¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Bombas del Arco Iris

InsurreccionInsurreccion Forero Master ✭✭✭
El pulso electromagnético o EMP en sus siglas en inglés es un efecto secundario descubierto con las pruebas atómicas.
Se vio que tras una explosión nuclear se dañaban e inutilizaban todos los aparatos electrónicos en un cierto radio de acción.
La mayor parte de la energía de una explosión nuclear se libera en forma de rayos gamma y X.La radiación gamma, sobre todo, es altamente penetrante e interactúa con la materia irradiando e ionizándolo todo, incluido el propio aire circundante.
La radiación gamma se consume enseguida y crea un campo electromagnético zonal de kilómetros de diámetro.

La noche del 9 de julio de 1962, los habitantes de la isla de Johnston contemplaron, por primera y única vez en la historia, las luces de una aurora boreal sobre el archipiélago de Hawai.
Para su desgracia, no se trataba de un extraño fenómeno natural, sino del estallido una bomba termonuclear de 1,5 megatones a unos 400 kilómetros sobre el Océano Pacífico.
El fenómeno fue observado desde diversos puntos del planeta. Durante las siguientes horas, tres satélites de órbita ecuatorial quedaron fuera de servicio y hasta siete se vieron afectados.
Al mismo tiempo, centenares de hogares hawaianos se quedaron sin luz y miles de aparatos de radio y televisión dejaron de funcionar.

Hoy en día, tanto estadounidenses como rusos poseen en sus arsenales armas capaces de producir el denominado “ataque de pulso electromagnético de gran altitud”, o “ataque HEMP”, consistente en la detonación de un **** nuclear lejos de la atmósfera terrestre.
El estallido de uno de estos artefactos podría abarcar la superficie de un continente entero, causando un completo caos civil y militar en el área alcanzada por privación de los servicios esenciales (electricidad, agua potable, distribución alimentaria, comunicaciones, etc) durante un período de tiempo indefinido.

Los seres vivos y los objetos no eléctricos son inmunes al ataque HEMP de manera directa, pero indirectamente les resulta fatal.
Una sola de estas bombas desarticularía completamente las infraestructuras vitales de cualquier nación moderna, provocando el despoblamiento de las grandes ciudades y un número enorme de víctimas por hambre, epidemias, aniquilación económica y desestructuración social.
Es dudoso que ningún país lograra sobrevivir a semejante situación como entidad social organizada.

La altitud a la que son detonadas, y su capacidad para generar pequeñas auroras, llevó a bautizar a estas armas con el poético nombre de “bombas del arco iris”.

Fue bautizado como el proyecto Starfish Prime.
Año 1962

Salu2

2003364469054482986_rs.jpg

2003344102902649107_rs.jpg

Comentarios

• imageimageimageimageimageimageimageimage

Güenas noches.
    BMW_07_M6_Cvt_top_bl.jpg
  • InsurreccionInsurreccion Forero Master ✭✭✭
    Vaya, que faena, con lo interesante que me ha parecido a mi este articulo y el unico que responde es el unico al que no puedo leer.

Anda citarme el mensaje del calamar que me da pereza editar las opciones y reinsertarlo a la sociedad inteligente, please, es que si a escrito algo coherente creere de nuevo en los milagros.
    Salu2.

• CastMadCastMad Forero Master ✭✭✭✭
    Qué dios nos pille confesaos, con tanta tecnología de guerra y tanto dirigente **** como hay por el mundo...
    .
    .

.

• AEROAERO MegaForero ✭✭
    Joooooder image image image como se las gastan con los fuegos artificiales...
    de nuevo un gran post insu...
    1 saludoimage
  • Manolo_MotorManolo_Motor MegaForero ✭✭✭
    Insurreccion escribió :
    Anda citarme el mensaje del calamar ............ es que si a escrito algo coherente creere de nuevo en los milagros..

no merece la pena.. creeme. ni siquiera ha escrito una letra....(EDITO: ha puesto "guenas noches" tambien...)

Es curioso como en una sociedad como l anuestra tan dependiente de la elctricidad y la electronica, nunca nos planteemo sla posibilidad de que mañana al despertar no tengamos telefono, internet, ordenadores, luz electrica, calefaccion, etc.... que increiblemente debil es la base de nuestro bienestar.

FORERO EN HUELGA
    DE TECLADO CAIDO

thump_2175692firmaforo.jpg
    PINCHA EN LA FOTO PARA VER MI WEB
    https://offtopicsforo.creatuforo.es/index.php
  • Insurreccion escribió :
    Vaya, que faena, con lo interesante que me ha parecido a mi este articulo y el unico que responde es el unico al que no puedo leer.

Anda citarme el mensaje del calamar que me da pereza editar las opciones y reinsertarlo a la sociedad inteligente, please, es que si a escrito algo coherente creere de nuevo en los milagros.
    Salu2.

****, con el ****!!... Ahora escribe esto, mientras en otro post, en plan mamí del foro, sentencia:
    Insurreccion escribió :

El boton de ignorar, ese gran desconocido.

Yo no le he dado ni el voto de confianza, solo leer el Nick es suficiente.
    Por favor ignorar a los Trolls, por el bien del foro.
    Salu2.

Si es que... de dónde no hay, no se puede sacar.
    BMW_07_M6_Cvt_top_bl.jpg
  • La segunda foto es la caña.

Insu, el 15 estaré en BCN, aunque me temo que con agenda completa...
  • fleischfleisch MegaForero ✭✭✭
    Y la de cantidad de cosas que se tendrán guardadas los gobiernos imperiales.
    La próxima guerra mundial será muy diferente de las otras dos.
    El planeta Tierra seguro que lo agradecerá a la larga.
    [*=center]Sólo cuando el túnel está en la más absoluta oscuridad es cuando puede vover otra vez la luz.

• InsurreccionInsurreccion Forero Master ✭✭✭
    Victor27 escribió :
    La segunda foto es la caña.

Insu, el 15 estaré en BCN, aunque me temo que con agenda completa...

****, es viernes, justo el dia de ir al local, pegame un toque y escapate aunque sea una hora, si te comportas te dejamos una pandereta y te añades al mogollón y ya de paso avisamos a Lui, Jcampcod, Spoonmeier y Garaje y nos vemos todos, bueno y si alguien mas se quiere apuntar que avise.

No tienes excusa, es el viernes y estare de 23h hasta las 3h de la madrugada, si tienes problemas de transporte te recojo donde estes.
    Te dejo mi telefono en un M.P y la direccion y el nombre del local.
    Salu2.

• fleischfleisch MegaForero ✭✭✭
    Insurreccion escribió :
    ****, es viernes, justo el dia de ir al local, pegame un toque y escapate aunque sea una hora, si te comportas te dejamos una pandereta y te añades al mogollón y ya de paso avisamos a Lui, Jcampcod, Spoonmeier y Garaje y nos vemos todos, bueno y si alguien mas se quiere apuntar que avise.

No tienes excusa, es el viernes y estare de 23h hasta las 3h de la madrugada, si tienes problemas de transporte te recojo donde estes.
    Salu2.

Vaya panda de mariconas.
    Queremos fotos.
    A ser posible con ropa.
    image
    [*=center]Sólo cuando el túnel está en la más absoluta oscuridad es cuando puede vover otra vez la luz.

• gutioscargutioscar Forero Senior ✭✭✭
    Insurreccion escribió :

Salu2.

no le presiones **** que igual no puede.

De hecho yo estuve el miercoles, vuelo a las 8 a Barcelona, currar,currar,currar, una puñetera ensalada en el Prat, y vuelo a las 17:45 de vuelta a casa. Igual le pasa lo mismo.
    A MI RENAULT LAGUNA TAMBIEN LE HA REVENTADO EL TURBO.

https://www.youtube.com/watch?v=LaMsFF5ohgs

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo