¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Sabeis alguna web para compra luces de NAVIDAD?

OSCARYNOSCARYN Forero Senior ✭✭✭
Hola,
sabeis de alguna pagina que vendan luces de navidad (tipo guirnaldas, figuras...)? esque por aqui poco hay y asi compararia precios...

Gracias.
Ford Mondeo Ghia 2.0i 145cv 4p Negro Grafito Metalizado + Asientos De Cuero Termico + Xenon + Aleron + IVD + Pantalla doble din con DVD/MP3/TV... + Alarma FM Doble Sentido + Sensor De Distancia + Llantas De 18" + Cristales tintados negros + Aparte Del Control De Crucero Que Ya Viene De Seria y muchas mas cosas...
PARA QUE QUIERO MAS??? image

Comentarios

• Puedes acercarte por Madrid, por lo visto se están cayendo... y además, como hay pocas... ¡Y son de bajo consumo oiga! Te saldrán gratis
    No entendí si vas a ser libre o esclava,
    no entendí si fui tu dueño o un borracho que pasaba.
    Soy grande, pero tengo algo que aprender,
    es el día mundial de la mujer
  • O_CangalloO_Cangallo Forero Senior ✭✭✭
    "ironic mode on"
    en el todo a cien chino, pero no se si tienen web...imageimageimage

"ironic mode off"

prueba en www.luz84.com

Sau2
  • ¿A que no se te ha ocurrido poner www.lucesdenavidad.com ?
  • OSCARYNOSCARYN Forero Senior ✭✭✭
    He pensado en quitar las que entan ya colgadas por las ciudades pero os quedarias todos sin luz... image

En los chinos casi no tienen nada... 2 chorradinas por lo menos por aqui image

www.luz84.com es la unica pagina que he encontrado y tiene bastante ya lo habia mirado... aunque si encuentro algo mas y mas barato mejor...image... aunque gracias image

www.lucesdenavidad.com image image image image image image
    Ford Mondeo Ghia 2.0i 145cv 4p Negro Grafito Metalizado + Asientos De Cuero Termico + Xenon + Aleron + IVD + Pantalla doble din con DVD/MP3/TV... + Alarma FM Doble Sentido + Sensor De Distancia + Llantas De 18" + Cristales tintados negros + Aparte Del Control De Crucero Que Ya Viene De Seria y muchas mas cosas...
  • rover75rover75 MegaForero ✭✭✭✭✭
    OSCARYN escribió :
    He pensado en quitar las que entan ya colgadas por las ciudades pero os quedarias todos sin luz... image

En los chinos casi no tienen nada... 2 chorradinas por lo menos por aqui image

www.luz84.com es la unica pagina que he encontrado y tiene bastante ya lo habia mirado... aunque si encuentro algo mas y mas barato mejor...image... aunque gracias image

www.lucesdenavidad.com image image image image image image

Ostias, pues sera en tu pueblo por que aqui los chinos tiene mas trastos que el IKEA.... los cabrones tienen de todo.

un saludo

MIEMBRO Nº 12 DEL CLUB DE FANS DEL PATER.

Miembro nº 4 "El Club de los Comerciales Muertos"

" el amor tiene facil la entrada y dificil la salida" Lope de Vega dixit.
    Miembro "honorifico" del club " yo nomenterodená tampoco, como si fuese yo mismo"image
    Tener tienen... pero chorradinas...mangueras, luces pequeñas de interior y poco mas y cutre image
  • Sal a la calle y busca, que usar internet para comprar semejante artículo no es muy normal.
    BMW_07_M6_Cvt_top_bl.jpg
    Sal a la calle y busca, que usar internet para comprar semejante artículo no es muy normal.

A mi no me sobra el dinero (tampoco me falta) para comprar cualquier cosa a cualquier precio... por eso si encuentro el producto mas barato en otro sitio... lo pido aunque sea a Alemania... image
  • OSCARYN escribió :
    A mi no me sobra el dinero (tampoco me falta) para comprar cualquier cosa a cualquier precio... por eso si encuentro el producto mas barato en otro sitio... lo pido aunque sea a Alemania... image

A mi tampoco me sobra, por eso, en caso de gastarme dinero en luces de navidad, las guardaría para los siguientes años...image
    LEONEJM escribió :
    A mi tampoco me sobra, por eso, en caso de gastarme dinero en luces de navidad, las guardaría para los siguientes años...image

Ya ya pero las que tengo estan ya viejas y fallan algo por eso estoy mirando en comprar alguna cosilla o mirar para intentar arreglar las luces viejas o aprovecar lo que pueda de las viejas... image

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo