¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

soy mu torpe y lo sé¡¡¡

El chico FREl chico FR MegaForero ✭✭✭
pues eso, como indica el titulo despues de tanto tiempo no sé como se pone (a ver cm lo explico) a muxos foreros les veo que debajo de cada mensaje que escriben les aparece una foto de sus coches u otra cosa.... y yo todavia no sé como se pone image image me podriais decir los pasos para conseguirlo???image image pero pokito a poko q soy mu torpeimage

p.d: espero haberme explicado bien

Comentarios

• voyagelxvoyagelx MegaForero
    tienes que ir a mis opciones, despues a editar firma y ahí es donde pones lo que quieras, texto o foto image
    Si no es correcto, no lo hagas. Si no es verdad, no lo digas.

Sólo cuando se haya talado el último árbol, sólo cuando se haya envenenado el último río, sólo cuando se haya pescado el último pez; sólo entonces descubrirás que el dinero no es comestible.

Quien siempre dice la verdad, puede permitirse tener mala memoria.

No vivas dando explicaciones: los amigos no las necesitan, los enemigos no las creen y los estú_pidos no las entienden.
  • PalPal MegaForero ✭✭✭
    El chico FR escribió :
    pues eso, como indica el titulo despues de tanto tiempo no sé como se pone (a ver cm lo explico) a muxos foreros les veo que debajo de cada mensaje que escriben les aparece una foto de sus coches u otra cosa.... y yo todavia no sé como se pone image image me podriais decir los pasos para conseguirlo???image image pero pokito a poko q soy mu torpeimage

p.d: espero haberme explicado bien

Torpe!!!image

Pincha sobre "Mis Opciones" en la barra verde y después sobre "Editar Firma"

Y ahí pones lo que quieras. image
    El pueblo no debería temer a sus gobernantes sino los gobernantes a su pueblo.

PEDAZO DE MIEMBRO. Nº 4 DEL CLUB DE FANS DEL PATER

20071102elpepuvin_2.jpg
  • El chico FREl chico FR MegaForero ✭✭✭
    ya pero es que no ´se como coj.... inserto la foto xq no me va el tipico copiar y **** image y no tampoco un ADJUNTAR ARCHIVO o algo asiimage image
  • PalPal MegaForero ✭✭✭
    El chico FR escribió :
    ya pero es que no ´se como coj.... inserto la foto xq no me va el tipico copiar y **** image y no tampoco un ADJUNTAR ARCHIVO o algo asiimage image

Pinchas sobre el icono de las "montañas" que pone "Insertar Imagen" e indicas la direción web de la imagen... por ejemplo yo en mi caso tuve que poner "http://www.userbars.com/galerie/images/files/3/9/starwars.gif"

Prueba poniedo esta y me cuentas...
    El pueblo no debería temer a sus gobernantes sino los gobernantes a su pueblo.

PEDAZO DE MIEMBRO. Nº 4 DEL CLUB DE FANS DEL PATER

20071102elpepuvin_2.jpg
  • El chico FREl chico FR MegaForero ✭✭✭
    gracias pal y voyagelx... despues de inetentarlo lo consegui ¡¡¡¡image image image image
  • voyagelxvoyagelx MegaForero
    El chico FR escribió :
    gracias pal y voyagelx... despues de inetentarlo lo consegui ¡¡¡¡image image image image

tanto follon para esto? image image
    Si no es correcto, no lo hagas. Si no es verdad, no lo digas.

Sólo cuando se haya talado el último árbol, sólo cuando se haya envenenado el último río, sólo cuando se haya pescado el último pez; sólo entonces descubrirás que el dinero no es comestible.

Quien siempre dice la verdad, puede permitirse tener mala memoria.

No vivas dando explicaciones: los amigos no las necesitan, los enemigos no las creen y los estú_pidos no las entienden.

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo