¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Tema dobles nick

Esta claro que muchos foreros tienen mas de un nick y en algunos casos incluso mas de 2....sin ir mas lejos, talos tiene 2image.

En fin, todos sabemos que fliper tiene otros nick, que Z32 tambien los tiene....no sabemos cuales...pero al menos estamos atentos a posibles coincidencias. Pero hoy he leido que se acusa a el_**** de ser jZgZ, entre otros....y esto ya si que se sale de madre. Primero si no es cierto, porque se acusa sin saber y eso ya es grave, y segundo si es cierto eso, de jZgZ no me lo esperaba despues de todo lo que ha pasado, y de el_****....pues me haria mucha gracia despues de todo lo que me ha hechado en cara...ejem ejem....De todos modos prefiero seguir pensando que es mentira y confiar en ambos.

En cualquier caso....ya somos muchos y muchas veces las que hemos pedido al hijo de **** que dice moderar esto, que 1 NICK POR CADA IP!

HARAS ALGO ALGUNA VEZ????????????????????
«13

Comentarios

• niñoweyniñowey Forero Senior ✭✭✭
    jodiendo el foro, eso es lo que hacen estos personajes
    no creo que javi tenga doble nick
  • valservalser Forero Senior ✭✭✭
    no se puede hacer por que todas las direcciones ip son dinamicas, o sea cambian cada vez que te conectas.
    ademas de que se corre el riesgo de que si accedes desde un sitio publico fastidias a toda esa red publica, cibercafes, bibliotecas, empresas, etc.

el tema de los dobles nick es sencillo son causa de la crispacion del foro, la gente quiere insultar pero sin perder su buena reputacion.
    index0hv.gif estoy asta los coj....ones del lindo gatito
  • fleischfleisch MegaForero ✭✭✭
    Yo en mi curro tengo 2 IPs públicas, ya que tenemos las conexiones balanceadas.
    En mi casa cada vez que apago el router me da una IP distinta.
    Osea, que sumo los 2 del curro y el de cada y podría usar 2 nicks en mi ofi sin problemas si se establece esa norma.
    En casa podría hacerme un nick cada vez que desconecte y conecte.
    No es esa la solución.
    Saludos.
    [*=center]Sólo cuando el túnel está en la más absoluta oscuridad es cuando puede vover otra vez la luz.

• emilio45emilio45 MegaForero
    fleisch escribió :
    Yo en mi curro tengo 2 IPs públicas, ya que tenemos las conexiones balanceadas.
    En mi casa cada vez que apago el router me da una IP distinta.
    Osea, que sumo los 2 del curro y el de cada y podría usar 2 nicks en mi ofi sin problemas si se establece esa norma.
    En casa podría hacerme un nick cada vez que desconecte y conecte.
    No es esa la solución.
    Saludos.

la solución no es esa pero es que es mejor eso que nada... mira los multinicks salvo casos como el tuyo se "hunden" aplicando controles de ip desde el administrador

el peor metodo anticonceptivo es no usar ninguno y cualquier metodo malo es mejor que nada---- pues aquí lo mismo
  • CornelioCornelio Forero Senior ✭✭✭
    Estaría bien controlar las IP. Así por lo menos los ignorantes no podrán tener más de un Nick.
    .

"Os han dado a elegir entre la indignidad y la guerra; habeis elegido la indignidad, pero tendreis también la guerra". W. Churchill.
  • Kriptonita_noKriptonita_no Forero Master ✭✭✭✭
    Cornelio escribió :
    Estaría bien controlar las IP. Así por lo menos los ignorantes no podrán tener más de un Nick.

sólo lo podrán tener los listos
    "Se habla con frivolidad de los días sin muertos. No son días sin muertos, son días sin atentados, porque los asesinatos son irreversibles, y cada día desde el asesinato de un ser humano es para sus seres queridos un día más con muerto"
    MAITE PAGAZAURTUNDUA
  • emilio45 escribió :
    la solución no es esa pero es que es mejor eso que nada... mira los multinicks salvo casos como el tuyo se "hunden" aplicando controles de ip desde el administrador

el peor metodo anticonceptivo es no usar ninguno y cualquier metodo malo es mejor que nada---- pues aquí lo mismo

mayormente........
  • fleischfleisch MegaForero ✭✭✭
    ·lui21· escribió :
    mayormente........
    ¿Y si se te estropea el método?
    [*=center]Sólo cuando el túnel está en la más absoluta oscuridad es cuando puede vover otra vez la luz.

• voyagelxvoyagelx MegaForero
    fleisch escribió :

pues que te vendrán trollizos image
    Si no es correcto, no lo hagas. Si no es verdad, no lo digas.

Sólo cuando se haya talado el último árbol, sólo cuando se haya envenenado el último río, sólo cuando se haya pescado el último pez; sólo entonces descubrirás que el dinero no es comestible.

Quien siempre dice la verdad, puede permitirse tener mala memoria.

No vivas dando explicaciones: los amigos no las necesitan, los enemigos no las creen y los estú_pidos no las entienden.
  • por lo menos se intenta fleisch, el caso es intentarlo, que falla, pues falla, que se acierta, pues bien, pero al menos se hace algo, o a caso es mejor quedarse brazos cruzados???
    no lo digo por los troll, a mi me importan un ****, cada vez entro menos y me la sopla, lo digo porque ya no sabes de quien fiarte, leer lo de jZgZ da que pensar, y ojo yo creo en el chaval, pero vete a saber con quien hables que puedes tener confianza y luego puede que tenga otro nick con el que te lleves fatal....eso es lo que me preocupa y me jode, el resto me sopla los ****
    fleisch escribió :
  • ESTO NO ES UN FORO DE INFORMATICA

Freaks
  • agularroagularro Forero Master ✭✭✭✭
    yo solo tengo este, y ni se me pasa por la cabeza sacarme otro, para que???, es absurdo, es engañarte tu mismo. Sinceramente no le veo logica de tener varios nicks, pero si alguno se siente asi mas feliz pues vamos a dejarlos y que se crean su propia mentira.
    Un saludo
    0001-0406-1116-2847_SM.jpg
    Viva España

• belmarbelmar MegaForero ✭✭✭
    Yo creo que mi IP es estática.Al menos eso ponía en el papel que me mandaron con el modem de ADSL...

O sea que pueden comprobar cuanto quieran jejeje.Estoy limpio.
    gp25rne1bpmc.jpg

• Z32Z32 Banned ✭✭✭✭✭
    No se equivoque
    ·lui21· escribió :
    Esta claro que muchos foreros tienen mas de un nick y en algunos casos incluso mas de 2....sin ir mas lejos, talos tiene 2image.

En fin, todos sabemos que fliper tiene otros nick, que Z32 tambien los tiene....no sabemos cuales...pero al menos estamos atentos a posibles coincidencias. Pero hoy he leido que se acusa a el_**** de ser jZgZ, entre otros....y esto ya si que se sale de madre. Primero si no es cierto, porque se acusa sin saber y eso ya es grave, y segundo si es cierto eso, de jZgZ no me lo esperaba despues de todo lo que ha pasado, y de el_****....pues me haria mucha gracia despues de todo lo que me ha hechado en cara...ejem ejem....De todos modos prefiero seguir pensando que es mentira y confiar en ambos.

En cualquier caso....ya somos muchos y muchas veces las que hemos pedido al hijo de **** que dice moderar esto, que 1 NICK POR CADA IP!

HARAS ALGO ALGUNA VEZ????????????????????

En su día ya dije que era KAGANOVICH y que había servido un propósito, pero aparte de ese no tengo ningún otro alias en este foro, salvo el original que está excluído.
    No%20War%20For%20Israel%20large.jpg

Essere quam videre
  • victorasecasvictorasecas MegaForero ✭✭✭✭✭
    no me creo que el_**** sea jZgZ,entonces todo eso de la desgraciada muerte de su compañera que era falso???
    ......................................................20170519140822.jpg.................................................
  • Eso de un Nick por cada IP me parece una **** como un piano, porque de mi casa, yo no soy el único que entra al foro, y obviamente que cada uno tiene su nick.
  • YO no creo que Javi sea el_****.. me extraña mucho.
  • emilio45emilio45 MegaForero
    Z32 escribió :
    En su día ya dije que era KAGANOVICH y que había servido un propósito, pero aparte de ese no tengo ningún otro alias en este foro, salvo el original que está excluído.

pues nada , así se lo transmitiremos de tu parte a cornelio y a martinez y a.... otros varios
  • FliperFliper Banned ✭✭✭
    ¿Yo tengo otros nicks? Ahora me entero...
  • maiksportbackmaiksportback MegaForero
    Yo en su día me hice una cuenta para contar una cosica.. Pero os juro que no he vuelto a utilizarla... No he hecho el mal ni nada.

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo