¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

UGT da por el OGT

fleischfleisch MegaForero ✭✭✭
Hola.

Hoy voy a contaros un bonito cuento.

Érase una vez, una chica de una capital de provincias del reino, que estudia para ser en la vida administrativa.
Echa multitud de currículums y tiene suerte. En el sindicato UGT le hacen una entrevista y al poco tiempo le hacen un contratillo.

Allí conoce al que luego sería su maridito (un trabajador liberado), se casan, son medianamente felices, se compran un pisito y seplantean tener un bebito.

La chica disfruta de sus cuatro meses de baja maternal reglamentarios, y al volver a su puesto de trabajo pide una reducción de jornada. Trabajando para un sindicato que vela por la conciliación de la vida laboral y familiar, crée que no tendrá impedimento para que le concedan ese privilegio.

Dejo a vuestra imaginación acabar el cuento. (Aunque os lo dejo fácil mirando el título...)

Saludos.
[*=center]Sólo cuando el túnel está en la más absoluta oscuridad es cuando puede vover otra vez la luz.

Comentarios

• TullidoTullido Forero Master
    ... el fiel maridito en un cruel acto inducido por el cabreo y por el respeto sexual al embarazo de su mujer, se acerca a la sede del sindicato y mordiendo el cogote de cada uno de los sindicalistas, les sodomiza con violencia ...
  • MartinezMartinez Forero Master ✭✭✭✭
    Ha cambiado de empresa. Ahora está en PAROSA.

¡VALE QUIEN SIRVE!
  • kernelkernel Forero Senior ✭✭✭
    fleisch escribió :
    Hola.

Hoy voy a contaros un bonito cuento.

Érase una vez, una chica de una capital de provincias del reino, que estudia para ser en la vida administrativa.
    Echa multitud de currículums y tiene suerte. En el sindicato UGT le hacen una entrevista y al poco tiempo le hacen un contratillo.

Allí conoce al que luego sería su maridito (un trabajador liberado), se casan, son medianamente felices, se compran un pisito y seplantean tener un bebito.

La chica disfruta de sus cuatro meses de baja maternal reglamentarios, y al volver a su puesto de trabajo pide una reducción de jornada. Trabajando para un sindicato que vela por la conciliación de la vida laboral y familiar, crée que no tendrá impedimento para que le concedan ese privilegio.

Dejo a vuestra imaginación acabar el cuento. (Aunque os lo dejo fácil mirando el título...)

Saludos.

No me sorprende nada de nada. Te remito al cuento del pufo de UGT con unas viviendas que pago el PSOE...

Es decir en el momento que un gobierno quita las castañas de fuego a un sindicato ¡que esperas que haga! ¿defender a los trabajadores o al gobierno? :D

Un saludo.
  • fleischfleisch MegaForero ✭✭✭
    Martinez escribió :
    Ha cambiado de empresa. Ahora está en PAROSA.

¡VALE QUIEN SIRVE!
    Ha acertado el facha. image

Increíble que esto pase en una empresa, cuanto más en un sindicato.

Saludos.
    [*=center]Sólo cuando el túnel está en la más absoluta oscuridad es cuando puede vover otra vez la luz.

• fleisch escribió :

Saludos.

Queridos afiliados

hacer lo que yo diga .... pero no lo que yo haga.......
    Yo pude comprobar en mis carnes la desvergüenza de los sindicatos, los cocoteros, para ser más exacto, y por desgracia, desde entonces no creo en ellos, el trabajador tiene que defenderse solito por que si confia en ellos puede darse por jodido y rejodido.
    Tullido escribió :
    Yo pude comprobar en mis carnes la desvergüenza de los sindicatos, los cocoteros, para ser más exacto, y por desgracia, desde entonces no creo en ellos, el trabajador tiene que defenderse solito por que si comfia en ellos puede darse por jodido y rejodido.
    Si te dedicases a lo mismo que yo te podría haber salido un bonito juego de palabras con lo marcado en rojo...image

fleisch escribió :

Saludos.

Es que ahora el SINDICATO es una empresa que manejan cuatro. Váyase usted a moverle la silla DEMOCRÁTICAMENTE (en forma de congreso) a cualquiera que cobre del sindicato y al día siguiente estará usted en la calle de forma automática, y eso si para echarle no LE ACUSAN de malversación de fondos, como ya ha ocurrido otras veces. Si yo le contara...

¡VALE QUIEN SIRVE!
  • Javier.netJavier.net MegaForero ✭✭✭
    Y pensar que aún queda gente que cree que los sindicatos están para protegerles de los malvados y crueles empresarios...
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • El AbueloEl Abuelo Forero Senior ✭✭✭
    Pero la UGT es un sindicato?
    Cada día aprendo más cosas.

saludos
    "El patriotismo es un egoísmo en masa"
    Javier.net escribió :
    Y pensar que aún queda gente que cree que los sindicatos están para protegerles de los malvados y crueles empresarios...

En los 80 los sindicatos dijeron que la jornada laboral, de 8 horas.
    Por ende, no se pueden hacer cobras extras.
    Ergo, no se pueden pagar.
    Consecuencia: se hacen y no se pagan.

Y como éstas, hay muchas...

Saludos.

Javier.net escribió :

Pues claro que están para protegerles. A ELLOS, los del sindicato, sobre todo. A muchos las empresas los tienen "comprados" en forma de contratos a familiares. El "CONTUBERNIO" -antes convenio-, se hace así y si no tu pariente a la **** CALLE. Y el PROGRECITO de la LUCHA OBRERA a callar o si es de los buenos (casi ninguno) el que se va a la calle del sindicato es él.

¡VALE QUIEN SIRVE!
    fleisch escribió :
    Si te dedicases a lo mismo que yo te podría haber salido un bonito juego de palabras con lo marcado en rojo...image

Pues he estado a puntico de ponerlo, aunque no te lo creas, pero me he dicho, "igual no lo pillan", jeje.
    Tullido escribió :
    Pues he estado a puntico de ponerlo, aunque no te lo creas, pero me he dicho, "igual no lo pillan", jeje.
    Entonces, ¿eres **** como yo? image

• NiLOKONiLOKO Forero Master ✭✭✭✭
    Lo único que hace bien la UGT es poner a caldo a los Ce Ce O O, doy fe.

Repugnante la actitud de UGT en este caso, faltaría más.
    fleisch escribió :
    Entonces, ¿eres **** como yo? image

No mucho pero hace muchos años tuve un marronazo laboral y estuve muuucho tiempo teniendo que ir a CCOO que fue la que nos protegió y nos chuleó..... vaya creo que si soy un poco ****...
  • znkznk MegaForero ✭✭✭✭
    Que los denuncie a su sindicato...image
    - Pues mi mujer conduce como un rayo.
    - ¿Tan rápida es?.
    - No, es que siempre va a parar a los árboles.

images?q=tbn:ANd9GcTDih6E2sfJIaG_uBnpyl-04FiFiv7RSMYM5pWCqPlOYRNVVkVbHg
  • wolveryn_xxlwolveryn_xxl Forero Master ✭✭✭✭
    Me parto con los comentarios, me alegrais el día viendo que soy estudiante. Ya me llegará...

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo