¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

De Parte De Agularro: Juzgado De Badajoz Con Un Par

CHECHECHECHE Forero Senior ✭✭✭
juzgadobadajozih6.jpg

Comentarios

• CHECHECHECHE Forero Senior ✭✭✭
    perdon... Se Me Ha Ido La Mano...
  • IlkoIlko MegaForero ✭✭✭✭✭
    Ponlo mas pequeño, es dificil de leer.
    Fotografia social.

www.fotosoriginalesdeboda.com

Luis Tlf. 661 99 44 37
  • Copi_TDCiCopi_TDCi MegaForero ✭✭✭
    Nada es un escrito de un tipo que seguramente no sabrá hacer la O con un canuto.

Me recuerda el caso en el que un juez dejó libre a un tio no hace mucho, pq le enviaron en catalán el informe desde barcelona.

en vez de pedir que lo reenvien, lo deja libre... image
  • affleckaffleck Forero Senior ✭✭✭
    Lógico y normal, si al pobre juez le mandan un escrito en una lengua rara, pues normal que lo devuelva el hombreimage image
    Mis tres cositas: mi moto y los dos coches. Falta el quad que ya subiré la foto. La moto se vende (por si te interesa navio)

https://motos.coches.net/ocasion/modelo.cfm?id=2991143&marca_modelo=YAMAHA%20yzf%20R1
    150320060031wu.jpg Mis tres cositas

p2220098ed4.jpg 31032006001gp8.jpg

• emilio45emilio45 MegaForero
    Copi_TDCi escribió :
    Nada es un escrito de un tipo que seguramente no sabrá hacer la O con un canuto.

Me recuerda el caso en el que un juez dejó libre a un tio no hace mucho, pq le enviaron en catalán el informe desde barcelona.

en vez de pedir que lo reenvien, lo deja libre... image

pues no se que haría un juez catalán si le envían un informe escito en tagalo o en suahyly ..... seguramente lo mismo....

usar el catalán fuera de cataluña en un escrito oficial es una impertinencia y un gesto de mala educación.... muy lejos del "seny" catalán desde luego
  • viguesvigues Forero Senior ✭✭✭
    affleck escribió :
    Lógico y normal, si al pobre juez le mandan un escrito en una lengua rara, pues normal que lo devuelva el hombreimage image

Pues bien por el juez. Pena que la razón la pierda meando fuera del tiesto.
    Los Trolls también tienen 1000 mensajes.
    No a los Trolls con piel de forero.

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo