¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

NUNCA tengas de enemigo a una mujer

Pero como se puede ser tan retorcida, tan mala gente!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

O-D-I-O a mi compañera de curro!!!!!!

lleva 1 mes, desde que estoy aqui, comiendonos la cabeza con que se va, con que no se va, con que ahora me voy porque no aguanto mas, que esto no puede ser, que el jefe es un ****, y luego donde dije digo, digo diego......1 MES!!!!!! y tengo la cabeza a mas no poder!con las ganas que entre y la hija de **** esta me esta quitando la ilusion!. Solo quiere que esten encima de ella todo el dia diciendole cosas y dandole animos y como a mi ya me ha tocado los **** y paso de ella, se mosquea!!!!!!se mosquea porque no voy lamiendole el culo!!!MUJERES!!!!!!!!!!!!!!!!!!

El otro dia despues que no atendio a nadie y yo llevaba 7 personas atendidas tiene los santos **** de pedirme que siga atendiendo yo, PORQUE ELLA ESTABA MAL PORQUE EL JEFE LE HABIA DADO UNA VOZ!!!!PERO TENDRA CARAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!

como le dije que no se mosqueo y se fue del curro sin decir nada...ESTUVO 3 DIAS SIN APARECER!ALUDIENDO QUE ESTABA ENFERMA!y hoy vuelve, dice que se va a ir porque tiene otro curro pero que hasta que no se lo confirmen no dira nada a los jefes....y nosotros aqui tapandola delante de los jefes diciendo que estaba enferma cuando en verdad estaba buscando curro!!!ANDA Y TE DEN!!!!

y hoy porque le he dejado las cosas claras a tia jefa, se me pone furra!que soy mal compañero por no hacerle el otro dia el favor....yo mal compañero????Y TU???QUE TE VAS EL OTRO DIA AL MEDICO Y LUEGO ME DIJISTE QUE EL RESTO DE LA MAÑANA TE FUISTE DE TIENDAS????Y TE VAS EL OTRO DIA SIN DECIR NADA Y DEJANDO A TUS COMPAÑEROS TIRADOS????

y lo mas cachondo es que la tia se dedica ha hablar por telefono con sus amigos y no atiende a nadie!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!SE VA A PASAR AQUI UNA SEMANA SIN HACER NADA PUTEANDONOS!

MUJERES, DESDE LUEGO HABRE COINCIDIDO CON 3 BUENAS EN MI VIDA, EL RESTO SOIS DE LO PEORCITO QUE HAY EN LA TIERRA

****....que agusto me quedao
«13

Comentarios

• jotriquejotrique MegaForero ✭✭✭✭✭
    el problema no es que sea mujer

no tiene nada que ver

es que es una egocéntrica niñata **** que necesita irse a picar piedra un tiempo

pues tú, al jefe dile lo que hayimage
  • Baby IceBaby Ice MegaForero ✭✭✭✭✭
    ·lui21· escribió :
    Pero como se puede ser tan retorcida, tan mala gente!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

O-D-I-O a mi compañera de curro!!!!!!

lleva 1 mes, desde que estoy aqui, comiendonos la cabeza con que se va, con que no se va, con que ahora me voy porque no aguanto mas, que esto no puede ser, que el jefe es un ****, y luego donde dije digo, digo diego......1 MES!!!!!! y tengo la cabeza a mas no poder!con las ganas que entre y la hija de **** esta me esta quitando la ilusion!. Solo quiere que esten encima de ella todo el dia diciendole cosas y dandole animos y como a mi ya me ha tocado los **** y paso de ella, se mosquea!!!!!!se mosquea porque no voy lamiendole el culo!!!MUJERES!!!!!!!!!!!!!!!!!!

El otro dia despues que no atendio a nadie y yo llevaba 7 personas atendidas tiene los santos **** de pedirme que siga atendiendo yo, PORQUE ELLA ESTABA MAL PORQUE EL JEFE LE HABIA DADO UNA VOZ!!!!PERO TENDRA CARAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!

como le dije que no se mosqueo y se fue del curro sin decir nada...ESTUVO 3 DIAS SIN APARECER!ALUDIENDO QUE ESTABA ENFERMA!y hoy vuelve, dice que se va a ir porque tiene otro curro pero que hasta que no se lo confirmen no dira nada a los jefes....y nosotros aqui tapandola delante de los jefes diciendo que estaba enferma cuando en verdad estaba buscando curro!!!ANDA Y TE DEN!!!!

y hoy porque le he dejado las cosas claras a tia jefa, se me pone furra!que soy mal compañero por no hacerle el otro dia el favor....yo mal compañero????Y TU???QUE TE VAS EL OTRO DIA AL MEDICO Y LUEGO ME DIJISTE QUE EL RESTO DE LA MAÑANA TE FUISTE DE TIENDAS????Y TE VAS EL OTRO DIA SIN DECIR NADA Y DEJANDO A TUS COMPAÑEROS TIRADOS????

y lo mas cachondo es que la tia se dedica ha hablar por telefono con sus amigos y no atiende a nadie!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!SE VA A PASAR AQUI UNA SEMANA SIN HACER NADA PUTEANDONOS!

MUJERES, DESDE LUEGO HABRE COINCIDIDO CON 3 BUENAS EN MI VIDA, EL RESTO SOIS DE LO PEORCITO QUE HAY EN LA TIERRA

****....que agusto me quedao

no creo que por una tia pija ****, las demas seamos de lo peorcito que hay en la tierra... image jo...
    302x4i0.jpg

Organizando el pesimismo

• paso tio, eso no me va, que se lo diga ella....pero esta mañana por hacerle ver mi opinion, de que estaba jodiendo al resto de equipo se me ha puesto a voces.....es una malcriada ****....
    jotrique escribió :
    el problema no es que sea mujer

no tiene nada que ver

es que es una egocéntrica niñata **** que necesita irse a picar piedra un tiempo

pues tú, al jefe dile lo que hayimage
  • la gran mayoria si son de lo peorcito, al menos con las que yo me cruce....poquitas se libran
    Baby Ice escribió :
    no creo que por una tia pija ****, las demas seamos de lo peorcito que hay en la tierra... image jo...
    ·lui21· escribió :
    la gran mayoria si son de lo peorcito, al menos con las que yo me cruce....poquitas se libran

entonces solo me queda decirte...cambia de camino, porque te encuentras con cada cosa...que no refleja para nada la realidad...image
    302x4i0.jpg

Organizando el pesimismo

• O_CangalloO_Cangallo Forero Senior ✭✭✭
    ****, y tus compis no le han dicho tambien lo que tu? Si lo hacen los demas, quizas se le bajen los humos un poquillo, que a lo mejor sea un poco sordita y se lo hay que repetir varias veces....

Animo y unas image pa relajar la tension...image

Sau2
  • todos opinamos lo mismo pero....los demas prefieren no decirle nada, total se va a ir ya y como saben que todo lo que le digas le da la vuelta para dejarte a ti como malo pues...prefieren no decir nada....El problema es que yo si se lo dije porque no me puedo callar naiimage, la gente asi me toca los ****.
    O_Cangallo escribió :
    ****, y tus compis no le han dicho tambien lo que tu? Si lo hacen los demas, quizas se le bajen los humos un poquillo, que a lo mejor sea un poco sordita y se lo hay que repetir varias veces....

Animo y unas image pa relajar la tension...image

Sau2
  • ·lui21· escribió :

Pues no sabes la suerte que tienes, ya conoces a 4 más que yo...image

En serio, eso no es ser enemiga... yo sí tuve la "suerte" de tener no una, sino dos enemigas... y te puedo decir que la vida se te puede hacer durísima por lo tramposas, rastreras, traicioneras, canallas, mentirosas y retorcidas que pueden llegar a ser, y lo peor de todo, por suposiciones que se montan y un complejo persecutorio que tienen que no sé de dónde lo sacan... Y mejor me callo que...
    No entendí si vas a ser libre o esclava,
    no entendí si fui tu dueño o un borracho que pasaba.
    Soy grande, pero tengo algo que aprender,
    es el día mundial de la mujer
  • Baby Ice escribió :
    entonces solo me queda decirte...cambia de camino, porque te encuentras con cada cosa...que no refleja para nada la realidad...image

Yo lo que creo entonces es que vives en una realidad paralela...image

Tengo ya caladas a 3 en el curro que madre mía... Menos mal que conozco a otras cuatro sensatas (con sensatas quiero decir que te puedes ir a tomar café y a comer con ellas y son muy salás, pero sé que seguirán siendo tías, y que en cuanto tengan la oportunidad o lo necesiten, te la van a jugar igual), pero éstas no cuentan porque dos están ya pilladas por otros, y con las otras creo que no voy a poder hacer nada...image
  • es eso....todas son buenisimas, todas son unas santas, hasta que no haces o no pasas por donde ellas dicen. En el momento que les llevas la contraria en algo o les haces alguna putada, realmente sacan su personalidad, algunas tienen mala ****....normal, todos la tenemos, pero otras son traicioneras, rastreras, agggggggg es que odio a esas mujeres!

con lo que a mi me pone una que tenga mala ****!image

Las tipicas que luego van de buenas por el mundo son las mas judas!
    LEONEJM escribió :
    Pues no sabes la suerte que tienes, ya conoces a 4 más que yo...image

En serio, eso no es ser enemiga... yo sí tuve la "suerte" de tener no una, sino dos enemigas... y te puedo decir que la vida se te puede hacer durísima por lo tramposas, rastreras, traicioneras, canallas, mentirosas y retorcidas que pueden llegar a ser, y lo peor de todo, por suposiciones que se montan y un complejo persecutorio que tienen que no sé de dónde lo sacan... Y mejor me callo que...
    LEONEJM escribió :
    Yo lo que creo entonces es que vives en una realidad paralela...image

Tengo ya caladas a 3 en el curro que madre mía... Menos mal que conozco a otras cuatro sensatas (con sensatas quiero decir que te puedes ir a tomar café y a comer con ellas y son muy salás, pero sé que seguirán siendo tías, y que en cuanto tengan la oportunidad o lo necesiten, te la van a jugar igual), pero éstas no cuentan porque dos están ya pilladas por otros, y con las otras creo que no voy a poder hacer nada...image

pues mira nose eh?? porque que yo sepa al igual que hay hombres que son de lo mas **** que te puedas echar a la cara, habra mujeres asi, vease el ejemplo que nos plantea aqui el compañero, pero de ahi a decir que todas...ejem, ejem...descansa lui que te ha afectado esta mujer, porque ahi has metido un poco la pata...
    302x4i0.jpg

Organizando el pesimismo

• NununetaNununeta Forero Senior ✭✭✭
    Si esta chica necesitaría de verdad el dinero las cosas cambiarían... Lo único que demuestra es inmadurez
    No me sale bien la cuenta de la vida, o me sobran noches o me faltan días
  • Baby Ice escribió :
    pues mira nose eh?? porque que yo sepa al igual que hay hombres que son de lo mas **** que te puedas echar a la cara, habra mujeres asi, vease el ejemplo que nos plantea aqui el compañero, pero de ahi a decir que todas...ejem, ejem...descansa lui que te ha afectado esta mujer, porque ahi has metido un poco la pata...

No estamos hablando de ****, estamos hablando de "tramposas, rastreras, traicioneras, canallas, mentirosas y retorcidas que pueden llegar a ser, y lo peor de todo, por suposiciones que se montan y un complejo persecutorio que tienen que no sé de dónde lo sacan"
    LEONEJM escribió :
    No estamos hablando de ****, estamos hablando de "tramposas, rastreras, traicioneras, canallas, mentirosas y retorcidas que pueden llegar a ser, y lo peor de todo, por suposiciones que se montan y un complejo persecutorio que tienen que no sé de dónde lo sacan"

y??????????
    que tiene que ver eso con que haya dicho que todas son asi?????no lo son, reconocerlo al menos, que mira que os gusta picar...vamos a mi me da igual, pero me parece algo que esta mal dicho...
    302x4i0.jpg

Organizando el pesimismo

• znkznk MegaForero ✭✭✭✭
    Miralo por el lado bueno (si lo tiene)
    Vas a vender tus coches y los suyosimage
    A mas ventas mas comisiones ¿no?
    - Pues mi mujer conduce como un rayo.
    - ¿Tan rápida es?.
    - No, es que siempre va a parar a los árboles.

images?q=tbn:ANd9GcTDih6E2sfJIaG_uBnpyl-04FiFiv7RSMYM5pWCqPlOYRNVVkVbHg
  • Baby Ice escribió :
    y??????????
    que tiene que ver eso con que haya dicho que todas son asi?????no lo son, reconocerlo al menos, que mira que os gusta picar...vamos a mi me da igual, pero me parece algo que esta mal dicho...

Vaaaaaaaale, no son todas, lo reconozco, pero SI LA MAYORÍA, y de ahí ya no bajo. Es lo que pienso y es lo que he observado, lo siento, si sigo conociendo a más tías y me van demostrando que no es así no tendré reparos en corregirme, pero no tengo esperanzas...
    LEONEJM escribió :
    Vaaaaaaaale, no son todas, lo reconozco, pero SI LA MAYORÍA, y de ahí ya no bajo. Es lo que pienso y es lo que he observado, lo siento, si sigo conociendo a más tías y me van demostrando que no es así no tendré reparos en corregirme, pero no tengo esperanzas...

bueno es tu opinion, pero no digas nunca lo de todas porque esta muy mal dicho... y sobre todo al colectivo femenino le sienta bastante mal...image

venga saludos!image
    302x4i0.jpg

Organizando el pesimismo

• pero cuando he dicho yo todas????VES A LO QUE ME REWFIERO????LE DAIS LA VUELTA A TODO!!! he dicho la mayoria, NO todas!

****....
    Baby Ice escribió :
    ·lui21· escribió :
    pero cuando he dicho yo todas????VES A LO QUE ME REWFIERO????LE DAIS LA VUELTA A TODO!!! he dicho la mayoria, NO todas!

****....

dices que salvo tres...las demas como tu compi...eso de las demas?? que engloba??? ummm necesito unas clases eh? no me entero...image
    302x4i0.jpg

Organizando el pesimismo

• el paletael paleta MegaForero
    tu no abristes este post ya en off topics??
    scuderia.jpg Nos gustan los coches rápidos, emocionantes y dinámicos y los estamos sacrificando para salvar a unos cuantos escarabajos y ranas que son aburridos, feos, inútiles y repugnantes. Si existe algo cómo Dios, apuesto a que está sentado en una nube ahora mismo, preguntándose si tal vez su mejor especie se ha vuelto completamente loca. JC dixit

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo