¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

le echan puro a uno por malinterpretar mis palabras

jotriquejotrique MegaForero ✭✭✭✭✭
el otro día en la oficina comenté, serio, pero normal, relajado, nunca me altero

que estaba la planta en condicone spésimas porque siempre nos faltaban camioneros

y que si queria (la chica encargada del tema) que todo fuera bien no era posible que un camionero que me tenia que enviar a primera hora llegase a hora de comer casi

pues, la chica fue el jefe y se lo contó

y va y el jefe supremo le echó un puro al camionero, en plan, que si se estaba tocando los ****, cosa absurda porque el hombre no llegó antes porque estaba trabajando, siempre están trabajando

el error en todo caso está en quien organiza donde tienn que ir esos camiones

pero vamos, yo no busqué cabezas de turco, simplemente quería soluciones

y el camionero, claro, se pensó que empecé a criticarlo yq ue fui yo el que fui y le puse a parir delante del jefe

hyoy lo notaba tan raro que he ido a hablar con él

y le he dicho, tras varios desprecios, si tenía algún problema conmigo

efectivamente,

yo le he explicado mi versión

le he pedido discul`pas y le he hecho entender que no etngo ningún intereçés en perjudicarle, que sería absurdo, y que siempre he dicho que trabaja muy bien y es verdad y siempre lo digo

al final todo solucioando, pero si no llego a saberlo, tengo odiándome a una persona, y encima poniéndome luego a parir

y vaya mal rollo si me pongo a malas con todos

en fin, que a veces da asco lo que hacen algunos

Comentarios

• PalPal MegaForero ✭✭✭
    jotrique escribió :
    el otro día en la oficina comenté, serio, pero normal, relajado, nunca me altero

que estaba la planta en condicone spésimas porque siempre nos faltaban camioneros

y que si queria (la chica encargada del tema) que todo fuera bien no era posible que un camionero que me tenia que enviar a primera hora llegase a hora de comer casi

pues, la chica fue el jefe y se lo contó

y va y el jefe supremo le echó un puro al camionero, en plan, que si se estaba tocando los ****, cosa absurda porque el hombre no llegó antes porque estaba trabajando, siempre están trabajando

el error en todo caso está en quien organiza donde tienn que ir esos camiones

pero vamos, yo no busqué cabezas de turco, simplemente quería soluciones

y el camionero, claro, se pensó que empecé a criticarlo yq ue fui yo el que fui y le puse a parir delante del jefe

hyoy lo notaba tan raro que he ido a hablar con él

y le he dicho, tras varios desprecios, si tenía algún problema conmigo

efectivamente,

yo le he explicado mi versión

le he pedido discul`pas y le he hecho entender que no etngo ningún intereçés en perjudicarle, que sería absurdo, y que siempre he dicho que trabaja muy bien y es verdad y siempre lo digo

al final todo solucioando, pero si no llego a saberlo, tengo odiándome a una persona, y encima poniéndome luego a parir

y vaya mal rollo si me pongo a malas con todos

en fin, que a veces da asco lo que hacen algunos

¿Que raro que fuera una chica? image
    El pueblo no debería temer a sus gobernantes sino los gobernantes a su pueblo.

PEDAZO DE MIEMBRO. Nº 4 DEL CLUB DE FANS DEL PATER

20071102elpepuvin_2.jpg
  • jotriquejotrique MegaForero ✭✭✭✭✭
    lo bueno es que me ponen secretaria en nada

hará otras cosas aparte

pero hará función de secretariaimage

me la criaré yo como un tamagochi
  • el gañanel gañan Forero Master ✭✭✭✭
    jotrique escribió :
    lo bueno es que me ponen secretaria en nada

hará otras cosas aparte

pero hará función de secretariaimage

me la criaré yo como un tamagochi
    Follatela, a que esperas.image
  • Pal escribió :
    ¿Que raro que fuera una chica? image

****, me has quitado las palabras de la boca...

Creo que su lado marujeril hace que se comporten igual en el trabajo que cuando están con las amigas tomando café...
    No entendí si vas a ser libre o esclava,
    no entendí si fui tu dueño o un borracho que pasaba.
    Soy grande, pero tengo algo que aprender,
    es el día mundial de la mujer
  • O_CangalloO_Cangallo Forero Senior ✭✭✭
    ...cuando decia yo que a veces los propios compañeros...

Es un problema bastante extendido, a mi juicio, que dentro de una empresa seamos individualistas y perdamos el precioso tiempo en sacarnos y echar culpas a los demas en vez de solucionar los problemas, y encima, cuando intentas hacer lo que tu has hecho, buscar soluciones, te tachan de ****, pelota, mal compañero...

no me parece justo ni que la chica le haya ido con el cuento al jefe (solo queria quitarse el muerto de encima), ni que le hayas tenido que pedir disculpas al camionero, en todo caso tendria que pedirtelas él a ti cuando le has contado lo ocurrido... en fin. Cria cuervos...

P.D.:como dicen algunos......
    FOLLATELA (pa que aprenda)image

Sau2
  • PalPal MegaForero ✭✭✭
    Yo no te aconsejo que te la folles... en todo caso que te la chupe así tendrá la boca ocupada y no hablará tanto. image
    El pueblo no debería temer a sus gobernantes sino los gobernantes a su pueblo.

PEDAZO DE MIEMBRO. Nº 4 DEL CLUB DE FANS DEL PATER

20071102elpepuvin_2.jpg
    O_Cangallo escribió :
    ...cuando decia yo que a veces los propios compañeros...

Es un problema bastante extendido, a mi juicio, que dentro de una empresa seamos individualistas y perdamos el precioso tiempo en sacarnos y echar culpas a los demas en vez de solucionar los problemas, y encima, cuando intentas hacer lo que tu has hecho, buscar soluciones, te tachan de ****, pelota, mal compañero...

no me parece justo ni que la chica le haya ido con el cuento al jefe (solo queria quitarse el muerto de encima), ni que le hayas tenido que pedir disculpas al camionero, en todo caso tendria que pedirtelas él a ti cuando le has contado lo ocurrido... en fin. Cria cuervos...

P.D.:como dicen algunos......
    FOLLATELA (pa que aprenda)image

Sau2

pero bueno, no se me caen los anillos por pedir perdón

ahora lo he visto y ya está muy bien, las aguas vuelven a su cauce

es que me molesta estarme currando todos los días el que haya armonía y buen rollo (si hay que soltar puro se ****, pero yo digo las cosas con mucha educación, nunca falto e respeto y no se me sube el poder mandar), yo creo en que con la mayoría de gente si los tratas con educación y respeto se trabaja de **** madre

y si hay que renegar alguna vez se hace, pero sin perder los enrvios

por eso me jode que la chica se tomara lo que le dije como represalia y que tuviera que buscar a uno para justificar algo en donde no había culpables
    jlh el gañan escribió :
    Follatela, a que esperas.image

nunca metas el cipotón si vas a estar trabajando con esa chica todos los días

es un consejo que me doy a mí mismo

que luego es barbie princesa

y me empieza a tocar los ****

trabajo y **** mala combinación

para mí lo primero es trabajar
  • O_CangalloO_Cangallo Forero Senior ✭✭✭
    jotrique escribió :
    pero bueno, no se me caen los anillos por pedir perdón

ahora lo he visto y ya está muy bien, las aguas vuelven a su cauce

lo sé, lo sé, si estoy totalmente de acuerdo contigo, que yo a veces tambien me como algún marrón (hasta un limite, claro), antes que crear polémica, que prefiero hacerlo y que haya armonia, a no trabajar encabronaos...

Si yo te doy un diez en cuanto a comportamientoimage, que has pensao en el grupo antes que en ti mismo (no como tu compañera), pero eso no quita que sea injusto... amos, digo yo.

Sau2
  • el gañanel gañan Forero Master ✭✭✭✭
    Pal escribió :
    Yo no te aconsejo que te la folles... en todo caso que te la chupe así tendrá la boca ocupada y no hablará tanto. image
    Bueno que se la folle por la boca, lo mismo da que da lo mismoimage
  • rover75rover75 MegaForero ✭✭✭✭✭
    jotrique escribió :
    nunca metas el cipotón si vas a estar trabajando con esa chica todos los días

es un consejo que me doy a mí mismo

que luego es barbie princesa

y me empieza a tocar los ****

trabajo y **** mala combinación

para mí lo primero es trabajar

Donde tengas la olla, no metas la ****.

sabio refran español....

igualmente follatela... o al menos que te la chupe.....

MIEMBRO Nº 12 DEL CLUB DE FANS DEL PATER.

Miembro nº 4 "El Club de los Comerciales Muertos"

" el amor tiene facil la entrada y dificil la salida" Lope de Vega dixit.
    Miembro "honorifico" del club " yo nomenterodená tampoco, como si fuese yo mismo"image

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo