¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Cómo se monta, y cómo funciona un motor

«1

Comentarios

  • jazenkillerjazenkiller MegaForero ✭✭✭✭✭
    La primera animacion me a encantado...la segunda es mas tipica y ademas esta en ciclo teorico...

    EDITO: Vaya volante de inercia....si quereis aceleracion ya sabeis :D
  • MackMack Forero Senior ✭✭✭
    muy interesante, si señor. image
    Porra F1 2007: 3+2+0+0+3+0+1+0+1+1+1+1+1+0=14
  • victorasecasvictorasecas MegaForero ✭✭✭✭
    que suba un post interesantíssimoimage

    lui de donde sacas esos videos,si se puede saber?
    ......................................................20170519140822.jpg.................................................
  • miguelonixmiguelonix Forero Senior ✭✭✭
    Muy chulo, si señor.
    Este tema podría estar en "muy interesantes".
    Le doy 5 estrellas.
    105800005_f83a61676c_t.jpg3685790_dd8c93d06b_t.jpg97594200_b3dee94520_t.jpg94749467_0082e7953a_t.jpg
  • Muy guapo el tema.image
  • el paletael paleta MegaForero
    ciclo teorico, en el real difiere bastante el funcionamiento
    scuderia.jpg Nos gustan los coches rápidos, emocionantes y dinámicos y los estamos sacrificando para salvar a unos cuantos escarabajos y ranas que son aburridos, feos, inútiles y repugnantes. Si existe algo cómo Dios, apuesto a que está sentado en una nube ahora mismo, preguntándose si tal vez su mejor especie se ha vuelto completamente loca. JC dixit
  • RijoRijo Forero Senior ✭✭✭
    Muchisimas gracias por éste post, se echaba de menos un post como esteimage image .

    Un saludo a todosimage
  • maiksportbackmaiksportback MegaForero ✭✭✭✭✭
    hey, guapisimo de verdad.
  • ibarrosoibarroso Forero Senior ✭✭✭
    Creo que esos vídeos forman parte de un buen salvapantallas que tiene ya unos añitos.

    Saludos
    A mi señal, ira y fuego

    D.E.P. "Chozas" 28-mar-04
  • juancar56juancar56 Forero Senior ✭✭✭
    Es penoso lo poco que ha evolucionado el motor de combustion desde sus inicios y en concreto el de gasolina de ciclo Otto (el del video) ,aun el diesel a avanzado algo mas,solo los grandes intereses energeticos son los culpables de tal atraso,por lo demas me parece un buen reportaje,por cierto es el motor 1.6 de Ford.
  • jazenkillerjazenkiller MegaForero ✭✭✭✭✭
    juancar56 escribió :
    Es penoso lo poco que ha evolucionado el motor de combustion desde sus inicios y en concreto el de gasolina de ciclo Otto (el del video) ,aun el diesel a avanzado algo mas,solo los grandes intereses energeticos son los culpables de tal atraso,por lo demas me parece un buen reportaje,por cierto es el motor 1.6 de Ford.

    Penoso? a mi me parece perfecto...image
  • juancar56juancar56 Forero Senior ✭✭✭
    jazenkiller escribió :
    Penoso? a mi me parece perfecto...image

    perfecto?????,que te siguieran operando con formol?,que te quitaran las muelas sin anestesia?que los barcos fueran a vela? que los trenes tuvieran maquinas de vapor? estos son solo ejemplos de las cosas que existian cuando el señor Otto invento su fabuloso motor.image
  • Los videos son sacados del youtube....solo hay que saber buscar jijijij
  • jazenkillerjazenkiller MegaForero ✭✭✭✭✭
    juancar56 escribió :
    perfecto?????,que te siguieran operando con formol?,que te quitaran las muelas sin anestesia?que los barcos fueran a vela? que los trenes tuvieran maquinas de vapor? estos son solo ejemplos de las cosas que existian cuando el señor Otto invento su fabuloso motor.image

    Pues si no te gusta coje lapiz y papel e inventa...solo wankel consiguio algo similar....y hasta hoy no ha sido posible hacerlo con cierta fiabilidad(aunque ya veremos cuantos kms aguantan los RX 8).

    Y de los motores de hoy a los de hace 100 años solo se parece el concepto y piezas basicas...el resto a cambiado muchiiiisimo image . Tiene un muy alto rendimiento y su forma de funcionar y de entregar par es justo lo que se busca en nuestros adorados coches y motos.(imaginate que flexibilidad variando unas pocas cotas prestablecidas, motos con 600 cc y 130 cv o coches de 1000 cc y 55cv)

    Es como si dijeras que los aviones de hoy son una **** porque siguen llevando alas...como los de hace 80 años!
  • toledo92toledo92 MegaForero ✭✭✭✭✭
    jazenkiller escribió :
    Pues si no te gusta coje lapiz y papel e inventa...solo wankel consiguio algo similar....y hasta hoy no ha sido posible hacerlo con cierta fiabilidad(aunque ya veremos cuantos kms aguantan los RX 8).

    Y de los motores de hoy a los de hace 100 años solo se parece el concepto y piezas basicas...el resto a cambiado muchiiiisimo image . Tiene un muy alto rendimiento y su forma de funcionar y de entregar par es justo lo que se busca en nuestros adorados coches y motos.(imaginate que flexibilidad variando unas pocas cotas prestablecidas, motos con 600 cc y 130 cv o coches de 1000 cc y 55cv)

    Es como si dijeras que los aviones de hoy son una **** porque siguen llevando alas...como los de hace 80 años!
    una avión necesita alas como un coche necesita ruedas, pero apenas han cambiado los motores, siguen siendo basicamente los mismos por mucho que ahora lleven electrónica por ej

    De un barco con velas a uno de ahora (que también podrían mejorar) hay una gran diferencia
    MIS MICHELIN ENERGY E3B SON UN PELIGRO, NO AGARRAN EN MOJADO

    fotoantilenguajesms6mwqs3.jpg

    2ntbb7k.gif2qn8sgz.gif
  • jazenkillerjazenkiller MegaForero ✭✭✭✭✭
    toledo92 escribió :
    una avión necesita alas como un coche necesita ruedas, pero apenas han cambiado los motores, siguen siendo basicamente los mismos por mucho que ahora lleven electrónica por ej

    De un barco con velas a uno de ahora (que también podrían mejorar) hay una gran diferencia

    El diseño de las camaras de combustion, el diseño de las vielas, del cigüeñal, de la cara superior del piston, materiales de los cilindros, diseño de valvulas, construccion y materiales posibles para las mismas segun sus usos...

    La inyeccion, el turbo(el de geometria variable), motores biturbo, consegir 240 cv en un 1.8 Atmosferico.....

    Lo siento, pero se parecen a los antiguos como un huevo a una castaña.

    Evidentemente hay algo que no puede cambiar, que es que un motor es un intercamiador de calor y que tiene que volver a repetir los ciclos por lo tanto, o se usa la biela manivela, o se usa un sistema rotativo...

    Pero fuera de eso aun no hay nada...las turbinas ya se demostraro inutiles (normal, sus caracteristicas no casan para nada en el comportamiento deseado en un coche).
  • arignee09arignee09 Forero Junior
    Como se monta y como funciona un motor

    para evitar formatos extraños copialo en un archivo de texto .txt normal y corriente del windows y te quedara el texto basico buen post si señor... no sabras como reparar una esquina de un carenado que sa partio no? xD
  • LARLAR Banned ✭✭
    Todo tiene una base y raiz de ello, empiezan a modificar un poco alli otro poca mas halla, imaginar un peugeot como era hantes y como es ahora, pues si te saltas todo el cilo de modificaciones facil ni lo reconozcas, pero si sigues la continuacion del ciclo siempre sabras las mejoras positivas o nagativas que posee, pues enlos motores lo mismo, una cosa ews que querais comparar el primer motr de la historia y querais potenciarlo como si de actual fuerse, y otra cosa es modificar los actuales.imageimage
  • tj50tj50 Forero Junior
    Si lo quereis instalar de fondo de pantalla....
    Instalador de Windows Screensaver párr
«1

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo