¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Ayuda para elegir un Portatil

MutiMuti MegaForero ✭✭✭✭✭
Hola foro, tengo pensado comprar un portatil, he estado mirando con gran atencion marcas como ahtec,acer ...etc.

Pero me gustaria saber vuestras opiniones y experiencias antes de precipitarme a comprar algo que vale bastante dinero, sobre el precio que me quiero gastar estaria bien que no pasase de los 1300€.

Soy informatico pero nunca biene mal escuchar diversas opiniones.

Un saludo
this_is_spam.gif6dzdyd.gif
date_9.jpg

Comentarios

• FluenceFluence Forero Master
    Por ese precio tienes un fujitsu-siemens amilio 17 pulgadas, 2g ram, 256 grafica disco duro de mas de 100, procesador de 2 nucvleo intel o adm...
    Y miles de chorradas como mando a distancia, bluetooth...

Yo le tenia clichado ya. AL final no se que hareimage
    Un saludo. Fluence

ATCUALMENTE:
    LAGUNA III DYNAMIQUE 2.0DCI - 244.000Kms.
    BMW serie 3 TOURING SPORT 8.500kms
    2004396890884119656_rs.jpg
  • jacarmojacarmo MegaForero ✭✭
    En el número de Enero ( ya a la venta ) de computeridea tienes una comparativa
    Cangrejo abajo a la izquierda
  • maiksportbackmaiksportback MegaForero
    madre, con ese dinero puedes pillarte un ordenata de competi eh.
  • EspumillaEspumilla Forero Master ✭✭✭✭
    PROCESADOR Intel® Core™ 2 Duo Processor T5500 (1.66 GHz, 2 MB L2 cache, 667 MHz FSB)
    SISTEMA OPERATIVO XP Media Center Edition 2005 original de Windows (incluido CD de reinstalación del SO)
    SERVICIO DE ASISTENCIA Paquete básico, 3 años de servicio a domicilio
    LCD 15.4" W Screen XGA TFT Display resolution: 1280x800 with TrueLife™
    MEMORIA 2048MB 533MHz DDR2 SDRAM (2x1024)
    UNIDAD DE DISCO DURO Disco Duro de 120GB (5,400rpm)
    UNIDAD(ES) ÓPTICA(S) Unidad 8X DVD+/-RW con Software interna
    TARJETA GRÁFICA Tarjeta grafica de 256MB ATI® MOBILITY™ RADEON® X1300, PCI-Express x16
    BATERÍA PRINCIPAL Batería Li-Ion de 9 celdas 80 WHr
    CONECTIVIDAD INALÁMBRICA Intel® Pro Wireless 3945 802.11a/b/g Mini PCI Wireless LAN Card for Core 2 Duo Processors

1.118,00 € Precio con IVA.

Yo me he configurado este en la pagina de Dell y ya lo he encargado, seguro que los hay mejores pero este a mi ya me va de maravilla.

Saludos.
  • este mismo es el que te recomiendo yo, es desde el que escribo y va de fabula, es un pepino, a mi me costo 1100 euros en mediamark
    Fluence escribió :
    Por ese precio tienes un fujitsu-siemens amilio 17 pulgadas, 2g ram, 256 grafica disco duro de mas de 100, procesador de 2 nucvleo intel o adm...
    Y miles de chorradas como mando a distancia, bluetooth...

Yo le tenia clichado ya. AL final no se que hareimage
  • TwonlyTwonly Forero Senior ✭✭✭
    Bueno, mirate tb un portatil a medida, osea, donde eliges el modelo de portatil y despues lo configuras con los componentes que más te convengan. Yo lo hice asi y de maravilla, me ahorre una pasta.

Un saludo.

P.D.: Cuando lo tengas, cuidado con la bateria. Cuando lo conectes a la red electrica, quita la bateria, asi no la jodes. A mi me paso y me la tengo q cambiar.
    1ª,2ª,3ª,4ª,5ª y R...!!!, R=Rapidísimo.....??????

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo