¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Doble Rasero

PiT---TeRPiT---TeR Forero Master ✭✭✭✭
Bueno aquí os dejo otra magnánima actuación judicial en la que se condenan a 2 policías de forma desproporcionada.

5 años de cárcel y 11 de inhabilitación, o sea que les han destrozado la vida a ellos y a su familia, y todo por reducir a un borracho.

En fin....podría entender que la actuación fuera algo desproporcionada... pero es que manda ****, el **** gitano bailaor mata a un tíose da a la fuga, con omisión del deber de socorro y encima implica a su hermano y le meten 3 años.

Hay veces que me encantaría ser miembro de una minonía étnica, un yonkarra o un chorizo, porque siempre salen beneficiados de todo.

http://www.levante-emv.es/secciones/noticia.jsp?pNumEjemplar=3343&pIdSeccion=10&pIdNoticia=247521&rand=1163566830104
SiGo PeNSaNDo Que ToDo aCaBaRÁ PoR ReVeNTaR........Y eSa eS La FoRMa De Que ToDo CaMBie.
«1

Comentarios

• pgkpgk MegaForero ✭✭✭
    Que se declaren en huelga de hambre con jamón, bimbo y tal.....
    Miembro Nº3 de La Secta de Coches.net

images?q=tbn:ANd9GcQFHTOSiL3BdhZRSNiwLMCz1bSzJZCMVMN3XK7MDMrgBLYza1RC
    "Nadie elige donde nace pero pude encontrar el lugar de donde soy realmente. Está en el cuadrado que forman las calles Castellana, Concha Espina, Padre Damián y Rafaél Salgado"
  • jotriquejotrique MegaForero ✭✭✭✭✭
    pues luego, cuando salgamos a la calle y nos encontremos con la chusma

cogeremos a los de la audiencia nacional

con una cuchara de madera

y que se pongan ellos a limpiar las calles

y nosotros encima les diremos, no, no, que la cuchara hace daño

mejor con una de plástico

policía con plenos derechos ya
  • voyagelxvoyagelx MegaForero
    confiemos que el recurso deje las cosas mas en su lugar
    Si no es correcto, no lo hagas. Si no es verdad, no lo digas.

Sólo cuando se haya talado el último árbol, sólo cuando se haya envenenado el último río, sólo cuando se haya pescado el último pez; sólo entonces descubrirás que el dinero no es comestible.

Quien siempre dice la verdad, puede permitirse tener mala memoria.

No vivas dando explicaciones: los amigos no las necesitan, los enemigos no las creen y los estú_pidos no las entienden.
  • PiT---TeRPiT---TeR Forero Master ✭✭✭✭
    jotrique escribió :
    pues luego, cuando salgamos a la calle y nos encontremos con la chusma

cogeremos a los de la audiencia nacional

con una cuchara de madera

y que se pongan ellos a limpiar las calles

y nosotros encima les diremos, no, no, que la cuchara hace daño

mejor con una de plástico

policía con plenos derechos ya

ESo estaría muy bien , que todos los de traje y corbata con poltrona vayan con sus cuernos a limpiar las calles con las leyes que tenemos, que en cargarse a 2 o 3 verás como ven la curda realidad que su poltronismo les impide ver.
    SiGo PeNSaNDo Que ToDo aCaBaRÁ PoR ReVeNTaR........Y eSa eS La FoRMa De Que ToDo CaMBie.
  • HERMESHERMES MegaForero ✭✭✭✭✭
    seguramente, entre los jueces había muchos progresistas..
    saludos
    [IMG]https://upload.wikimedia.org/wikipedia/commons/thumb/8/85/Escudo_de_España_(mazonado).svg/50px-Escudo_de_España_(mazonado).svg.png[/IMG] "Es mejor que te odien por quien eres a que te amen por quien no eres"image bandera-espana.jpg
    PiT---TeR escribió :
    ESo estaría muy bien , que todos los de traje y corbata con poltrona vayan con sus cuernos a limpiar las calles con las leyes que tenemos, que en cargarse a 2 o 3 verás como ven la curda realidad que su poltronismo les impide ver.

o esta peña que va de que en España los inmigrantes guay del paraguay

luego lelgan a sus mansiones con seguridad privada, verjas y 20 chuchos

hala, majo, un pisito en zona jay a ver qué te parece, guapetón
    HERMES escribió :
    saludos

yo creo que no es de progersistas

sino de vivir en el mundo real

yo soy de izquierdas, y sé lo que es

porque lo vivo

desde fuera se vive muy bien, y todos somos guays, y como diría un forerod e aquí, y tal
  • PiT---TeRPiT---TeR Forero Master ✭✭✭✭
    jotrique escribió :

porque lo vivo

desde fuera se vive muy bien, y todos somos guays, y como diría un forerod e aquí, y tal

A mí sinceramente se me hace muy difícil que sabiendo todo ésto y viviéndolo día tras día pueda uno ser de izquierdas.
    Sólo lo podría entender por motivos laborales, pero fuera de eso es algo que no veo lógico, aunque cada uno es libre de pensar lo que quiera.
  • pgkpgk MegaForero ✭✭✭
    Dicen que el que a los 20 años no es de izquierdas, no tiene corazón, y el que a los 40 no es de derechas.....no tiene cabeza.

Es un dicho, yo sólo pasaba por aquí.image
    Miembro Nº3 de La Secta de Coches.net

images?q=tbn:ANd9GcQFHTOSiL3BdhZRSNiwLMCz1bSzJZCMVMN3XK7MDMrgBLYza1RC
    "Nadie elige donde nace pero pude encontrar el lugar de donde soy realmente. Está en el cuadrado que forman las calles Castellana, Concha Espina, Padre Damián y Rafaél Salgado"
    PiT---TeR escribió :
    A mí sinceramente se me hace muy difícil que sabiendo todo ésto y viviéndolo día tras día pueda uno ser de izquierdas.
    Sólo lo podría entender por motivos laborales, pero fuera de eso es algo que no veo lógico, aunque cada uno es libre de pensar lo que quiera.

ya, pero la derecha me ha demostrado que en cuanto les das pie te prohiben hasta ****

estoy harto de que la derecha intente controlar mi vida

te parecerá **** por mi parte, pero que hasta que un programa de **** a la 1 de la noche un sábado se prohiba por asociaciones de deerchones hace que me hierva la sangre
  • fleischfleisch MegaForero ✭✭✭
    HERMES escribió :
    saludos

Es la **** ley.
    Muchos jueces son unos ineptos independientemente de su ideología política.
    Probablemente estos dos polis se merecían su condena.
    Pero Farruquito tendría que estar en cárcel de por vida.
    [*=center]Sólo cuando el túnel está en la más absoluta oscuridad es cuando puede vover otra vez la luz.

• fleischfleisch MegaForero ✭✭✭
    pgk escribió :
    Dicen que el que a los 20 años no es de izquierdas, no tiene corazón, y el que a los 40 no es de derechas.....no tiene cabeza.

Entonces los de las juventudes del PP son malos malísimos.
    [*=center]Sólo cuando el túnel está en la más absoluta oscuridad es cuando puede vover otra vez la luz.

jotrique escribió :

porque lo vivo

quizás, lo apropiado no sea progresistas, lo mas apropiado, es que la mayoría están en esa plataforma de jueces para la democracia.., y son bastante afines a ideas progresistas.., y sus sentencias muchas veces son curiosas..
    y efectivamente, vivir en el mundo real ayuda mucho a dictar sentencias.., pero claro un señor juez de una audiencia.., ya se sabe..
    saludos
    [IMG]https://upload.wikimedia.org/wikipedia/commons/thumb/8/85/Escudo_de_España_(mazonado).svg/50px-Escudo_de_España_(mazonado).svg.png[/IMG] "Es mejor que te odien por quien eres a que te amen por quien no eres"image bandera-espana.jpg
    pgk escribió :

muy bueno.., y muy real..image
    saludos
    jotrique escribió :
    ya, pero la derecha me ha demostrado que en cuanto les das pie te prohiben hasta ****

estoy harto de que la derecha intente controlar mi vida

te parecerá **** por mi parte, pero que hasta que un programa de **** a la 1 de la noche un sábado se prohiba por asociaciones de deerchones hace que me hierva la sangre
    yo creo que aquí te equivocas, controlará mas tu vida un partido de izquierdas, que uno de derechas..
    solo tienes que ver, quien prohibe fumar.., carné por puntos.., estatuto catalan, que regula incluso la forma de mear.., etc..
    otra cosa es que la derecha proteja mas sus "valores" y no deje que traten de influirlos..
    pero esto poco tiene que ver con estos jueces..
    saludos
    fleisch escribió :
    Es la **** ley.
    Muchos jueces son unos ineptos independientemente de su ideología política.
    Probablemente estos dos polis se merecían su condena.
    Pero Farruquito tendría que estar en cárcel de por vida.
    en lo de que es la ley, estoy contigo, pero la ley tiene unos varemos para ser aplicada.., y según la tendencia de los jueces, pues la aplicarán con mas rigor a los chorizos, o a los ciudadanos de bien..
    como es posible que mates a tres personas, y no entres en la cárcel..
    y el otro punto es este.., dos policías 5 años a la cárcel, por una detención violenta.., que como bien dices, igual se merecían un castigo, pero 5 años de cárcel..,image eso en España es casi lo que se paga por un homicidio..
    en fin, en estas estamos..
    de todas formas, el actual CP, también es muy progre..(es de felipe gonzalez)
    saludos
    fleisch escribió :
    Entonces los de las juventudes del PP son malos malísimos.
    o son gente muy adelantada a su tiempo.., y ya ven los errores que otros de su edad están cometiendo..image
    saludos
  • emilio45emilio45 MegaForero
    PiT---TeR escribió :
    Bueno aquí os dejo otra magnánima actuación judicial en la que se condenan a 2 policías de forma desproporcionada.

5 años de cárcel y 11 de inhabilitación, o sea que les han destrozado la vida a ellos y a su familia, y todo por reducir a un borracho.

En fin....podría entender que la actuación fuera algo desproporcionada... pero es que manda ****, el **** gitano bailaor mata a un tíose da a la fuga, con omisión del deber de socorro y encima implica a su hermano y le meten 3 años.

Hay veces que me encantaría ser miembro de una minonía étnica, un yonkarra o un chorizo, porque siempre salen beneficiados de todo.

http://www.levante-emv.es/secciones/noticia.jsp?pNumEjemplar=3343&pIdSeccion=10&pIdNoticia=247521&rand=1163566830104

vamos a ver... el que la justicia sea muy dura precisamente con los funcionarios públicos es de cajón.... no veo que os sorprende ....

la pena a un maestro pederasta debe ser mayor
    la pena a un funcionario de hacienda chorizo tambien
    la pena por lesiones o detención ilegal a un policía tambien
    la pena a un bombero pirómano tambien
    y ello por que en este caso hay un uso indebido y una quiebra de la confianza publica en un sujeto, además de maltratar al borracho nos está agrediendo a todos por que para hacerlo está usando medios públicos , y quien mas conoce el delito mas voluntariedad se le supone al cometerlo y por lo tanto mayor pena

cuando a un tío la sociedad le deja ir por ahí con una **** ..se le da más y se le tiene que pedir más

¿que os sorprende?
  • emilio45emilio45 MegaForero
    HERMES escribió :
    yo creo que aquí te equivocas, controlará mas tu vida un partido de izquierdas, que uno de derechas..
    solo tienes que ver, quien prohibe fumar.., carné por puntos.., estatuto catalan, que regula incluso la forma de mear.., etc..
    otra cosa es que la derecha proteja mas sus "valores" y no deje que traten de influirlos..
    pero esto poco tiene que ver con estos jueces..
    saludos

¿como se mea en Cataluña ? ... es que no soy de allí y tengo curiosidad....
    emilio45 escribió :
    ¿como se mea en Cataluña ? ... es que no soy de allí y tengo curiosidad....
    ****.. en catalán..image
    saludos

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo