¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Insertar fotos en el foro (Paso a paso)

Bueno aunque ya hay un maravilloso post de Axxis sobre el tema,
y viendo que sigue habiendo mucha gente que sigue preguntando
como hacerlo, y ademas, como esta aburrido sin poder dormir imageimageimage,
pues he hecho este paso a paso con pantallas incluidas,
con el cual ya no hay nadie que pueda decir que es dificil o que no sabe hacerlo.

Abre esta dirección: http://imageshack.us/

Te saldra esta pantalla:

2005975325416864120_rs.jpg

Pulsa en Examinar, navega en la nueva ventana y localiza la imagen que quieres subir, dale click y acepta.

2005939398890054101_rs.jpg

Ahora tendras delante esta pantalla, tu archivo se ha añadido al cuadro de examinar, pulsa ahora en Host It.

2005955905964793019_rs.jpg

Siguiente paso, selecciona el texto que sale en la caja de la izquierda de Direct Link to Image, una vez en azul con el boton derecho del raton pulsa en copiar.

2005907132741976242_rs.jpg

Una vez en el foro, y dentro del tema donde quieras insertar la foto, pulsa el icono del sobre amarillo, se abrira una ventana nueva, borra http:// y con el boton derecho del raton dale a copiar, esto introducira el texto que ha generado Imageshack, acepta y listo, ya esta la foto insertada.

Salu2.

2005984419325231806_rs.jpg

«13456

Comentarios

• AxxisAxxis MegaForero ✭✭✭✭✭
    Jejeje,que crack.Mi post ya se había quedado un poco obsoleto,las opciones que tenía en su día imageshack eran un poco distintas.Quien no suba fotos ahora es porque no quiere image Voy a escribir al moderador para que ponga una "chincheta" a este post.

Un saludo majete
  • ozxcarozxcar MegaForero ✭✭✭✭✭
    Gracias por la chincheta, mode image
    wbtfs5.jpg
  • AxxisAxxis MegaForero ✭✭✭✭✭
    Cojonudo....me alegro muchísimo
  • Alber_merivaAlber_meriva Forero ✭✭
    probando

[EMAIL="img460.imageshack.us/img460/4197/nuevaimagensf9.jpg"]img460.imageshack.us/img460/4197/nuevaimagensf9.jpg[/EMAIL]
  • victorasecasvictorasecas MegaForero ✭✭✭✭
    pues ahora lo mismo, con el post de mito, el de "esto no es un foro de compra y venta"
    ......................................................20170519140822.jpg.................................................
  • TakaTaka Forero ✭✭
    No sé, no sé...

La verdad es que, a veces, tanta foto, ¿no parece un pelín hortera?

Quizá como "junior" no tenga mucha opinión que dar. Pero, os aseguro que soy "senior" en otros foros, y éste se pasa de fotos un pelín. Y total para decir a menudo sólo 2 palabras!

Sin hablar del tiempo de carga de la pág. completa. Yo la paro a menudo, si no aquí estoy hasta pasado mañana...
    Mmmuuuuhhhhh!!!!!
  • NINONINO MegaForero ✭✭✭
    lo veo un poco rollo,prefiero redimensionarlas con el paint shop pro es mas sencillo y luego subirlas.
    PiXgPxZ.jpg?1

Kitten-based-tracking-system.gif?
  • socarradosocarrado Forero Senior ✭✭✭
    Marchando una de prueba,

i30sportmsdd30rv3.jpg

Parece que salio bastante bien.
  • guipu44guipu44 Forero Senior ✭✭✭
    Hecho, muy buen post
    fordaaprobaimagebe0.jpg
  • jbldijbldi Forero Senior ✭✭
    Probando2lxbozao4.jpg
  • lavillorandolavillorando MegaForero ✭✭✭
    Prueba

A ver.imgp0496vw0.jpg
  • lavillorandolavillorando MegaForero ✭✭✭
    imgp0496vw0.jpg
  • agularroagularro Forero Master ✭✭✭✭
    bugsborrachorx0.gif
    0001-0406-1116-2847_SM.jpg
    Viva España

• chanantechanante Forero Senior ✭✭✭
    Probando..............

ba-jack-o-lantern.jpg
    jackskeletontz0.jpg jacknj8.png5n9h0i.gif chanantena2.jpg
    rascaypica.gifQue venga un niño de tres años, por favor!!!!!!!11.gif
  • ozxcarozxcar MegaForero ✭✭✭✭✭
    1019_vieques_2.JPG

¿¿¿SE VE LA FOTO??
    wbtfs5.jpg
  • badajozzbadajozz Forero Junior
    Duda

hola, soy nuevo en el foro y me gustaria saber como puedo crear un tema, muchas gracias foreros
  • Stewie GriffinStewie Griffin Forero ✭✭
    0281ns5.jpg
    "Y Dios le dijo a Abraham: Matarás a tu hijo Isaac. Y Isaac le dijo a Dios: ¿Qué?, no te oigo, acercate un poco más al micrófono. Y Dios le dijo a Abraham: Ah…, sí, perdona, ¿así mejor? Probando, probando, Jerry quitale un poco de agudos todavía sigue acoplándose un poco"
  • Stewie GriffinStewie Griffin Forero ✭✭
    conseguido
    "Y Dios le dijo a Abraham: Matarás a tu hijo Isaac. Y Isaac le dijo a Dios: ¿Qué?, no te oigo, acercate un poco más al micrófono. Y Dios le dijo a Abraham: Ah…, sí, perdona, ¿así mejor? Probando, probando, Jerry quitale un poco de agudos todavía sigue acoplándose un poco"
  • spiq-espiq-e MegaForero ✭✭✭✭✭
    alguien sabe como se reducen las fotos de la firma?????¿?¿?¿
  • NAME OF ACCOUNTNAME OF ACCOUNT Forero Master ✭✭✭✭
    ordenador1ec4.jpg

No hay camino hacia la felicidad, la felicidad es el camino

Visualizas el vértice e imaginas la salida, embrague a fondo y picas freno, tocas gas con el talón y engranas 2ª, sueltas embrague y das gas tirándote al interior, no hay subviraje, obedece, quitas dirección, hundes... ¿ Te gusta conducir ?
«13456

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo