¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

NUNCA tengas de enemigo a una mujer

Pero como se puede ser tan retorcida, tan mala gente!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

O-D-I-O a mi compañera de curro!!!!!!

lleva 1 mes, desde que estoy aqui, comiendonos la cabeza con que se va, con que no se va, con que ahora me voy porque no aguanto mas, que esto no puede ser, que el jefe es un ****, y luego donde dije digo, digo diego......1 MES!!!!!! y tengo la cabeza a mas no poder!con las ganas que entre y la hija de **** esta me esta quitando la ilusion!. Solo quiere que esten encima de ella todo el dia diciendole cosas y dandole animos y como a mi ya me ha tocado los **** y paso de ella, se mosquea!!!!!!se mosquea porque no voy lamiendole el culo!!!MUJERES!!!!!!!!!!!!!!!!!!

El otro dia despues que no atendio a nadie y yo llevaba 7 personas atendidas tiene los santos **** de pedirme que siga atendiendo yo, PORQUE ELLA ESTABA MAL PORQUE EL JEFE LE HABIA DADO UNA VOZ!!!!PERO TENDRA CARAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!

como le dije que no se mosqueo y se fue del curro sin decir nada...ESTUVO 3 DIAS SIN APARECER!ALUDIENDO QUE ESTABA ENFERMA!y hoy vuelve, dice que se va a ir porque tiene otro curro pero que hasta que no se lo confirmen no dira nada a los jefes....y nosotros aqui tapandola delante de los jefes diciendo que estaba enferma cuando en verdad estaba buscando curro!!!ANDA Y TE DEN!!!!

y hoy porque le he dejado las cosas claras a tia jefa, se me pone furra!que soy mal compañero por no hacerle el otro dia el favor....yo mal compañero????Y TU???QUE TE VAS EL OTRO DIA AL MEDICO Y LUEGO ME DIJISTE QUE EL RESTO DE LA MAÑANA TE FUISTE DE TIENDAS????Y TE VAS EL OTRO DIA SIN DECIR NADA Y DEJANDO A TUS COMPAÑEROS TIRADOS????

y lo mas cachondo es que la tia se dedica ha hablar por telefono con sus amigos y no atiende a nadie!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!SE VA A PASAR AQUI UNA SEMANA SIN HACER NADA PUTEANDONOS!

MUJERES, DESDE LUEGO HABRE COINCIDIDO CON 3 BUENAS EN MI VIDA, EL RESTO SOIS DE LO PEORCITO QUE HAY EN LA TIERRA

****....que agusto me quedao
«1

Comentarios

• PvB_GTiPvB_GTi MegaForero ✭✭✭✭
    Diooooooooooooooooooooxxxxxxxxxxxx!!!!!
    kf2j.jpg
  • byeddixbyeddix Forero Senior ✭✭✭
    Y Algo Sobre AlgÚn Coche..... Alusiones Sobre AlgÚn Coche.. No He Vistoimage image Para Eso MÉtete En El Foro Mujeres.net
    by eddix

Ya llueve menos, no hay mal coche que 100 años dure.
    https://eduardojrubio.blogspot.com
  • SysboSysbo Forero Senior ✭✭✭
    seguramente esa en concreto se merezca este post, para el resto de mujeres te presto unos cuantosimageimageimageimage
  • el paletael paleta MegaForero
    desde cuando permiten a las mujeres vender coches??image
    scuderia.jpg Nos gustan los coches rápidos, emocionantes y dinámicos y los estamos sacrificando para salvar a unos cuantos escarabajos y ranas que son aburridos, feos, inútiles y repugnantes. Si existe algo cómo Dios, apuesto a que está sentado en una nube ahora mismo, preguntándose si tal vez su mejor especie se ha vuelto completamente loca. JC dixit
    el **** escribió :
    desde cuando permiten a las mujeres vender coches??image

yo tenia ganas de que me atendiera alguna chica/mujer cuando estaba mirando coches. La primera y unica que me encontré me dijo que "un cmax gasolina con 90cv eran mas que suficientes porque aunque no tuviera tanto como un diesel corre y mucho porque los gasolinas dan muchos caballos"

se me pusieron los pelos de punta segun me lo contaba...

edito: fue la misma chica que me dijo que el mondeo 2.0 gasofa tenia 6 cilindros
  • otia, quien ha enviado este post al general?=image image image image image si yo lo hice en OFF TOPIC!!!!!!!!!!!!!!!!!!
  • CON LA CALMA CHAVALES.....ya ta en off topic....esto no va aquiimage image image
    ·lui21· escribió :
    CON LA CALMA CHAVALES.....ya ta en off topic....esto no va aquiimage image image

menudo trollimage
  • alejandraalejandra Forero Master ✭✭✭✭
    si, si ahora es off-topics.

Dicen que amores reñidos son los mas queridos. jajaj di la verdad, a ti te gusta, porque te hace sufrir, jajaja.

P.D:me imagino que si esta en el puesto que esta, es porque algun coche vendera digo yo.
    GSXR600rsfbg.jpg

***PEDAL A FONDO Y FE EN DIOS***
    **El segundo es el primero de los perdedores
    **Tengo miedo de la muerte y del dolor, pero convivo con eso. El miedo me fascina
    alejandra escribió :

Dicen que amores reñidos son los mas queridos. jajaj di la verdad, a ti te gusta, porque te hace sufrir, jajaja.

P.D:me imagino que si esta en el puesto que esta, es porque algun coche vendera digo yo.

pffff, yo solo conozco una, y estoy seguro que si vende no es por lo que sepa de coches

eso si, ya sea por wapa, por trepas o por buena vendedora, estará ahi por algo
  • Johnnie WalkerJohnnie Walker Forero Master ✭✭✭✭
    ·lui21· escribió :
    CON LA CALMA CHAVALES.....ya ta en off topic....esto no va aquiimage image image

Como se nota que estamos en el general. En el offtopics habría salido mucho antes aquello de...

FÓLLATELA!!
    Keep Walking image

MIEMBRO FUNDADOR DEL CLUB DE FANS DEL PATER. Pueden apuntarse aquí

Forero anteriormente conocido como RMGPLAYMAKER (y como windowsmediaplayer, rmgplaystation, rmglovemaker...)image
  • que tienen que ver los **** para comer trigo????si esta aqui es porque vale, pero yo digo que es una niñata malcriada y mala compañera....que creca un poco que tiene 34 años

Y no, no me pone nada!prefiero a la recepcionistaimage
    alejandra escribió :

• si estuviera wena quizas la aguantaria....te vale de respuesta?image
    DAERMON escribió :
    Todo esto está muy bien... pero no nos ha dado el dato fundamental sin el cual no podemos hacer una valoración objetiva y analizada del asunto...

¿¿¿¿ESTA BUENA????
  • jazenkillerjazenkiller MegaForero
    VEnga va, a la hoguera con ellas...pero leugo habra que cambiarse de acera :D:D:D
  • ///Mito21///Mito21 MegaForero ✭✭✭
    Por cierto. Una puntualización, este no es el foro general, este es EL FORO DE COCHES.

El "General" donde todo está permitido, como este tena, es el de Off Topics.

Propongo que se deje caer este post, que no corresponde aquí, y que todo aquel que tenga algo que decir al respecto lo haga en su sitio, es decir, en Off TOpics.

Alerto al moderador para que ponga este tema en su sitio
    fkbrz6.jpg
  • jazenkillerjazenkiller MegaForero
    DAERMON escribió :
    Todo esto está muy bien... pero no nos ha dado el dato fundamental sin el cual no podemos hacer una valoración objetiva y analizada del asunto...

¿¿¿¿ESTA BUENA????

madre mia......image image image image image image image image image
  • mnayormente

tranki que este post ya ta en off-topicimage

dile que lo borre en todo caso
    Mito21 escribió :
    Por cierto. Una puntualización, este no es el foro general, este es EL FORO DE COCHES.

Propongo que se deje caer este post, que no corresponde aquí, y que todo aquel que tenga algo que decir al respecto lo haga en su sitio, es decir, en Off TOpics.

• FliperFliper Banned ✭✭✭
    Mito21 escribió :

En el colegio siempre te sentabas en la primera fila, ¿verdad?
  • Baby IceBaby Ice MegaForero ✭✭✭✭✭
    Fliper escribió :
    En el colegio siempre te sentabas en la primera fila, ¿verdad?

no jodamos el post anda...
    302x4i0.jpg

Organizando el pesimismo

• FliperFliper Banned ✭✭✭
    Baby Ice escribió :
    no jodamos el post anda...

Tranquila, que este post está repetido, podemos **** este y dejar el otro.

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo