¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Cambio de dirección del carnet de conducir

IlkoIlko MegaForero ✭✭✭✭✭
Lo pongo aquí tambien.

Me he cambiado de piso y necesito cambiar la dirección en el carnet de conducir. He estado mirando en la web de la DGT y hay muchos impresos para descargar y rellenar, pero...¿Hay alguna forma de hacerlo sin ir a trafico?

¿Por correo certificado tal vez?
¿Sabeis algo?
Fotografia social.

www.fotosoriginalesdeboda.com

Luis Tlf. 661 99 44 37

Comentarios

• [KaMiKaZe][KaMiKaZe] MegaForero ✭✭✭✭✭
    Ilko escribió :
    Lo pongo aquí tambien.

Me he cambiado de piso y necesito cambiar la dirección en el carnet de conducir. He estado mirando en la web de la DGT y hay muchos impresos para descargar y rellenar, pero...¿Hay alguna forma de hacerlo sin ir a trafico?

¿Sabeis algo?

imageimage

Hay que dar de comer a mucha gente con esto hombre, cómo lo vas a hacer sin que haya 13 intermediarios..

En serio, no sé, no tengo ni idea.
  • mochilamochila Forero Master ✭✭✭✭
    Ilko escribió :
    Lo pongo aquí tambien.

¿Sabeis algo?

Vete a una gestoria. Te dicen los papeles necesarios (creo que uno de ellos es el d.n.i. con la nueva direccion o el certificado de empadronamiento) y te lo gestionan todo. No es demasiado caro y no tardan mucho. Te dan un justificante a los pocos dias.

No hace falta el certificado médico.

El Hombre es un fin en sí mismo, y no un medio para los fines de los demás.

Ayn Rand

portada_pedra.jpg
  • HERMESHERMES MegaForero ✭✭✭✭✭
    pero es que hacer esto en trafico no cuesta nada, se hace al momento, y no te cambian el permiso, la dirección actual en tu carnet, no se refleja, queda con la vieja..
    saludos
    [IMG]https://upload.wikimedia.org/wikipedia/commons/thumb/8/85/Escudo_de_España_(mazonado).svg/50px-Escudo_de_España_(mazonado).svg.png[/IMG] "Es mejor que te odien por quien eres a que te amen por quien no eres"image bandera-espana.jpg
  • mike_madmike_mad MegaForero ✭✭
    Hazlo en la JPT.

Si un picolo ve que la dirección del DNI no coincide con la del permiso de conducción te puede multar.

Este es el país de la burocracia y de los sacacuartos.
    Al final llevará razón ZP:

1325357000-fb9bc1c1fdcad78b7ce88ab93622a3d9.jpg

1325426997-280895ed46878411657515a55409325e.jpg
  • imf13imf13 MegaForero ✭✭✭
    en mi ayuntamiento se ofrecieron para cambiarla pagando las tasas de nosequé.....
    un saludo,
    imf_13

"la pobreza es la peor forma de violencia" Gandhi

zcaZ99Z.jpg?1
    Ferrari_logo.png

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo