¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

ya he recibido el regalo de mi amigo invisible

valservalser Forero Senior ✭✭✭
a sido un "hola, soy tu amigo invisible y este es tu regalo **** " por supuesto mandado por privado por mi mismisimo amigo invisible.

tengo que decir que estoy emocionado por el regalo, y que se lo a currado mas que yo el mio. image

pero no se, yo pensaba qe esto del amigo invisible era de otra forma.
index0hv.gif estoy asta los coj....ones del lindo gatito

Comentarios

• merymery Forero Master ✭✭
    valser escribió :
    a sido un "hola, soy tu amigo invisible y este es tu regalo **** " por supuesto mandado por privado por mi mismisimo amigo invisible.

tengo que decir que estoy emocionado por el regalo, y que se lo a currado mas que yo el mio. image

pero no se, yo pensaba qe esto del amigo invisible era de otra forma.
    Es que era de otra manera, en teoria todos los regalos me los envian a mi y yo los reparto en dia de reyes para que no se sepa de quien son, por lo menos en un principio.
    z1wv.jpg
  • mery escribió :
    Es que era de otra manera, en teoria todos los regalos me los envian a mi y yo los reparto en dia de reyes para que no se sepa de quien son, por lo menos en un principio.

Así es... Saludos

Animo
  • GirasolGirasol MegaForero ✭✭✭
    mery escribió :

Eso pensaba yo también... :D

Desde luego, el mío que no lo espere antes, que no lo he terminado image image image
    "Primero vinieron por los comunistas y no dije nada porque yo no era comunista.
    Luego vinieron por los judíos y no dije nada porque yo no era judío.
    Luego vinieron por los sindicalistas y no dije nada porque yo no era sindicalista.
    Luego vinieron por los católicos y no dije nada porque yo era protestante.
    Luego vinieron por mí, pero para entonces ya no quedaba nadie que dijera nada".

Martin Niemöller, (1938).

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo