¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Rakham el rojo y sbs

IlkoIlko MegaForero ✭✭✭✭✭
Los he visto conectados a los dos en distintas ocasiones, despues de decir que dejaban el foro. Les he mandado un MP diciendolos que me alegraba de su decisión de no irse e inmediatamente se han desconectado sin contestar.

¿Es otro caso de...... " lavarme los oidos para que no me vaya"?

Si es así estoy hasta las pelotas de las despedidas y de la gente sin palabra.
Fotografia social.

www.fotosoriginalesdeboda.com

Luis Tlf. 661 99 44 37
«13

Comentarios

• estos 2 se van del foro?????no jodas?

a rackham lo conozco, y no es de esos, motivos para irse tiene y mi apoyo tambien
  • No me lo creo. El que se va, no dice "me voy". Se va y punto. Ahora mismo deben andar aún por aquí, por el morbo que les producirá leer cómo reaccionamos. Por ahí se empieza a volver (por decirlo así).
  • IlkoIlko MegaForero ✭✭✭✭✭
    sbs acaba de desconectarse y a Rakham le vi ayer y le mandé el MP.

Estoy hasta los **** de trolls, de tontos y de gente que se va pero no se va.
    Fotografia social.

Luis Tlf. 661 99 44 37
  • EspumillaEspumilla Forero Master ✭✭✭✭
    A mi lo que me cabrea son los posts en los que se dicen que ya se sabe quienes son tales personas, que si tienen mas de un nick y que se les ha descubierto y al final no se explica nada, solo se convierte en una pelea entre personas.
  • NeolancerNeolancer MegaForero ✭✭✭✭✭
    Ilko escribió :
    sbs acaba de desconectarse y a Rakham le vi ayer y le mandé el MP.

Estoy hasta los **** de trolls, de tontos y de gente que se va pero no se va.
    Entrar aqui y ver que la cosa no cambia...bueno no mejora.

La verdad es que yo soy mas de los de: "me voy y vuelvo cuando me da la gana".

Pero por que estos temas?y que importancia tiene que se vayan o no?
    En el fondo, me divierto mucho contigo.

Si quieres escuchar buena música para todos los gustos, entra Aquí.
  • IlkoIlko MegaForero ✭✭✭✭✭
    Spoonmeier escribió :
    A mi lo que me cabrea son los posts en los que se dicen que ya se sabe quienes son tales personas, que si tienen mas de un nick y que se les ha descubierto y al final no se explica nada, solo se convierte en una pelea entre personas.

Yo no tengo a nadie IGNORADO, simplemente evito entrar en post de gente que no me gusta. Ni me meto ni acuso a nadie de nada, no se quien tiene 2 o 3 nicks, tampoco me interesa, la verdad, del foro me interesan 15 personas como mucho.

Si me jode el fariseísmo, por ahí no paso.
    Fotografia social.

Luis Tlf. 661 99 44 37
  • maiksportbackmaiksportback MegaForero
    Ilko escribió :
    Yo no tengo a nadie IGNORADO, simplemente evito entrar en post de gente que no me gusta. Ni me meto ni acuso a nadie de nada, no se quien tiene 2 o 3 nicks, tampoco me interesa, la verdad, del foro me interesan 15 personas como mucho.

que es fariseísmo?
  • MANOLIN82MANOLIN82 MegaForero ✭✭✭
    maiksportback escribió :
    que es fariseísmo?

Una religión, la cual sus adeptos son seguidores de El Fary. image image
    " No se puede confiar en alguien que no tiene nada que perder "
    ****, entonces pa pegarse un tiro jaja :P

de verdad, desconozco el significado eh jeje.

saludos
    Ilko escribió :

Yo tampoco tengo en ignorado a nadie y procuro evitar peleas muchas veces cayandomes cosas, pero si voy a abrir un post diciendo que he pillado a alguien que tiene otros nicks (que me da igual que se hayan hecho varios nicks) pues explicare el porque, porque si no entonces unicamente parece que lo que quiera es protagonismo y nada mas.
  • NeolancerNeolancer MegaForero ✭✭✭✭✭
    maiksportback escribió :
    que es fariseísmo?
    Hay que leer mas la biblia eh? imageimage
    En el fondo, me divierto mucho contigo.

Si quieres escuchar buena música para todos los gustos, entra Aquí.
    **** como está el tema... vale, admito, tengo otro **** nick coñe. No me atreví a decir una cosa y me cree un nick para esa ocasión, no se ha vuelto a utilizar.

Yo tampoco tengo ignorados a nadie, simplemente, trato de no entrar en temas que no creo que me gusten... punto.
    Neolancer escribió :
    Hay que leer mas la biblia eh? imageimage
    la que????? Lo siento...
    maiksportback escribió :
    **** como está el tema... vale, admito, tengo otro **** nick coñe. No me atreví a decir una cosa y me cree un nick para esa ocasión, no se ha vuelto a utilizar.

Yo tampoco tengo ignorados a nadie, simplemente, trato de no entrar en temas que no creo que me gusten... punto.

Bueno, puedes haber creado otro nick para preguntar algo que no te atrevias con el tuyo (a saber lo que era....image ) y despues de haberlo preguntado pues dejarlo muerto, pero no como otros que asi lo utilizan para meterse con la gente y demostrar lo duros que son.

Saludos.image
  • maiksportback escribió :
    que es fariseísmo?

Hipocresía, o algo parecido.
    Yo tampoco lo sabía pero tengo un botón muy chulo en el navegador que me lleva a la RAE :D
    Spoonmeier escribió :
    Bueno, puedes haber creado otro nick para preguntar algo que no te atrevias con el tuyo (a saber lo que era....image ) y despues de haberlo preguntado pues dejarlo muerto, pero no como otros que asi lo utilizan para meterse con la gente y demostrar lo duros que son.

Saludos.image
    voy a ver si lo encuentro, esa época de mi vida está superada ya jeje
    mauro escribió :
    Hipocresía, o algo parecido.
    Yo tampoco lo sabía pero tengo un botón muy chulo en el navegador que me lleva a la RAE :D
    que botón dices? jejeje. Gracias, está bien saberlo ;):)
  • maiksportback escribió :
    que botón dices? jejeje. Gracias, está bien saberlo ;):)

Este botón:
    diccccdw7.jpg
    Si te interesa, en www.rae.es vas a "diccionario de la lengua" (arriba a la izquierda) y una vez ahí tienes otro enlace debajo del cuadro de búsqueda que pone "añada el diccionario a su navegador", ahí te explican cómo ponerlo. Es una tontería bastante útil image
    mauro escribió :
    Este botón:
    diccccdw7.jpg
    Si te interesa, en www.rae.es vas a "diccionario de la lengua" (arriba a la izquierda) y una vez ahí tienes otro enlace debajo del cuadro de búsqueda que pone "añada el diccionario a su navegador", ahí te explican cómo ponerlo. Es una tontería bastante útil image
    molto grazie ;)

siento ilko el cambiar el tema del post eh.

saludos

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo