¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Susto MaÑanero.

2»

Comentarios

• affleck escribió :
    Menuda explicación me has dado. Tu tienes que tener varios Masters en sociología ehhh. a ver si te explallas un poco y me rebates mis opiniones razonadamente.

A buen entendedor, pocas palabras bastan. No es tu caso? Mala suerte.
    BMW_07_M6_Cvt_top_bl.jpg
  • affleckaffleck Forero Senior ✭✭✭
    A buen entendedor, pocas palabras bastan. No es tu caso? Mala suerte.

Que te den no te vuelvo a contestar un post ****
    Mis tres cositas: mi moto y los dos coches. Falta el quad que ya subiré la foto. La moto se vende (por si te interesa navio)

https://motos.coches.net/ocasion/modelo.cfm?id=2991143&marca_modelo=YAMAHA%20yzf%20R1
    150320060031wu.jpg Mis tres cositas

p2220098ed4.jpg 31032006001gp8.jpg

• affleck escribió :
    Que te den no te vuelvo a contestar un post ****

Vale. Pues no me contestes y chívate a la seño, jijiji, niñato malcriado.
    BMW_07_M6_Cvt_top_bl.jpg
  • hh1hh1 MegaForero ✭✭✭
    affleck escribió :
    **** tu no eras el de las navajitas... que preferías rayar un coche antes que enfrentarte.... veo que ya vas entrando en razónimage
    Tío,son casos distintos.hay que pensar con la cabeza.En los dos casos si no haces nada perdemos nosotros,lo que pasa que si puedes evitar tener una desgracia es de cajón que la evites.¿Pero qué les haces a esos energúmenos?No hay otra.Simper la gente pasa y ellos los maos.Así será si unca hacemos nada .Por eso digo tanto en un caso o en otro que no hay que pasar de esas cosas.Quien pasa o calla,otorga,consieten.Entonces siempre están consentidos y así nos luce el pelo y sólo nos acordaremos cuando algo de esto nos toque de cerca.Somos aasí,si no nos pasa pasamos,pero cuando nos pase ya me contareis...
  • Manolo_MotorManolo_Motor MegaForero ✭✭✭
    sbs escribió :
    En esos momentos piensas en qué hacer si vienen a por tí, enmedio de un atasco sin poderte mover y con una niña de 3 años detras, dormida, afortunadamente, y mi mujer al lado..

Ese baston/cepo antirrobo barato que casi no sirve para evitar el **** de tu coche, es muy util en esos casos... ademas como no es un "****" y es un accesorio normal en un coche. no pueden alegar premeditacion...

Y vale igual para inmigrantes como para autoctonos... no hay que ser racista.

FORERO EN HUELGA
    DE TECLADO CAIDO

thump_2175692firmaforo.jpg
    PINCHA EN LA FOTO PARA VER MI WEB
    https://offtopicsforo.creatuforo.es/index.php
  • Copi_TDCiCopi_TDCi MegaForero ✭✭✭
    GT4EVER escribió :
    No seas racista, hombre.

Quién no ha sido joven y ha salido a las 1000 de un garito y se ha liado a **** cristales y coches.

Ya está bien de tanto fascismo, ****...

image Lo que yo digo... Habría que quemarlos a toda esta ****, por muy radical que suene...
    affleck escribió :
    **** tu no eras el de las navajitas... que preferías rayar un coche antes que enfrentarte.... veo que ya vas entrando en razónimage

Yo opino como hh1 y a mi no me importaría liarme a guantazos con esa basura si supiera que no llevan ningún ****.

Lo malo es la duda... Y que sabes que si la llevan no les va a importar lo más mínimo clavártela.
    Manolo_Motor escribió :
    Ese baston/cepo antirrobo barato que casi no sirve para evitar el **** de tu coche, es muy util en esos casos... ademas como no es un "****" y es un accesorio normal en un coche. no pueden alegar premeditacion...

Y vale igual para inmigrantes como para autoctonos... no hay que ser racista.

Sí sí, pero la cuestión es que van en manada a por uno que va solo. No te sirve de nada ese cepo que dices.
    No me sirve de nada?? bueno... yo se lo baje al primero en el hombro (rompi clavicula?) al segundo le roze la cabeza (sangraba...) el resto dijeron algo asi como "tranquilo chico no va contigo la cosa....."

una cosilla del estilo de estos....
    12298079.jpg

FORERO EN HUELGA
    DE TECLADO CAIDO

• [KaMiKaZe][KaMiKaZe] MegaForero ✭✭✭✭✭
    Dejar de mirarlos pensando "¿qué tramaran estos?"

Si ya había cristales rotos.. creo que no hace falta adivinar ni pensar nada, ¿No crees?.
    Manolo_Motor escribió :
    No me sirve de nada?? bueno... yo se lo baje al primero en el hombro (rompi clavicula?) al segundo le roze la cabeza (sangraba...) el resto dijeron algo asi como "tranquilo chico no va contigo la cosa....."

una cosilla del estilo de estos....
    12298079.jpg

Digas lo que digas, ante 15 tipos no tienes nada que hacer a menos que lleves un fusil o una recortada.

Se te echan encima los 15 y a alguno le darás pero seguro que por detrás te enganchan y entonces el cepo te lo rompen a ti en la crisma.image
    Digamos que tuve muuuchisima suerte.... y no lo volvere hacer nunca mas.... eso fue hace años, quizas ahora veo las cosas desde otra perspectiva...

ademas hace tiempo que no se donde ha ido a parar el baston aquel....

.

FORERO EN HUELGA
    DE TECLADO CAIDO

Manolo_Motor escribió :
    Digamos que tuve muuuchisima suerte.... y no lo volvere hacer nunca mas.... eso fue hace años, quizas ahora veo las cosas desde otra perspectiva...

ademas hace tiempo que no se donde ha ido a parar el baston aquel....

.
    Yo como dije en el general, llevo un mini spray la mar de gracioso. Ocupa poco, pesa poco y jode mucho...:D
  • CHECHECHECHE Forero Senior ✭✭✭
    Lo que pasa es que no tenéis talante... jejejje...

La verdad es que entre unas cosas y otras ya no estás tranquilo ni en casa por si entran contigo dentro ni en la calle por la tropa que anda de bronca en bronca... y luego claro, manita de ostias de la policia... BRUTALIDAD POLICIAL... Y no digo que sea con ellos, que también hay españoles montabroncas de estos... antes la cosa era distinta, pero con tanto derecho humano y tanta ONG proteccionista... al final los camorristas y chorizos tienen más protección que los ciudadanos que se defienden...

En fin...
  • fleischfleisch MegaForero ✭✭✭
    La solución pasa por un concepto: EDUCACIÓN.
    Si hace falta se les educa a ostias.
    [*=center]Sólo cuando el túnel está en la más absoluta oscuridad es cuando puede vover otra vez la luz.

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo