¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

quereis un abrigo?

voyagelxvoyagelx MegaForero
[FONT=Courier New, Courier, mono]
Número de a[/FONT]
[FONT=Courier New, Courier, mono]1 abrigo >> de 25 à 45 corderos[/FONT]
agneau.jpg

manteau%20agneau.jpg

[FONT=Courier New, Courier, mono]1 abrigo >> de 10 à 12 tejones[/FONT]

blaireau.jpg

[FONT=Courier New, Courier, mono]1 abrigo >> de 10 à 20 castores[/FONT]

manteau%20castor%20renard.jpg

castor.jpg

[FONT=Courier New, Courier, mono]1 [FONT=Courier New, Courier, mono]abrigo [/FONT]>> de 20 à 30 gatos domésticos[/FONT]

manteau%20en%20chat.jpg

[FONT=Courier New, Courier, mono]1 [FONT=Courier New, Courier, mono]abrigo [/FONT]>> de 12 à 15 gatos montes[/FONT]

chat_sauvage.jpgmanteau%20chat%20sauvage.jpg

[FONT=Courier New, Courier, mono]1 [FONT=Courier New, Courier, mono]abrigo [/FONT]>> de 15 à 20 perros[/FONT]

manteau%20en%20chien.jpg

[FONT=Courier New, Courier, mono]1 [FONT=Courier New, Courier, mono]abrigo [/FONT]>> de 30 à 200 chinchillas[/FONT]

chinchilla.jpgmanteau%20chinchilla.jpg

[FONT=Courier New, Courier, mono]1 [FONT=Courier New, Courier, mono]abrigo [/FONT]>> de 5 à 30 coyotes[/FONT]

manteau%20coyote.jpgcoyote.jpg

[FONT=Courier New, Courier, mono]1 [FONT=Courier New, Courier, mono]abrigo [/FONT]>> de 60 à 400 ardillas[/FONT]

ecureuil.jpg

manteau%20ecureuil.JPG

[FONT=Courier New, Courier, mono]1 [FONT=Courier New, Courier, mono]abrigo [/FONT]>> de 180 à 240 minks[/FONT]

manteau%20hermine.jpg

hermine.jpg

[FONT=Courier New, Courier, mono]1 [FONT=Courier New, Courier, mono]abrigo [/FONT]>> de 20 à 30 canguros[/FONT]

kangourou.jpg

[FONT=Courier New, Courier, mono]1 [FONT=Courier New, Courier, mono]abrigo [/FONT]>> de 30 à 40 conejos[/FONT]

lapin.jpgmanteau%20lapin.JPG

[FONT=Courier New, Courier, mono]1 [FONT=Courier New, Courier, mono]abrigo [/FONT]>> de 3 à 30 lobos[/FONT]

manteau%20loup.jpgloup.jpg

[FONT=Courier New, Courier, mono]1 [FONT=Courier New, Courier, mono]abrigo [/FONT]>> de 10 à 30 nutrias[/FONT]

loutre.jpgmanteau%20loutre.jpg

[FONT=Courier New, Courier, mono]1 [FONT=Courier New, Courier, mono]abrigo [/FONT]>> de 8 à 15 Linces[/FONT]

lynx.jpgmanteau%20lynx.jpg

[FONT=Courier New, Courier, mono]1 [FONT=Courier New, Courier, mono]abrigo [/FONT]>> de 40 à 60 martas [/FONT]

manteau%20marte.jpg

martre.jpg

[FONT=Courier New, Courier, mono]1 [FONT=Courier New, Courier, mono]abrigo [/FONT]>> de 60 à 70 zorrillos[/FONT]

moufflette.jpgmanteau%20mouflette.jpg

[FONT=Courier New, Courier, mono]1 [FONT=Courier New, Courier, mono]abrigo [/FONT]>> de 12 à 18 ocelotes [/FONT]

manteau%20ocelot.jpgocelot.jpg

[FONT=Courier New, Courier, mono]1 [FONT=Courier New, Courier, mono]abrigo [/FONT]>> de 30 à 40 zarugüeyas[/FONT]

opossum.jpgmanteau%20opossom.jpg

[FONT=Courier New, Courier, mono]1 [FONT=Courier New, Courier, mono]abrigo [/FONT]>> de 6 à 10 focas[/FONT]

manteau%20phoque.jpgphoque.jpg

[FONT=Courier New, Courier, mono]1 [FONT=Courier New, Courier, mono]abrigo [/FONT]>> de 6 à 8 pumas[/FONT]

puma.jpgmanteau%20puma.jpg

[FONT=Courier New, Courier, mono]1 [FONT=Courier New, Courier, mono]abrigo [/FONT]>> de 27 à 30 nutrias[/FONT]

manteau%20ragondin.jpgragondin.jpg

[FONT=Courier New, Courier, mono]1 [FONT=Courier New, Courier, mono]abrigo [/FONT]>> de 20 à 40 mapaches[/FONT]

raton%20laveur.jpgmanteau%20raton%20laveur.jpg

[FONT=Courier New, Courier, mono]1 [FONT=Courier New, Courier, mono]abrigo [/FONT]>> de 10 à 24 zorros[/FONT]

manteau%20renard.jpg

renard.jpg

[FONT=Courier New, Courier, mono]1 [FONT=Courier New, Courier, mono]abrigo [/FONT]>> de 60 à 70 antílopes [/FONT]

antilope%20sable.jpg

manteau%20sable.JPG

[FONT=Courier New, Courier, mono]1 [FONT=Courier New, Courier, mono]abrigo [/FONT]>> de 30 à 80 visones[/FONT]

manteau%20vison.jpg

vison.jpg

[FONT=Courier New, Courier, mono]1 [FONT=Courier New, Courier, mono]abrigo [/FONT]>> de 60 à 70 martas cibelina[/FONT]

zibeline.jpgmanteau%20zibeline.jpg

Si no es correcto, no lo hagas. Si no es verdad, no lo digas.

Sólo cuando se haya talado el último árbol, sólo cuando se haya envenenado el último río, sólo cuando se haya pescado el último pez; sólo entonces descubrirás que el dinero no es comestible.

Quien siempre dice la verdad, puede permitirse tener mala memoria.

No vivas dando explicaciones: los amigos no las necesitan, los enemigos no las creen y los estú_pidos no las entienden.

Comentarios

• otro post en el quie hay que poner aquello de....MUJERESSSS.....

si veis en todas aparecen mujeres.....cuanta tonteria por dios.....
  • Si el animal se ha sacrificado para alimentarnos no veo inconveniente, los cinturones, zapatos, carteras, suelen ser así, por lo menos los míos todos, pero eso de que las mujeres les de por utilizar pieles de animales por puro placer o lujo me repatea...

La verdad es que... hay veces que me rio cuando dicen que si gobernaran las mujeres todo funcionaría mejor... JAJJAAJAJAJ, seguro vamos...
    No entendí si vas a ser libre o esclava,
    no entendí si fui tu dueño o un borracho que pasaba.
    Soy grande, pero tengo algo que aprender,
    es el día mundial de la mujer
  • NununetaNununeta Forero Senior ✭✭✭
    ·lui21· escribió :
    otro post en el quie hay que poner aquello de....MUJERESSSS.....

si veis en todas aparecen mujeres.....cuanta tonteria por dios.....

En todos menos uno! Fíjate donde la nutria porque no creo que eso sea una mujer!
    No me sale bien la cuenta de la vida, o me sobran noches o me faltan días
  • el mio es 100% sintetico image

fuera de coña **** se me revuelven las tripas.
  • yo es que veo **** donde hay ****....mis disculpasimage
    Nununeta escribió :
    En todos menos uno! Fíjate donde la nutria porque no creo que eso sea una mujer!
  • MaMoTaMaMoTa Forero Master ✭✭✭✭
    Joe que lastima de bichos..
    Soy como soy¡¡ tanto para el que le guste como para el que no

Enseñame a ser dueño de tu amor

se que en este mundo no hay otro como tu
    se que dulce es vivir, se que dulce es compartir
    esta vida junto a ti!!

Unos se pasan la vida intentando querer lo que tienen.. y otros intentamos tener lo que queremos.. image image

• Manolo_MotorManolo_Motor MegaForero ✭✭✭
    Mi abrigo es de Nylon... cuantos nylones hacen falta para un abrigo XXXL??

Excepto algunos de esos animales, la mayoria son criados en granja para ese fin (visones, conejos, etc..), lo mismo que con los cerdos, pollos y otros animales que nos comemos...

Lo que habria que hacer es prohibir cosas como la matanza de focas y demas para la caza de animale salvajes...

FORERO EN HUELGA
    DE TECLADO CAIDO

thump_2175692firmaforo.jpg
    PINCHA EN LA FOTO PARA VER MI WEB
    https://offtopicsforo.creatuforo.es/index.php
  • InsurreccionInsurreccion Forero Master ✭✭✭
    Lo triste es que si se venden es por que hay demanda.

imageimage

Gracias por el post.
    SAlu2.

• El abrigo que necesita que se maten de 60 a 400 ardillas, mola mucho.
    BMW_07_M6_Cvt_top_bl.jpg
  • 60 ardillas muertas que son, para la manta del bebe, y 400 para una chupa para la Caballé?...
    BMW_07_M6_Cvt_top_bl.jpg
  • [KaMiKaZe][KaMiKaZe] MegaForero ✭✭✭✭✭
    Pues.. depende. Porque por ejemplo toda la equipación que tengo de la moto es de piel (Por seguridad), de vacuno. Y no le veo el mal.. total a esa vaca se la van (nos la vamos) a comer xD.

Y cualquier cosa con un origen similar no me parece mal.. lo que sí me parece mal es **** focas para hacer abrigos.. pero no es lo mismo.
  • GuillermoVGuillermoV Forero Senior ✭✭✭
    [KaMiKaZe] escribió :
    Pues.. depende. Porque por ejemplo toda la equipación que tengo de la moto es de piel (Por seguridad), de vacuno. Y no le veo el mal.. total a esa vaca se la van (nos la vamos) a comer xD.

Y cualquier cosa con un origen similar no me parece mal.. lo que sí me parece mal es **** focas para hacer abrigos.. pero no es lo mismo.

Y los zapatos, no creo que la tipica chupa de cuero sea "criminal", pero **** a los bichos, solo por la piel me parece salvaje.

¿Habeis probado un revolcón encima de un abrigo de visón?
    Saludos cordiales.

"Daría todo lo que sé por la mitad de lo que ignoro."
    Miembro de la plataforma "No me sale de los **** arreglar tu ordenador"
    "Todo el mundo se ríe de las ideas hasta que alguien se forra con ellas." JoK3r dixit.
    montes.gif

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo