¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Me **** en su **** vida !!!

206-GTi206-GTi Forero Master ✭✭✭✭
Buenas

Estoy que trino, no puedo ni concentrarme pa currar...

Este finde habiamos quedado con un colega y no aparecio ni llamo ni nada.... Hoy me he enterado de que ha pasado.

Resulta que en el metro (la salida, en el vestibulo) unos sudacas mi amol querian pasarse con su novia. La empezaron a meter mano, y la acorralaron entre los 3. Insisto, la estaban metiendo mano de verdad ante la mirada atonita de la gente que no se metia ni decia nada, pero eso si estaban haciendo corrillo alrededor... El tio, que es un tanque y tercer dan de karate, les dio para el pelo, al que le intento acuchillar le dejo el brazo como la letra Z cursiva. Es entonces cuando la gente empezo a quejarse y a decir que si racista y tal y pascual. Llego la policia y le detuvieron a el, que se ha pasado la noche del sabado en el calabozo incomunicado. Le ha llegado una denuncia de los RACISTAS, NAZIS HIJOS DE **** DE SOS RACISMO acusandole de intento de homicido contra tres cubanitos indocumentados grandes como armarios, y con los que presenciaron el incidente como testigos, mas los que se hayan inventado ellos. La novia fue a denunciar los abusos de esos cubanitos y le dijeron en la comisaria que ni se molestara, que como eran cubanos indocumentados que no podian hacer nada. Tuvo que venir su abogado a poner a los PUTOS POLIS VAGOS en su sitio.

Estoy que no aguanto mas. Estoy acelerando mi busqueda de emppleo fuera de españa en la civilizacion. Cada vez me da mas asco ser español, que me señalen como **** cuando viajo de los pirineos para arriba. Lo odio tanto que cuando hablo ingles tnego acento escoces o internaiconal, pero que nunca me confundan con la escoria española. Lo siento porque entre tanta basura hay españoles encantadores, entre otrs la mayoria de vosotros, pero es que es lo que siento ahora....

Gracias por aguantar el tocho.
«13

Comentarios

• El chico FREl chico FR MegaForero ✭✭✭
    lamentablemente querido 206gti esto ocurre en nuestro pais con mayor frecuancia. los inmigrantes, sobre todo los moros, antes dde ni siquiera saber el español se saben de memoria sus supuestos derechos... aora los deberes se los pasan por el forro. aki en españa entra cualquieraimage image image
  • 206-GTi206-GTi Forero Master ✭✭✭✭
    El chico FR escribió :
    lamentablemente querido 206gti esto ocurre en nuestro pais con mayor frecuancia. los inmigrantes, sobre todo los moros, antes dde ni siquiera saber el español se saben de memoria sus supuestos derechos... aora los deberes se los pasan por el forro. aki en españa entra cualquieraimage image image

Tio, lo que mas me jode, es que cuatro cubanitos que debian ser del equipo olimpico de lanzamiento de martillo de castro, se pasan con la chica, la gente no dice nada, y cuando mi amigo reparte hostias a estos hijos de ****, entonces le llaman RACISTA A EL !!!!!

Me voy de EXPAÑA

Saludos
  • jotriquejotrique MegaForero ✭✭✭✭✭
    206-GTi escribió :
    Buenas

Este finde habiamos quedado con un colega y no aparecio ni llamo ni nada.... Hoy me he enterado de que ha pasado.

Resulta que en el metro (la salida, en el vestibulo) unos sudacas mi amol querian pasarse con su novia. La empezaron a meter mano, y la acorralaron entre los 3. Insisto, la estaban metiendo mano de verdad ante la mirada atonita de la gente que no se metia ni decia nada, pero eso si estaban haciendo corrillo alrededor... El tio, que es un tanque y tercer dan de karate, les dio para el pelo, al que le intento acuchillar le dejo el brazo como la letra Z cursiva. Es entonces cuando la gente empezo a quejarse y a decir que si racista y tal y pascual. Llego la policia y le detuvieron a el, que se ha pasado la noche del sabado en el calabozo incomunicado. Le ha llegado una denuncia de los RACISTAS, NAZIS HIJOS DE **** DE SOS RACISMO acusandole de intento de homicido contra tres cubanitos indocumentados grandes como armarios, y con los que presenciaron el incidente como testigos, mas los que se hayan inventado ellos. La novia fue a denunciar los abusos de esos cubanitos y le dijeron en la comisaria que ni se molestara, que como eran cubanos indocumentados que no podian hacer nada. Tuvo que venir su abogado a poner a los PUTOS POLIS VAGOS en su sitio.

Estoy que no aguanto mas. Estoy acelerando mi busqueda de emppleo fuera de españa en la civilizacion. Cada vez me da mas asco ser español, que me señalen como **** cuando viajo de los pirineos para arriba. Lo odio tanto que cuando hablo ingles tnego acento escoces o internaiconal, pero que nunca me confundan con la escoria española. Lo siento porque entre tanta basura hay españoles encantadores, entre otrs la mayoria de vosotros, pero es que es lo que siento ahora....

no quiero creerte

de verdad que no quieor creerte

porque sie s como relatas y tu amigo no te ha mentido...

no quiero creerte, tío, de verdad

lo que me parece raro es que la gente le increpara, porque la gente de calle pensamos ma´s o menos igual

no sé, no dudo de tu palabra faltaría más

pero si esas cosas pasan, estoy cada día más acojonado, de verdad
  • CornelioCornelio Forero Senior ✭✭✭
    No te vayas de España. Se necesita gente inteligente que sepa ver que estamos dinamitando los cimientos de ESPAÑA.

Para evitar el problema, hay que conocerlo: Inmigrantes, nazionalistas, comunistas, ignorantes, etc.
    .

"Os han dado a elegir entre la indignidad y la guerra; habeis elegido la indignidad, pero tendreis también la guerra". W. Churchill.
  • PiT---TeRPiT---TeR Forero Master ✭✭✭✭
    Es lo que toca hombre de di0s, mientras tengamos ONG's de **** que se preocupan de no trabajar mientras defienden todo tema de esta gentuza , y la nula clase política de éste país así iremos.

Y ésto no ha hecho más que comenzar, así que a aguantar toca, porque o tragas o no sales a la calle.

No ves que son votos para los rojeras????? toda esa chusma de ONg's y inmigrantes dentro de poco podrán votar en las generales, sino al tiempo, y son muuuuuuuchos votos para ZP y claro podrán hacer lo que les salga de los **** porque tiene "bula papal".

Créeme que veo muchas cosas de esas al cabo de la semana y en pasar algo con esta gentuza el político se baja los pantalones y busca cortar cabezas en los que van contra los moros, cuates y demás escoria social.
    SiGo PeNSaNDo Que ToDo aCaBaRÁ PoR ReVeNTaR........Y eSa eS La FoRMa De Que ToDo CaMBie.
  • No obstante, tranquilizate, que eran cubanos, no españoles anda.
    No entendí si vas a ser libre o esclava,
    no entendí si fui tu dueño o un borracho que pasaba.
    Soy grande, pero tengo algo que aprender,
    es el día mundial de la mujer
  • endymionendymion MegaForero ✭✭✭
    putos emigrantes...aaagggg,si a mi novia le metieran mano los **** a todos aunq luego a mi me metan en la carcel,pero los hijos de **** esos no se ivan de rositas
    jotrique escribió :
    no quiero creerte

lo que me parece raro es que la gente le increpara, porque la gente de calle pensamos ma´s o menos igual

Mi colega, cuando me ha llamado hoy, casi se mosquea conmigo, porque es el tio mas pacifico que conozco (mide 1.90, esta cuadrao y es tercer dan de sotokan, da clases de karate y ha hecho algo de aikido, es un trozo de pan, te lo juro) y le he vacilao, que tu pegando a dos moros, ay que te me estas volviendo un racista. Cuando se ha puesto serio me he quedado blanco, le voy a ver esta tarde, le llevo a casa un vinillo que a el le mola, y mi novia viene para hablar con la suya, tranquilizarla, no se.

Estoy super cabreao, tio...

Saludos
  • rrs13rrs13 MegaForero ✭✭✭✭✭
    206-GTi escribió :
    Buenas

La verdad es que es cierto que en España fallan muchas cosas, y la justicia es una de las que peor funciona. No porque no hay leyes, sino porque no se aplican.
    Otro tema es la "solidaridad" que existe hoy día en la que nos mostramos totalmente pasivos por miedo a represalias cuando están fastidiando a cualquier convecino.

Tranquilizate un poco 206-gti, que esto tiene que estallas un día u otro.

Salu2

"Si el salario de los politicos estuviera supeditado a su productividad, tendrían que aportar dinero al Estado"
  • tytotdcitytotdci Forero Senior ✭✭✭
    Solo tengo que decir que QUE ASCO COÑOOOO, que rabia se me acaba de meter en el cuerpo.
    TÝTØ- Ser la presa no es divertido...
    cckowandob7li7lx9.gif
    ...Conviertete en el cazador.
    "Para **** ostias no hacen falta estudios." by fleisch 12/06/2007

• fleischfleisch MegaForero ✭✭✭
    Colegui, tienes muy mala suerte con los foráneos.
    Al que no le dejas tú p'al arrastre lo dejan tus colegas.
    Debe ser por eso de la estadística. Yo nunca tuve problemas con ningún foráneo y tú me estás compensando. image
    [*=center]Sólo cuando el túnel está en la más absoluta oscuridad es cuando puede vover otra vez la luz.

• PiT---TeRPiT---TeR Forero Master ✭✭✭✭
    jotrique escribió :
    no quiero creerte

En esto no pùedo darte la razón, tu puedes ir a por un borracho que lleva horas dando por culo o a un grupo de xinxetas de estos que se tira dia si , dia también montando peleas que la gente quiere que se los quites de enmedio, eso sí como la cosa se ponga fea y tenga uno que soltar alguna galleta ya se habla de brutalidad policial o de racismo.

**** seamos serios, con leyes que amparasen a español y a al policía y con leyes más duras, los ghettos de gentuza durarían 3 semanas, pero claro aquí a la mínima que uno pide algo lógico le tachan de facha.
    SiGo PeNSaNDo Que ToDo aCaBaRÁ PoR ReVeNTaR........Y eSa eS La FoRMa De Que ToDo CaMBie.
    206-GTi escribió :
    Mi colega, cuando me ha llamado hoy, casi se mosquea conmigo, porque es el tio mas pacifico que conozco (mide 1.90, esta cuadrao y es tercer dan de sotokan, da clases de karate y ha hecho algo de aikido, es un trozo de pan, te lo juro) y le he vacilao, que tu pegando a dos moros, ay que te me estas volviendo un racista. Cuando se ha puesto serio me he quedado blanco, le voy a ver esta tarde, le llevo a casa un vinillo que a el le mola, y mi novia viene para hablar con la suya, tranquilizarla, no se.

Estoy super cabreao, tio...

Saludos

pues si a esto hemos llegado

y que encima la misma gente de la calle no haga nada cuando agreden a la chica

y cuando es al revés sí

si al final me voy a hacer un poco hijo de **** y saldré a limpiar las calles

Martínez, ya tiene nueva información para echármela en cara
    Yo antes (hace 10 años) era un rojeras por muchas razones, creedme. Y poco a poco no es que me haya vuelto un facha, pero me he dado cuenta que esa gentuza por la que yo pegaba carteles son tan racistas e hijos de **** o mas que aquellos con los que me peleaba. Paso de politica totalmente, no es que sea apolitico o de centro, es que sencillamente me dan nauseas, las ideologias todo... ****, a mi lo que me mola es aydar al que tengo al lado, he sido colaborador de una ONG que ayuda a gente mendiga (que casualidad, son españoles, varones y victimas de denucnias por violencia de genero falsas que se han quedao en la calle ne el 90 % de los casos)... Tengo amigos inmigrantes que han venido aqui a currar, a obedecer y a los que no me importaria alojar en mi casa si lo necesitaran, como otros amigos españoles. Creo en la idea de que el mundo mejora SOLO cuando ayudas a los que tienes a tu alredeodr, a los que estan a tu alcance. Lo de mi colega me llena de rabia y me hace sentirme un ****. Si un dia tengo que partir la cara a un inmigrante se me vendra el peso de la justicia encima y dejare de ayudar a nadie...

slaudos
  • jotrique escribió :
    pues si a esto hemos llegado

y que encima la misma gente de la calle no haga nada cuando agreden a la chica

y cuando es al revés sí

si al final me voy a hacer un poco hijo de **** y saldré a limpiar las calles

Martínez, ya tiene nueva información para echármela en cara

eso no esta bieeeeennnn

ji ji ji j
    PiT---TeR escribió :
    En esto no pùedo darte la razón, tu puedes ir a por un borracho que lleva horas dando por culo o a un grupo de xinxetas de estos que se tira dia si , dia también montando peleas que la gente quiere que se los quites de enmedio, eso sí como la cosa se ponga fea y tenga uno que soltar alguna galleta ya se habla de brutalidad policial o de racismo.

**** seamos serios, con leyes que amparasen a español y a al policía y con leyes más duras, los ghettos de gentuza durarían 3 semanas, pero claro aquí a la mínima que uno pide algo lógico le tachan de facha.

yo creo que la mejor combinación es la mía

facha de izquierda

te doy toda la libertad

pero como te pases dos ostias y calentito para tu país

soy una mezcla rara

llámame facha, llámame rojo

pero el problema de rojos es: libertad, libertad por encima de todo, y nos come a ****

los de derechas, no libertad, no libertad, todos a hacernos pajas viendo el hola

digo yo que habrá un término medio

libertad y mano dura

¿tan difícil es de conseguir?
  • arturosancarturosanc MegaForero ✭✭✭✭✭
    De que mala **** me ha puesto este post, pero ¿que pasa en este pais que tenemos que dejar que los putos sudacas, moros, rumanos, ect... nos den por culo?. Yo les mandaba a todos a sus paises, y los sudacas que volvieran nadando por gentuza.
    Bandera__espana.jpg
    VIVA ESPAÑA
    Siempre te llevaré en el corazón, un beso y hasta que nos volvamos a ver.
  • CornelioCornelio Forero Senior ✭✭✭
    jotrique escribió :
    yo creo que la mejor combinación es la mía

facha de izquierda

te doy toda la libertad

pero como te pases dos ostias y calentito para tu país

soy una mezcla rara

llámame facha, llámame rojo

pero el problema de rojos es: libertad, libertad por encima de todo, y nos come a ****

los de derechas, no libertad, no libertad, todos a hacernos pajas viendo el hola

digo yo que habrá un término medio

libertad y mano dura

¿tan difícil es de conseguir?

Es fácil. Con gente como María San Gil en el Gobierno.
    .

"Os han dado a elegir entre la indignidad y la guerra; habeis elegido la indignidad, pero tendreis también la guerra". W. Churchill.
    el_cura escribió :
    eso no esta bieeeeennnn

ji ji ji j

nos hacemos el equipo A

el pater Hannibal

yo Murdock, así con que si estoy un poco loco hago lo que le sale del nabo

la chica que siempre sale y va variando en cada cap´´itulo girasol, con distintas películas

la aparición estelar de Ana Obregón la dejamos para ARXON

sólo queda MA y Fénix

¿candidatos?
    Cornelio escribió :
    Es fácil. Con gente como María San Gil en el Gobierno.

image image image

no, es el problema,

esta es la de poca libertad

falla por esa parte

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo