¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Sobre Redes Inalambricas.

rosanarosana Forero Senior ✭✭✭
HOLA:
alguno de vosotros tiene un un router en una planta de la casa y en la otra el pc conectado inalambricamente?, de ser asi? os llega bien la seña? saludos al foro.
image No llueve Eternamente
«1

Comentarios

• fleischfleisch MegaForero ✭✭✭
    Hola.
    Esas cosas que dices no se pueden hacer.
    Bueno, en un futuro lejano a lo mejor son posibles.
    No sé que opinará Iker Jiménez al respective.
    Salut.
    [*=center]Sólo cuando el túnel está en la más absoluta oscuridad es cuando puede vover otra vez la luz.

• n3310n3310 Forero Senior ✭✭✭
    fleisch escribió :
    Hola.
    Esas cosas que dices no se pueden hacer.
    Bueno, en un futuro lejano a lo mejor son posibles.
    No sé que opinará Iker Jiménez al respective.
    Salut.

¿Cómo que no se puede hacer?

Yo lo tengo así.

Rosana, la señal no me llega perfectamente, pero llega. Deja las puertas abiertas para mejorar la señal.

Saludos.
    n3310 escribió :
    ¿Cómo que no se puede hacer?

Yo lo tengo así.

Rosana, la señal no me llega perfectamente, pero llega. Deja las puertas abiertas para mejorar la señal.

Saludos.

****, tenemos en el foro a un visitante del futuro...
    Dínos. ¿Es verdad que se acabará el petróleo? ¿Dejarán de programar Gran Hermano? ¿ZP hará un clon de su abuelo con el ADN de un pelo del pubis de su cadáver?

Que emoción saber la respuesta a todos esos enigmas. image
    [*=center]Sólo cuando el túnel está en la más absoluta oscuridad es cuando puede vover otra vez la luz.

• gratigrati MegaForero ✭✭✭
    Si las vigas son de hormigon a veces cuesta. pero las de madera de la casa del pueblo son perfectas, me puedo subir a la terraza dos pisos mas arriba.
    J'aurais voulu être un artiste
    Pour avoir le monde à refaire
    Pour pouvoir être un anarchiste
    Et vivre comme un millionnaire

(le blues du bussinesman)
    fleisch escribió :
    ****, tenemos en el foro a un visitante del futuro...
    Dínos. ¿Es verdad que se acabará el petróleo? ¿Dejarán de programar Gran Hermano? ¿ZP hará un clon de su abuelo con el ADN de un pelo del pubis de su cadáver?

Que emoción saber la respuesta a todos esos enigmas. image

¿Qué dices?

Te agradecería que no empezases a faltar ¿Ok?

Vuelvo a decir, no es que se pueda, es que yo lo tengo así.
    Ya ha respondido otro forero que lo hace.

Saludos.
    grati escribió :
    Si las vigas son de hormigon a veces cuesta. pero las de madera de la casa del pueblo son perfectas, me puedo subir a la terraza dos pisos mas arriba.

No es por el hormigón, sino por los metales que hay en las vigas y estructuras que hacen de jaula de Faraday.
    Si te das cuenta, en los interiores hay menos cobertura de móviles y las radios se oyen peor también.
    Yo he tenido mi router wifi dándo servicio a un compì que vivía como a unos 800 metros de distancia, en línea recta.
    Y he pillado redes inalámbricas de muchos vecinos.
    No es tema de abrir puertos. Hay mucho otros parámetros que poder configurar.
    Saludos.

n3310 escribió :
    ¿Qué dices?

Te agradecería que no empezases a faltar ¿Ok?

Vuelvo a decir, no es que se pueda, es que yo lo tengo así.
    Ya ha respondido otro forero que lo hace.

Saludos.

Bueno, como no me conoces te daré una disculpa.
    No te he faltado, es que yo soy así.
    Si sigues por aquí suficiente tiempo ya me irás conociendo.
    Un saludo.

fleisch escribió :
    Bueno, como no me conoces te daré una disculpa.
    No te he faltado, es que yo soy así.
    Si sigues por aquí suficiente tiempo ya me irás conociendo.
    Un saludo.

Ok. No pasa nada. Hacía tiempo que no entraba en el foro. Saludos.
  • viguesvigues Forero Senior ✭✭✭
    Como dice Fleisch, es imposible.

No por lo del inalámbrico, sino por lo de las PLANTAS DE LA CASA. De momento tengo una...y gracias.image

De lo otro, ni idea. Pero en mi casa no me van los intercomunicadores con imagen del niño, ni de coña.
    Los Trolls también tienen 1000 mensajes.
    No a los Trolls con piel de forero.
    vigues escribió :

No por lo del inalámbrico, sino por lo de las PLANTAS DE LA CASA. De momento tengo una...y gracias.image

De lo otro, ni idea. Pero en mi casa no me van los intercomunicadores con imagen del niño, ni de coña.

Ya te digo. Las putas wifis interfiern cosa mala.
    Yo lo he conseguido hacer medio funcionar. En mi mesilla hay un sitio pequeño en el que si lo colocas y rezas un poco, la microonda le llega medianamente.
    Eso sí, sin sonido, porque no hay más que parásitos.
    Por lo menos se enciende la pantalla cuando la nena llora o se mueve demasiado.

Si lo sé compro uno con cables. image

Saludos.

vigues escribió :

****, pues mi terraza parece el Amazonas. Será por eso por lo que no me van las wifis... image

• joanetjoanet MegaForero ✭✭✭✭✭
    rosana escribió :
    HOLA:
    alguno de vosotros tiene un un router en una planta de la casa y en la otra el pc conectado inalambricamente?, de ser asi? os llega bien la seña? saludos al foro.

yo no tengo pero a mi me llegaba el señal de un vecino de dos pisos mas abajo.
    y mi primo lo probó en el piso de arriba (de otro dueño) y le funcionaba el portatil con internet.
    yo diria que sí te va a funcionar, pregunta cuanto alcanza.
    CRUIJFF_JOHAN_jpg.jpg
  • rosanarosana Forero Senior ✭✭✭
    joanesclupe escribió :
    yo no tengo pero a mi me llegaba el señal de un vecino de dos pisos mas abajo.
    y mi primo lo probó en el piso de arriba (de otro dueño) y le funcionaba el portatil con internet.
    yo diria que sí te va a funcionar, pregunta cuanto alcanza.

Yo tengo esa conexion hace dos años y me va de pena pero me ha funcionado dos horas seguidas sin cortes pero ya al final me he cansado porque los cortes ya eran largos y navegaba mazo de despacio asi que nada subire el router a la habitacion tirando de cable por la escalera.
    Llevo unos dias al lado del router en el salon conectada de manera inalmbrica y no falla todo es la distancia, los muros, las puertas o las vigas da igual.
  • el berganel bergan Forero Master ✭✭✭✭
    rosana escribió :
    Yo tengo esa conexion hace dos años y me va de pena pero me ha funcionado dos horas seguidas sin cortes pero ya al final me he cansado porque los cortes ya eran largos y navegaba mazo de despacio asi que nada subire el router a la habitacion tirando de cable por la escalera.
    Llevo unos dias al lado del router en el salon conectada de manera inalmbrica y no falla todo es la distancia, los muros, las puertas o las vigas da igual.

Yo lo tengo inalambrico y me falla con cierta frecuencia el wireless, aparte que la señal no pasa de "Buena", porque el router esta en la cocina y el PC portatil en el salón, aunque es un piso el pasillo es laaaargo. Estoy pensando en dejarme de mariconadas y sacar una roseta en el salón para ponerme el router allí.
    Saludos!
    real.gif
    vw.gif
    johnniered.gif
    espaolmr4bf0gb7km0.png
    Frase vomitiva del 2008:
    Nosotros no hemos negado nunca la crisis
    by Pedro Solbes
  • rosanarosana Forero Senior ✭✭✭
    Pues si eso mismo me pasa a mi, la verdad es que nunca me ha ido bien; el tiempo que mas me ha durado la señal bien has sido unas dos horas y yo ni me lo creia pero esto de las conexiones inalambricas debe mejorar aun mas.
    Yo tambien tengo que tirar de cable hasta la 1ªplanta pero seguire conectada inalambricamente, eso si al lado del router.
    saludos.
    rosana escribió :
    Pues si eso mismo me pasa a mi, la verdad es que nunca me ha ido bien; el tiempo que mas me ha durado la señal bien has sido unas dos horas y yo ni me lo creia pero esto de las conexiones inalambricas debe mejorar aun mas.
    Yo tambien tengo que tirar de cable hasta la 1ªplanta pero seguire conectada inalambricamente, eso si al lado del router.
    saludos.
    Opciones:
    Compra un router mejor.
    Compra una tarjeta de red más sensible.
    Configura el router para exprimir al máximo su potencia.
    Configura la conexión para optimizar velocidad.
    Suerte.

Ánimo ...y tal...

• Percy Bartholomew IIIPercy Bartholomew III Forero Master ✭✭✭✭
    Paaaaaaaaaaaaaaaaaaarriba...y tal...
    .
    .

dekara6hg7.gifpresoel4.jpg In The Virtual Jail......y tal..
    Paaaaaaaaaaaaaaaaaaarriba...y tal...
    Copión.
    image
    ...y tal...

• todo rectotodo recto Forero Junior
    rosana escribió :
    HOLA:

A mí no me llegaba bien la señal de una planta a otra, lo solucioné poniendole una antena de más ganancia al el router (unos 30 euros en el mediamarkt)
  • OffspringOffspring Forero Master ✭✭✭✭
    De coches no sabré mucho pero de informatica se un rato :p

Los routers y antenas inhalambricos de hoy en dia son TODOS una autentica ****, me he comprado 5 o 6 modelos y ninguno ha llegado a los 20 metros que necesito en linea recta y sin puertas ni muros, y me he llegado a gastar 200 € en un router, Linksys, Buffalo, etc de lo mejorcito y al final? 20 metros de cable y a cascarla image
    Fecha carnet : 30-11-05
    14 Puntos
    1 Multas (radar camuflado)
    2 Accidente (Culpa ajena)
    1 Golpes ("Enculada")

anticanonbe0.jpgn54076135946_4169.jpg

Para conocer mi coche:
    https://www.clubtoyota.es/foro2/viewtopic.php?t=1895

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo