¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

¿Alguien me quiere regalar un Seat 600?

IlkoIlko MegaForero ✭✭✭✭✭
Ya hubo una chica hace tiemmpo que puso un post parecido y tubo mucha aceptación.

No tengo dinero para comprarme uno, me piden entre 6.000 y 9.000 €.

Prometo cuidarlo bien, tenerle siempre perfecto.
Fotografia social.

www.fotosoriginalesdeboda.com

Luis Tlf. 661 99 44 37
«1

Comentarios

• ozxcarozxcar MegaForero ✭✭✭✭✭
    ¿Y para qué quieres un 600?

Ya que te pones a pedir, pide un Mustang image
    wbtfs5.jpg
  • IlkoIlko MegaForero ✭✭✭✭✭
    ozxcar escribió :
    ¿Y para qué quieres un 600?

Ya que te pones a pedir, pide un Mustang image

Me muero de ganas por tener un 600 pero me parece una pasada lo que piden por él.

No me puedo permitir un capricho de 9.000 €.
    Fotografia social.

Luis Tlf. 661 99 44 37
  • garajegaraje Forero Master ✭✭✭✭
    Ilko escribió :
    Me muero de ganas por tener un 600 pero me parece una pasada lo que piden por él.

No me puedo permitir un capricho de 9.000 €.

Me parece que lo que buscas, debe ser muy exclusivo, porque desde los 2000, ya hay......con un poco de mantenimiento por hacer.

Saludos

ENLACE

http://www.compraventa.com/view/6144432.htm?caller=pbr_s&l=0&c=1&city=0
    [SIGPIC][/SIGPIC]
    garaje escribió :
    Me parece que lo que buscas, debe ser muy exclusivo, porque desde los 2000, ya hay......con un poco de mantenimiento por hacer.

Saludos

¿Donde?

**** de caracteres
    Fotografia social.

Luis Tlf. 661 99 44 37
    Hay muchos por menos pero cuando llamo, o no pueden circular o el motor está para cambiarlo o.......
    Fotografia social.

Luis Tlf. 661 99 44 37
  • garajegaraje Forero Master ✭✭✭✭
    Ilko escribió :
    Hay muchos por menos pero cuando llamo, o no pueden circular o el motor está para cambiarlo o.......

Por menos, por menos de cuanto?

A ver Ilko, esto es como todo. La gente miente, y a la gente le encanta poner los precios de los coches muy por encima de lo real.
    Es cuestión de buscar, y tener mucha paciencia....y esperar el momento en el que salga uno que te interese....en ese momento, no dudes, y cojelo....no te saldrá otra oportunidad.
    Pero tambien te digo, no encontrarás ninguno que este perfecto de todo....porque provablemente, no sea cierto. Estos coches, tienden a tener un mantenimiento mucho más exahustivo conforme pasan los años.
    Te recomiendo, sobretodo, que si cojes alguno, este de chapa bastante bien, que no tenga podridos....porque los trabajos de chapa son muchisimo más caros que los de mecánica...si se te jode una culata, podrás encontrala, y cambiarla, sin arruinarte.....si quieres arreglar los podridos, pintar, etc, etc, etc.....te arruinarás, porque es mucho dinero, es mucho trabajo, y es caro; piensa lo que vale pintar un coche....pues hechale cuentas de cuanto vale arreglar podridos.
    Por eso, que este bien de chapa, y decente de mecánica.

Saludos, y sigue buscando.....lo encontrarás, sin duda.
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • victorasecasvictorasecas MegaForero ✭✭✭✭✭
    los 600 estan a un ojo de la cara, a ningún ser humano se le ocurriria darlo para prever.. sino ya se puede imaginar que adjetivo le pongo.

saludos y feliz 2007:12:
    ......................................................20170519140822.jpg.................................................
    garaje escribió :
    Por menos, por menos de cuanto?

A ver Ilko, esto es como todo. La gente miente, y a la gente le encanta poner los precios de los coches muy por encima de lo real.
    Es cuestión de buscar, y tener mucha paciencia....y esperar el momento en el que salga uno que te interese....en ese momento, no dudes, y cojelo....no te saldrá otra oportunidad.
    Pero tambien te digo, no encontrarás ninguno que este perfecto de todo....porque provablemente, no sea cierto. Estos coches, tienden a tener un mantenimiento mucho más exahustivo conforme pasan los años.
    Te recomiendo, sobretodo, que si cojes alguno, este de chapa bastante bien, que no tenga podridos....porque los trabajos de chapa son muchisimo más caros que los de mecánica...si se te jode una culata, podrás encontrala, y cambiarla, sin arruinarte.....si quieres arreglar los podridos, pintar, etc, etc, etc.....te arruinarás, porque es mucho dinero, es mucho trabajo, y es caro; piensa lo que vale pintar un coche....pues hechale cuentas de cuanto vale arreglar podridos.
    Por eso, que este bien de chapa, y decente de mecánica.

Saludos, y sigue buscando.....lo encontrarás, sin duda.

Gracias "garaje". Soy consciente de que lo que busco es dificil de encontrar.

El post en más que una petición, una "gracia". No me importa que tenga "podridos", es normal, tengo un amiguete con un taller de chapa. lo que realmente me jode es que intenten engañarme.

Edito: Cuando lo encuentre pondré fotos para que os murais de envidia.
    Fotografia social.

Luis Tlf. 661 99 44 37
    ......................
    Fotografia social.

Luis Tlf. 661 99 44 37
  • AEROAERO MegaForero ✭✭
    Yo....yo quiero regalarte un 600...el problema es que yo tampoco tengo dinero image image
    JZgZ escribió :
    Yo....yo quiero regalarte un 600...el problema es que yo tampoco tengo dinero image image

Con la voluntad vale......image
    Fotografia social.

Luis Tlf. 661 99 44 37
  • ¿Te vale uno como éste? Está impecable.
    Seat600Altaya.jpg
  • Y por qué no te compras uno que esté hecho una **** y lo vas arreglando poco a poco?
  • W12 escribió :
    Y por qué no te compras uno que esté hecho una **** y lo vas arreglando poco a poco?

Acabas antes partiendo de cero image
  • mauro escribió :
    Acabas antes partiendo de cero image

Pero pierde la magiaimage
    mauro escribió :
    ¿Te vale uno como éste? Está impecable.
    Seat600Altaya.jpg

Ese ya lo tengo.
    Fotografia social.

Luis Tlf. 661 99 44 37
    W12 escribió :
    Y por qué no te compras uno que esté hecho una **** y lo vas arreglando poco a poco?

No tengo apenas tiempo para dedicarle al coche.
    Fotografia social.

Luis Tlf. 661 99 44 37
  • Ilko escribió :
    Ese ya lo tengo.

Pues eso que me ahorro, ya estaba pensando en mandártelo image
    mauro escribió :
    Pues eso que me ahorro, ya estaba pensando en mandártelo image

image image image image image image
    Fotografia social.

Luis Tlf. 661 99 44 37

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo