Inicio Off-Topics
¡Hola a [email protected]!
Debido a los abusos por parte de algunos usuarios del foro de coches.net en sus denuncias por spam, nos vemos obligados a banear y/o borrar los usuarios que denuncien a spam de forma indiscriminada conversaciones o hilos que no lo sean.
Por favor, entre todos hagamos un buen uso de las herramientas disponibles del foro, para que todo el mundo pueda opinar libremente siguiendo la normativa ética y de respeto. Muchas gracias por vuestra colaboración

Una ayudita informática, por favor...

FerbeFerbe MegaForero ✭✭✭✭✭
Hola a todos.

A ver, he adquirido en mi tienda de discos/juegos/películas habitual el Need For Speed Underground 2, que es el único al que todavía no he jugado de todos los NFS.

Ya lo he descargado completamente y está en versión RAR. Tiene CD1 Y CD2. Hasta ahí no hay problemas. Abro el CD1, empiezo a instalar y va todo muy bien, pero llega al 54% y me dice que inserte el CD2.

Yo no tengo ningún CD, están directamente descargados al ordenador. Si descomprimo el CD2... pues tampoco funciona nada... se me ha quedado en ese 54% pidiéndome todo el rato el CD2. ¿Se os ocurre algo?

Muchas gracias.

Comentarios

• fleischfleisch MegaForero ✭✭✭
    Crea una carpeta nueva.
    Copia (no mover, copiar) el contenido de los dos CDses en ella.
    Inténtalo ahora.

Si no da resultado, prueba a tostar los CDs e instalar desde ellos.

Suerte.

Ya nos contarás.
    [*=center]Sólo cuando el túnel está en la más absoluta oscuridad es cuando puede vover otra vez la luz.

• O_CangalloO_Cangallo Forero Senior ✭✭✭
    aunque estén como .rar, quizás sean imagenes...

si tienes creada alguna unidad virtual con el alcohol o nero, monta la imagen del disco 1 (el fichero rar) en la unidad virtual. Instala y cuando te pida el segundo, monta en la misma unidad virtual el cd2.

Siempre y cuando sean imágenes, que creo que si...

Sau2
  • SysboSysbo Forero Senior ✭✭✭
    O_Cangallo escribió :
    aunque estén como .rar, quizás sean imagenes...

si tienes creada alguna unidad virtual con el alcohol o nero, monta la imagen del disco 1 (el fichero rar) en la unidad virtual. Instala y cuando te pida el segundo, monta en la misma unidad virtual el cd2.

Siempre y cuando sean imágenes, que creo que si...

Sau2

sastamente, daemon powah!

Deja un Comentario

NegritaItálicaTacharOrdered listLista desordenada
Emoji
Imagen
Alinear a la izquierdaAlinear al centro Alinear a la derechaAlternar vista HTMLAlternar la página completa Alternar luces
Sube una imagen o archivo