¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Necesito saber el titulo de una cancion o m voy a volver loco!!!

Hola gente! como va eso! Necesito saber cual es el nombre del grupo y el nombre de una cancion en la que en el videoclip sale un carton de leche azul y blanco con boca y ojos y tal, q busca a su novia q es otro carton rosa y blanco, creo q el grupo es britanico y la cancion no tendra mas de 2 años pues la vi en la tele del gimnasio en la MTV hace un mes pero no pude ver el nombre. Muchas gracias por vuestra ayuda. Cuidaros! Xao!

Comentarios

• Percy Bartholomew IIIPercy Bartholomew III Forero Master ✭✭✭✭
    HoRuS_25 escribió :
    Hola gente! como va eso! Necesito saber cual es el nombre del grupo y el nombre de una cancion en la que en el videoclip sale un carton de leche azul y blanco con boca y ojos y tal, q busca a su novia q es otro carton rosa y blanco, creo q el grupo es britanico y la cancion no tendra mas de 2 años pues la vi en la tele del gimnasio en la MTV hace un mes pero no pude ver el nombre. Muchas gracias por vuestra ayuda. Cuidaros! Xao!

Creo que es de hace bastante tiempo ese vídeo y creo recordar que el grupo es "Blur" y la canción "cofee and Tv"...y tal...

Hablo de memoria así que si me equivoco...lo siento...pero nada pierdes por buscar lo que te he dicho...y tal...
    .
    .

dekara6hg7.gifpresoel4.jpg In The Virtual Jail......y tal..
  • HoRuS_25HoRuS_25 Forero ✭✭
    Muxas gracias tio me has salvado el sueño de esta noche,...y tal...jeje.Saludos...
  • Percy Bartholomew IIIPercy Bartholomew III Forero Master ✭✭✭✭
    Lo tienes en "YouTube"...je je...te quejarás...hasta te lo busco...y tal...

.
    .

dekara6hg7.gifpresoel4.jpg In The Virtual Jail......y tal..
  • Manu cochesManu coches Forero Junior
    Un diez! muy buena chicos!
    Coches - Portal de un gran amigo, coches, coches tuning, blog...

Tuning
  • fleischfleisch MegaForero ✭✭✭
    ****, en mi stiempos nadie se volvía loco por no saber el título d euna **** canción.
    Tendría que haber estudiado para psiquiatra...
    [*=center]Sólo cuando el túnel está en la más absoluta oscuridad es cuando puede vover otra vez la luz.

• MRGUBMRGUB Forero Master ✭✭
    Si la hubieras tarareado,te lo hubiera dicho yo.
    El 95% de la gente se cree todo lo que lee en internet. Yo lo sé porque lo leí en internet.
    Dr. Heinz Doofenshmirtz

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo