriores.

Mejor que no fueses sola, porque encima te buscas un lío.
    Resignación.

Un Saludo.
  • NavarricoNavarrico MegaForero ✭✭✭✭✭
    hola girasol
    la verdad, soy joven, pero veo que las generaciones venideras cada vez vienen peor.desde el tema social, por ejemplo con el alcohol y las drogas, cada vez empiezan antes, la educacion...la han perdido completamente, podemos observarlo en lo que te ha ocurrido y asi un largo etc etc...q de sobra conoces por tu profesion
    pero mejor ha sido que no hayas hecho nada a la niñata porque encima con lo de la proteccion del menor hoy mismo escribirias desde la carcel, y no es plan de perder a una forera como tu, asi que tranquila, no pienses en el tema y dejalo pasar ok??
    wenas noches y dulces sueños
    cr7-copa-del-rey-o.gifraulperfilzg7.jpg
    Hasta siempre, Gran Capitán

USERBAR_seven_nerver_dies_by_djmith.jpg
    MIEMBRO Nº 7 DEL CLUB DE FANS DEL PATER
    Miembro "apoyador" de la plataforma: Amigos del gimnasio (Socio nº2)
  • GirasolGirasol MegaForero ✭✭✭
    Ya sé que lo mejor es no haber hecho/hacer nada... pero así en caliente... ¡Uf!
    Luego vinieron por los sindicalistas y no dije nada porque yo no era sindicalista.

• ****, hoy en día abundan las niñatas, no sé que edad tendrían esas chiquillas, pero en mi instituto con 12/13 años.. las niñas ya fuman, se van con los nenes malotes (que son unos mierdecillas de 3º de la eso)...

Pero vamos, yo soy de los que piensan..

Cualquiera que no me conozca (como tu caso con el de las niñas) me puede agredir verbalmente (porque los insultos de la gente que no conozco me los paso por el forro)

Pero como a alguien se le ocurra agredirme físicamente.. es que me lo cargo... ya sea al individuo en cuestión (o en tu caso, a los padres de la niña)
  • MemphisMemphis MegaForero ✭✭✭
    pues de cosas como esta es la q tienen que aprender los nuevos/futuros padres, a educar a sus hijos, cosa que los padres actuales no saben hacer.

saludetes
    3546772736_24d852e1e1_z.jpg?zz=1
  • Yo no estaba allí y no sé cómo pasó, pero quiero pensar que fue un tropezón. A menudo nos movemos más rápido de lo que pensamos, y un simple tropezón puede hacer bastante daño (véase la pata de la cama por las mañanas).
    Si fue intencionado obviamente se merece, como mínimo, que le crucen la cara.

Esto me recuerda algo que pasó el viernes pasado... Iba por la calle con 4 amigos y uno de ellos, hablando de alguien un poco "corto", dijo como dirigiéndose a él: "que los reyes son los padres"... Justo cuando pasaba al lado de una madre con su hija pequeña (no sé cuántos años tendría, era pequeña pero iba ya de pie así que calculo unos 3). La mirada que le lanzó la madre no tuvo precio image Lo mejor de todo fue que sólo nos enteramos la madre y yo, ellos no se dieron cuenta hasta que se lo comenté image
  • MemphisMemphis MegaForero ✭✭✭
    Mauro escribió :
    Yo no estaba allí y no sé cómo pasó, pero quiero pensar que fue un tropezón. A menudo nos movemos más rápido de lo que pensamos, y un simple tropezón puede hacer bastante daño (véase la pata de la cama por las mañanas).

Esto me recuerda algo que pasó el viernes pasado... Iba por la calle con 4 amigos y uno de ellos, hablando de alguien un poco "corto", dijo como dirigiéndose a él: "que los reyes son los padres"... Justo cuando pasaba al lado de una madre con su hija pequeña (no sé cuántos años tendría, era pequeña pero iba ya de pie así que calculo unos 3). La mirada que le lanzó la madre no tuvo precio image Lo mejor de todo fue que sólo nos enteramos la madre y yo, ellos no se dieron cuenta hasta que se lo comenté image

es de vergüenza vuestra actitud!!! image
    3546772736_24d852e1e1_z.jpg?zz=1
  • Mauro escribió :
    "que los reyes son los padres"

Como???? Que los Reyes Magos en realidad no existen????

image image image
  • W12 escribió :
    Como???? Que los Reyes Magos en realidad no existen????

image image image

¿Quién dijo Magos? image
  • BOMARZOBOMARZO Banned ✭✭✭✭
    Es la chusma que nos invade, eran Canis? supongo.

saludos
    image.php?type=sigpic&userid=13407&dateline=1373639180Viva+la+unidad.jpg
  • kikotekikote Forero Senior ✭✭✭
    Lamentablemente no me sorprende en absoluto. La culpa de esto es en un gran porcentaje de los padres; excesivo proteccionismo, consentimiento a raudales y sobre todo, la sensación de quien manda en una casa es el niño y no los padres.

He visto situaciones vergonzosas de niños tiranos hacia sus padres y estos últimos "acatan y obedecen" todo lo que "ordenan" sus "preciosos hijos"... luego, cuando salen a la calle, pasan cosas de este tipo...

Esperemos que estas cosas se solucionen por que si no veo un futuro muy negro para algunos.
    saludos.gif
  • LuisikokoLuisikoko Forero ✭✭
    la culpa es de los padres ke las visten como putas image image
    Mauro escribió :
    Yo no estaba allí y no sé cómo pasó, pero quiero pensar que fue un tropezón. A menudo nos movemos más rápido de lo que pensamos, y un simple tropezón puede hacer bastante daño (véase la pata de la cama por las mañanas).

No, no, Mauro... no fue un tropezón, la tía según pasaba se giró y me dio en la espalda con sus cinco deditos bien abiertos...

• Girasol escribió :
    No, no, Mauro... no fue un tropezón, la tía según pasaba se giró y me dio en la espalda con sus cinco deditos bien abiertos...

Pues entonces... Dos hostias bien dás. Aunque si la despeinas seguro que le jode más image
  • fleischfleisch MegaForero ✭✭✭
    Con Franco estas cosas no pasaban.
    El que quiera entenderlo que entienda.
    [*=center]Sólo cuando el túnel está en la más absoluta oscuridad es cuando puede vover otra vez la luz.

• IlkoIlko MegaForero ✭✭✭✭✭
    ¡¡patada en todo el centro del ****!!, el nano ya lo entenderá.
    Fotografia social.

www.fotosoriginalesdeboda.com

Luis Tlf. 661 99 44 37
    Ilko escribió :
    ¡¡patada en todo el centro del ****!!, el nano ya lo entenderá.

Con el morado que le hubiera salido, esta noche no follaba image image image

• IlkoIlko MegaForero ✭✭✭✭✭
    Girasol escribió :
    Con el morado que le hubiera salido, esta noche no follaba image image image

Eso ya lo tenía ella asumido......image
    Fotografia social.

www.fotosoriginalesdeboda.com

Luis Tlf. 661 99 44 37
  • EspumillaEspumilla Forero Master ✭✭✭✭
    Y encima la malaputa si lo ha hecho es porque se cree invencible y lo volverá a repetir ante otra persona.
  • Baby IceBaby Ice MegaForero ✭✭✭✭✭
    girasol no intentes comprender mucho, hay mucha gente que por culpa suya se ve a los jovenes de una forma negativa y general, como si todos fuesen iguales y no es asi.

**** como estas hay en todas partes, y una buena **** es lo que hacia falta pero no, te tienes que callar porque encima como protestes te la montan, y te metes en un lio bastante grande por su culpa...

asi que lo dicho, que no te comas la cabeza, que gente asi de **** hay a patadas...
    302x4i0.jpg

Organizando el pesimismo

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo