¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Lotes NavideÑos : Estafa????

BOMARZOBOMARZO Banned ✭✭✭✭
Llega la entrañable Navidad, cargada de tópicos y momentos felices, con su detestable
Papa Noel y los siempre queridos Reyes Magos , pero también es momento de los
Sinvergüenzas que se dedican a la elaboración de Lotes Navideños, no quisiera generalizar pero una inmensa mayoria (por mi profesion conozco a bastantes del gremio) nos estafa en colaboración con los fabricantes de muchos alimentos tipicos navideños…..vease, inmensas cajas de mazapanes con irrisorios contenidos… liliputienses pastillas de turron en envases a todas luces desmesurados…. , Licores de marcas conocidas pero de sabor realmente desconocido… . piezas de queso de un tamaño que invita a la carcajada, todo tipo de falsas y absurdas denominaciones como : Jotas, Iberico/Jabugo etc etc , en fin mucho carton y falso relleno que acaban por destruir esa sincera e infantil ilusion que siente el castizo Españolito de a pie al recibir tan bizarro presente navideño, un poco de respeto señores , se creeran muy listos pero sepan que solo la bondad del buen Español y el espiritu navideño evitan que su apestoso negocio desaparezca y no reciban publico escarmiento.

Saludos.
image.php?type=sigpic&userid=13407&dateline=1373639180Viva+la+unidad.jpg

Comentarios

• Manolo_MotorManolo_Motor MegaForero ✭✭✭
    El año pasado me toco la cesta en la rifa del chollo... se supone que era el primer premio (o sea algo bueno).. me dijo el de compras que los jamones que pusieron de 3º y 4º premio (de 2º habia otra cesta) eran mas caros... y yo me fui para casa con media docena de botellas de licores deconocidos y "champanes" nisu, latas de meloconton en almivar, peladillas, mazapanes y una ENORME cesta de mimbre rellena de embalaje....

o sea casi todo para el contenedor...

FORERO EN HUELGA
    DE TECLADO CAIDO

thump_2175692firmaforo.jpg
    PINCHA EN LA FOTO PARA VER MI WEB
    https://offtopicsforo.creatuforo.es/index.php
  • Manolo_Motor escribió :
    El año pasado me toco la cesta en la rifa del chollo... se supone que era el primer premio (o sea algo bueno).. me dijo el de compras que los jamones que pusieron de 3º y 4º premio (de 2º habia otra cesta) eran mas caros... y yo me fui para casa con media docena de botellas de licores deconocidos y "champanes" nisu, latas de meloconton en almivar, peladillas, mazapanes y una ENORME cesta de mimbre rellena de embalaje....

o sea casi todo para el contenedor...

Y tú por qué te pones ahora a contar tu vida? No puedes ceñirte a comentar lo dicho por Bomarzo. Yo creo que tiene razón.
    BMW_07_M6_Cvt_top_bl.jpg
  • archiperrearchiperre Forero Master ✭✭✭✭
    Y tú por qué te pones ahora a contar tu vida? No puedes ceñirte a comentar lo dicho por Bomarzo. Yo creo que tiene razón.
    Que esto suene lo mas sueve posible.....
    A TI QUE **** TE PASA!image

Que cada uno comente lo que quiera. En fin...
    Miembro fundador de la plataforma.
    Queremos poder comprar un piso sin hipotecarnos 300 años.

• BOMARZO escribió :
    Llega la entrañable Navidad, cargada de tópicos y momentos felices, con su detestable
    Papa Noel y los siempre queridos Reyes Magos , pero también es momento de los
    Sinvergüenzas que se dedican a la elaboración de Lotes Navideños, no quisiera generalizar pero una inmensa mayoria (por mi profesion conozco a bastantes del gremio) nos estafa en colaboración con los fabricantes de muchos alimentos tipicos navideños…..vease, inmensas cajas de mazapanes con irrisorios contenidosliliputienses pastillas de turron en envases a todas luces desmesurados…. , Licores de marcas conocidas pero de sabor realmente desconocido… . piezas de queso de un tamaño que invita a la carcajada, todo tipo de falsas y absurdas denominaciones como : Jotas, Iberico/Jabugo etc etc , en fin mucho carton y falso relleno que acaban por destruir esa sincera e infantil ilusion que siente el castizo Españolito de a pie al recibir tan bizarro presente navideño, un poco de respeto señores , se creeran muy listos pero sepan que solo la bondad del buen Español y el espiritu navideño evitan que su apestoso negocio desaparezca y no reciban publico escarmiento.

Saludos.

Qué bien me vendrías para darle color a mis recursos...
  • BOMARZOBOMARZO Banned ✭✭✭✭
    Victor27 escribió :
    Qué bien me vendrías para darle color a mis recursos...

Victor 27 veo que resaltas partes de mis escritos, me podrias explicar un poco mas a que tu interes por ello?

saludos
  • arturosancarturosanc MegaForero ✭✭✭✭✭

Supongo que estarás de coña porque sino me parece que te has columpiado totalmente. En este foro la gente cuenta lo que quiere y si son esperiencias propias mejor.
    Bandera__espana.jpg
    VIVA ESPAÑA
    Siempre te llevaré en el corazón, un beso y hasta que nos volvamos a ver.
  • Javier.netJavier.net MegaForero ✭✭✭
    arturosanc escribió :
    Supongo que estarás de coña porque sino me parece que te has columpiado totalmente. En este foro la gente cuenta lo que quiere y si son esperiencias propias mejor.

¿Todavía no os habeis dado cuenta...?
    [SIGPIC][/SIGPIC]
    Javier.net escribió :
    ¿Todavía no os habeis dado cuenta...?

¿De que?...........
    Bandera__espana.jpg
    VIVA ESPAÑA
  • BOMARZO escribió :
    Victor 27 veo que resaltas partes de mis escritos, me podrias explicar un poco mas a que tu interes por ello?

saludos

El uso del adjetivo.

Con lo soso que soy yo al escribir...
  • Javier.netJavier.net MegaForero ✭✭✭
    arturosanc escribió :
    ¿De que?...........

De que el aki.... este huele a troll que te tira "patrás"
    [SIGPIC][/SIGPIC]
    Javier.net escribió :
    De que el aki.... este huele a troll que te tira "patrás"

Si la verdad es que huele un poco, pero por si no lo es yo le comento como funciona el foro.
    Bandera__espana.jpg
    VIVA ESPAÑA
  • BOMARZOBOMARZO Banned ✭✭✭✭
    Victor27 escribió :
    El uso del adjetivo.

Con lo soso que soy yo al escribir...

jeje ok , pues nada aqui me tienes para lo que necesitesimage

saludos

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo