¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Conclusiones: ¿Dónde están las cajeras-dependientas más buenas?

MANOLIN82MANOLIN82 MegaForero ✭✭✭
Desde hace tiempo me surge la duda que da nombre a este post. Aquí expongo mis conclusiones, despues de años de estudio:

Un compañero de curro y yo hemos llegado a la conclusión de que en el Dia o Lidl se quedan con los descartes del Mercadona o Carrefour. Si alguién ha comprado o compra en estos 2 supermercados, habrá caido en este detalle: las cajeras no valen ni para un polvo rápido. Lo peor de todo es que estas firmas tampoco cuidan mucho la estética de sus centros y el orden, vamos que da un gusto comprar en ellos... su precios les salvan del fracaso.

Cuando entramos en un Mercadona, SuperCor o Corte Inglés, el porcentaje de cajeras o dependientas buenorras llega al 80%, hasta las maduras tienen en muchos casos un repaso.

En el Carrefour se produce un 50%, es decir la mitad o poco más están buenas, por regla general según mis observaciones los findes son turno para las más potables. ¿Casualidad o técnicas de ventas? En el Alcampo (lo tengo menos trillado) ocurre algo similar.

Capítulo aparte merece las tiendas del grupo Inditex (Zara, Pull Bear, Massimo Dutti...) o Springfield, en estos casos hay chavalitas jóvenes o veinteañeras y treintañeras (en muchos casos operadas) da gusto comprar en estos sitios pese a que su ropa en ocasiones deje mucho que desear... no hay nada perfecto.

Me dejo el pequeño comercio, su variopintas versiones hace que no pueda sacar una conclusión firme. Es decir, hay de todo tipo de dependientas en las pymes.

Perdón por el tocho, pero es lo que tienen los "estudios científicos", para no hacer demasiado largo el post, he obviado datos, estadísticas y fotos.

Si algún forero (o forera) tiene que aportar o ampliar sobre el tema que lo haga, creo que el tema da mucho de si.

saludos
" No se puede confiar en alguien que no tiene nada que perder "
«1

Comentarios

• InsurreccionInsurreccion Forero Master ✭✭✭
    Dime y jurame que esta tarde no has visto esta peli.

imageimageimageimageimage

untitledcb9.png

• FerbeFerbe MegaForero ✭✭✭✭✭
    Me ha encantado tu análisis, mi tío y yo también hacemos estudios de estos y también es un cachondeo. Una vez estuvimos toda una tarde en el Ikea para estudiar a los compradores... image

Los supermercados como Día, Lidl y todos esos, pues se cumple casi al 100% lo que dices. Digo casi porque aquí hay una cajera del Lidl que está bien buena. Además tiene clase, no es la típica Jenny. A Alcampo también lo metería en este saco, no sólo por cajeras, sino también por la presentación de productos y todo eso.

En Carrefour ocurre al 50%, como tú dices, pero las que se salvan tampoco son para echar cohetes. Sin embargo, en presentación de productos, atención, etc, creo que le da mil vueltas a Alcampo.

Sin embargo, en El Corte Ingles o Hipercor... ¡ay amigo! Menudos conflictos... hay veces que no sé a qué caja ir a pagar... image Creo que harán una selección del copón, porque todas tienen el mismo cuerpo, la misma cara... y qué ****, están muy buenas. Y bueno, ya las de Zara y todos esos sitios que sólo utilizan un idioma acabado en "ITO"... pues son palabras mayores... jijiji.

Un saludo.
  • affleckaffleck Forero Senior ✭✭✭
    Las mejores estan los fin des porque son estudiantes que trabajan a tiempo parcial y de refuerzo los días de más venta. Las que están a tiempo total están peor pero bueno alguna buena he visto. De todas formas con esos uniformes las hace feas a todas.
    Mis tres cositas: mi moto y los dos coches. Falta el quad que ya subiré la foto. La moto se vende (por si te interesa navio)

https://motos.coches.net/ocasion/modelo.cfm?id=2991143&marca_modelo=YAMAHA%20yzf%20R1
    150320060031wu.jpg Mis tres cositas

p2220098ed4.jpg 31032006001gp8.jpg

• Kriptonita_noKriptonita_no Forero Master ✭✭✭✭
    las más feas están en el sabeco
    "Se habla con frivolidad de los días sin muertos. No son días sin muertos, son días sin atentados, porque los asesinatos son irreversibles, y cada día desde el asesinato de un ser humano es para sus seres queridos un día más con muerto"
    MAITE PAGAZAURTUNDUA
  • Las más feas están en los chinos que están bajo mi casa.
    Y las mas macizorras en el Corte Inglés.
  • affleckaffleck Forero Senior ✭✭✭
    W12 escribió :
    Las más feas están en los chinos que están bajo mi casa.
    Y las mas macizorras en el Corte Inglés.

La verdad que las del Corte están buenas. A mi me tiene loco una pero el casamiento es sagradoimage image
    Mis tres cositas: mi moto y los dos coches. Falta el quad que ya subiré la foto. La moto se vende (por si te interesa navio)

https://motos.coches.net/ocasion/modelo.cfm?id=2991143&marca_modelo=YAMAHA%20yzf%20R1
    150320060031wu.jpg Mis tres cositas

p2220098ed4.jpg 31032006001gp8.jpg

• AxxisAxxis MegaForero ✭✭✭✭✭
    En el Mercadona de Tres Cantos seguro que no
  • mike_madmike_mad MegaForero ✭✭
    Una amiga trabaja en el corte inglés y siempre me ha comentado (lo juro) que en el corte ingles prima el físico a la hora de contratarte. Me dijo que es que según técnicas de márketing un/a dependiente de buen parecer y "agradable" físico ayuda a las ventas. Y no me extraña porque en el Corte los precios muerden y si no es por sus dependientas, no venderían casi nada.

Por cierto, para dependientes buenorras, guapísimas y super polvazos, las del Corte inglés/hipercor de san josé de valderas (Alcorcón). image
    Al final llevará razón ZP:

1325357000-fb9bc1c1fdcad78b7ce88ab93622a3d9.jpg

1325426997-280895ed46878411657515a55409325e.jpg
  • jcampcodjcampcod Forero Master ✭✭✭✭
    Follatelas si puedes!!!! image
    18/02/2008: Osteotomia vertical de rótula.
    05/09/2008: Reinserción del vasto externo.
    Mayo y Junio de 2008; Julio y Agosto de 2009;
    Enero y Febrero de 2010: 9 infiltraciones de factores del crecimiento.
    ¿Ayer? No tiene solución
    ¿mañana? Van hacer todo lo posible. 11 de Mayo de 2011. Los **** por corbata, los dedos cruzados y todo el deseo de recuperar mi vida.
    ¿pasado mañana? ¿?
    Si te dicen de operar, sé contundente: NO. Primero el tratamiento conservador.¿tu cuerpo lo aceptará? El mío no.
  • CastMadCastMad Forero Master ✭✭✭✭
    En el Lidl, Aldi y Plus que son los reyes del "hard discount", o sea donde el merchandising consiste en pallets a tutiplen, que poco menos que te tienes que llevar tú el cutter para poder coger las cosas, bolsas a 0,03 y selección de productos alemanes de marca blanca con predominio en el surtido de yogures de un litro, corn flakes gigantes, cerveza acuosa, salsas extrañas a base de goma guar y glutamato monosódico, etc. etc., pues bien, ahí las dependientas yo creo que hasta las cogen de las que se lavan poco... ¡hay que joerse!
    .
    .

.

en Zara también prima el físico. No hay feas en Zara y en todo inditex.

Están muy buenas y para polvos por doquier, pero se lo tienen tan creído, que me quedo con las amaters de la web xxxmolfo. image image

• Manolo_MotorManolo_Motor MegaForero ✭✭✭
    Tengo amigas trabajando en el grupo inditex de dependientas a tiempo parcial... no, no voy a poner fotos.... pero en mas de una ocasion les he comentado que debian de mirar un poco mas en el tema de modelos ya que ese empleo no requiere saber sumar... y en ese aspecto fallan un poco....

Personalmente prefiero una cajera espabilada a una modelo que no me sepa ni coger la tarjeta.... ademas no es lo mismo una dependienta del Corte ingles o del Ijnditex, que tienen que "hacer" la venta (atencion al publico) que una cajera del Carrefour o del Lidl qu esolo tienen que tickar los precio y hacer correr la cinta...(eficacia) a cada una se le exige cosas distintas...

Las mas buenorras estan en la seccion de perfumes.... merece la pena hacer un regalito de colonia solo por que te den la lata un rato.....

FORERO EN HUELGA
    DE TECLADO CAIDO

thump_2175692firmaforo.jpg
    PINCHA EN LA FOTO PARA VER MI WEB
    https://offtopicsforo.creatuforo.es/index.php
  • tompettytompetty Forero Senior ✭✭
    MANOLIN82 escribió :
    Desde hace tiempo me surge la duda que da nombre a este post. Aquí expongo mis conclusiones, despues de años de estudio:

Un compañero de curro y yo hemos llegado a la conclusión de que en el Dia o Lidl se quedan con los descartes del Mercadona o Carrefour. Si alguién ha comprado o compra en estos 2 supermercados, habrá caido en este detalle: las cajeras no valen ni para un polvo rápido. Lo peor de todo es que estas firmas tampoco cuidan mucho la estética de sus centros y el orden, vamos que da un gusto comprar en ellos... su precios les salvan del fracaso.

Cuando entramos en un Mercadona, SuperCor o Corte Inglés, el porcentaje de cajeras o dependientas buenorras llega al 80%, hasta las maduras tienen en muchos casos un repaso.

En el Carrefour se produce un 50%, es decir la mitad o poco más están buenas, por regla general según mis observaciones los findes son turno para las más potables. ¿Casualidad o técnicas de ventas? En el Alcampo (lo tengo menos trillado) ocurre algo similar.

Capítulo aparte merece las tiendas del grupo Inditex (Zara, Pull Bear, Massimo Dutti...) o Springfield, en estos casos hay chavalitas jóvenes o veinteañeras y treintañeras (en muchos casos operadas) da gusto comprar en estos sitios pese a que su ropa en ocasiones deje mucho que desear... no hay nada perfecto.

Me dejo el pequeño comercio, su variopintas versiones hace que no pueda sacar una conclusión firme. Es decir, hay de todo tipo de dependientas en las pymes.

Perdón por el tocho, pero es lo que tienen los "estudios científicos", para no hacer demasiado largo el post, he obviado datos, estadísticas y fotos.

Si algún forero (o forera) tiene que aportar o ampliar sobre el tema que lo haga, creo que el tema da mucho de si.

saludos

ehh! tío, no te pases ni un pelo, qué mi novia trabaja en el DÍA...

era coña, pero como entre aquí alguna cajera, ya puedes ponerte muchos de estos image image image image image
  • random2random2 Forero Senior ✭✭✭
    -

Cuando voy a repostar en cierta gasolinera...si viéseis como está la cajera.... cuando regreso al coche ya ni se que manguera coger image

random2dg.jpg no-le-mires-el-culo-a-irina-shayk.gif
  • Insurreccion escribió :
    Dime y jurame que esta tarde...

Qué mariconez de expresión!
    BMW_07_M6_Cvt_top_bl.jpg
    random2 escribió :
    Cuando voy a repostar en cierta gasolinera...si viéseis como está la cajera.... cuando regreso al coche ya ni se que manguera coger image

Te pones "Super" eh !

Cuando te diga, ¿Qué le pongo?
    > El **** "mu ****" image

• random2random2 Forero Senior ✭✭✭
    mike_mad escribió :
    Te pones "Super" eh !

Cuando te diga, ¿Qué le pongo?
    > El **** "mu ****" image

Jajajajaja image image
    image

Si es que la gasolinera de para mucho, también recuerdo en una ocasión, íbamos en el coche de un amiguete junto a dos amigas, bajé yo a echar la gasofa, y nada, que no atinaba con la manguera (la boca de ese depósito era chunguilla) y salta una de las chicas y me dice:
    Cómo te vaya así con todos los agujeros.... image
    ¿Tenía que haber actuado no? image

random2dg.jpg no-le-mires-el-culo-a-irina-shayk.gif
  • fleischfleisch MegaForero ✭✭✭
    En los mercadonas de mi barrio apenas ninguna merece ni que te haga una ****.
    En el día a veces contratan a alguna decentilla.
    En las del grupo del amancio suelen estar buenas pero pijas.
    En el cortinglés hay de todo, pero suelen tener bastante más clase que las del resto.
    En el carrefull he visto alguna potable.
    En el H&M también hay buenas jacas.
    En Springfield les dejo que me coman el nabazo.
    Pero la mejor era la panadera de mi barrio.
    [*=center]Sólo cuando el túnel está en la más absoluta oscuridad es cuando puede vover otra vez la luz.

• GuillermoVGuillermoV Forero Senior ✭✭✭
    A todos los valencianos, que veo muchos por aquí:

En el centro comercial Acqua, en Mango, creo recordar, hay una morena con los ojos azules que se merece una isla en el caribe.

Pero donde me ha caido la baba densa hasta el suelo, ha sido en la cafetería que hay en la calle Antiga Senda de Senent, creo que se llama mediterráneo, es en la unica finca antigua de la zona, al lado del edificio de Caja Rural.

Ahí no han hecho una seleccion de personal, han hecho un casting.

Lástima que los sabados no se si abren, se imponía kdd.
    Saludos cordiales.

"Daría todo lo que sé por la mitad de lo que ignoro."
    Miembro de la plataforma "No me sale de los **** arreglar tu ordenador"
    "Todo el mundo se ríe de las ideas hasta que alguien se forra con ellas." JoK3r dixit.
    montes.gif
  • fleischfleisch MegaForero ✭✭✭
    Creo que iré al Mango a ver si me toco un poco el ídem... image
    [*=center]Sólo cuando el túnel está en la más absoluta oscuridad es cuando puede vover otra vez la luz.

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo