¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Pelea en el Metro de Madrid

tytotdcitytotdci Forero Senior ✭✭✭
Os pongo un en lace a Youtube de una pelea en el Metro de Madrid, le pelea es entre Dominicanos y Polacos.

¿Donde esta la seguridad? Gallardon pero prefiero coger el coche aunque me chupe un atasco

Lo siento no se ponerlo para que vea directamente aquí.

http://www.youtube.com/watch?v=KvNRW9xfNdQ

http://www.youtube.com/watch?v=q2-LuJvQ3Dg
TÝTØ- Ser la presa no es divertido...
cckowandob7li7lx9.gif
...Conviertete en el cazador.
"Para **** ostias no hacen falta estudios." by fleisch 12/06/2007

«13

Comentarios

• endymionendymion MegaForero ✭✭✭
    q asco de sudacas y rumanos y lo q sea,q asco ****
  • Javier.netJavier.net MegaForero ✭✭✭
    Me da la sensación de que a los sudacas les han puesto a caldo, aunque ya podían haberse caido los cuatro a la vía según pasaba el metro... ¡panda de cabrones!
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • tytotdcitytotdci Forero Senior ✭✭✭
    Javier.net escribió :
    Me da la sensación de que a los sudacas les han puesto a caldo, aunque ya podían haberse caido los cuatro a la vía según pasaba el metro... ¡panda de cabrones!

Si pero como estaban viendo que cobraban, rapido tiran de ****.
    cckowandob7li7lx9.gif

• TullidoTullido Forero Master
    Pues me consta que la seguridad del Metro de Madrid no se anda con chiquitas, y en ocasiones se iguala a la chusma a la que intentan detener.

De cualquier modo, con niños delante y todo, me encuentro en una situación de esas, y enviudan varias mujeres en Varsovia y Santo Domingo.
  • Javier.netJavier.net MegaForero ✭✭✭
    tytotdci escribió :
    Si pero como estaban viendo que cobraban, rapido tiran de ****.

Sí... sobre todo son muy valientes.
    [SIGPIC][/SIGPIC]
    Tullido escribió :
    Pues me consta que la seguridad del Metro de Madrid no se anda con chiquitas, y en ocasiones se iguala a la chusma a la que intentan detener.

De cualquier modo, con niños delante y todo, me encuentro en una situación de esas, y enviudan varias mujeres en Varsovia y Santo Domingo.

Los vigilantes del metro son valientes solo contra chavales. Mira como se achantan en la pelea esta.

Por cierto el otro dia en el tren vi a los vigilantes con pipa por los vagones, fijate adonde hemos llegado
    cckowandob7li7lx9.gif

• voyagelxvoyagelx MegaForero
    no pasar el metro en ese momento y llevarselos a todos por delante image image
    Si no es correcto, no lo hagas. Si no es verdad, no lo digas.

Sólo cuando se haya talado el último árbol, sólo cuando se haya envenenado el último río, sólo cuando se haya pescado el último pez; sólo entonces descubrirás que el dinero no es comestible.

Quien siempre dice la verdad, puede permitirse tener mala memoria.

No vivas dando explicaciones: los amigos no las necesitan, los enemigos no las creen y los estú_pidos no las entienden.
  • niñoweyniñowey Forero Senior ✭✭✭
    Menudos huevazos los dos rumanos, pegandose con los putos sudacas que lo unico que podían hacer era tirar de ****, uno de los rumanos tenía como poco cuatro navajazos y se marcha a por un palo.
    Los sudacas como no, al final se acojonan y cruzan la via.
    LLegan a estar dos rumanos mas y los sudacas no lo cuentan

Me dan ganas de **** a esos hijos de ****.
  • niñowey escribió :
    Menudos huevazos los dos rumanos, pegandose con los putos sudacas que lo unico que podían hacer era tirar de ****, uno de los rumanos tenía como poco cuatro navajazos y se marcha a por un palo.
    Los sudacas como no, al final se acojonan y cruzan la via.
    LLegan a estar dos rumanos mas y los sudacas no lo cuentan

Me dan ganas de **** a esos hijos de ****.

¿¿A cuales??
  • chuchipagechuchipage Forero Master
    Victor27 escribió :
    ¿¿A cuales??

Qué asco de gente, maldita escoria...

De ésta basura estamos llenando nuestras ciudades y nuestros hijos lo lamentarán por nosotros...
    Saludos. Chuchi Page.
  • chuchipage escribió :
    Qué asco de gente, maldita escoria...

De ésta basura estamos llenando nuestras ciudades y nuestros hijos lo lamentarán por nosotros...

Sinceramente, estos brotes de violencia callejera existen en todas las ciudades del mundo.

No es Madrid la ciudad más insegura, ni mucho menos.

Saludos,
  • hh1hh1 MegaForero ✭✭✭
    Que de chusma se nos ha metido en nuestro país.Ya teníamos mala gente con nosotros,pero los que han entrado nos triplican tranquilamente en mala gente.
    Nada ,nada,hay que acojerlos que vienen a trabajar...
    En este caso eran dos polacos enormes que se llevan nevajazos por todos lados y aun así pueden con ellos.
    Imaginaos si vais en el Metro con vuestros hijos o con vuestra novia,¿qué pasaría?
    Por cierto,los polacos los ponen firmes a los cobardes que sólo van a navajazos.
    Victor27 escribió :
    Sinceramente, estos brotes de violencia callejera existen en todas las ciudades del mundo.

No es Madrid la ciudad más insegura, ni mucho menos.

Saludos,

Eso no me tranquiliza mucho, a mi me preocupa mi casa, la de los demás un poco menos...

Me muevo mucho por Madrid, y de noche...

Cierto es que peleas siempre se han visto pero desde hace algunos años en la mayoría de ellas siempre hay implicados inmigrantes, y en las noticias de los lunes siempre hay altercados provocados por ellos...

Hay barrios en los que es temerario entrar por las noches, te lo aseguro...
    Saludos. Chuchi Page.
  • chuchipage escribió :
    Eso no me tranquiliza mucho, a mi me preocupa mi casa, la de los demás un poco menos...

Me muevo mucho por Madrid, y de noche...

Cierto es que peleas siempre se han visto pero desde hace algunos años en la mayoría de ellas siempre hay implicados inmigrantes, y en las noticias de los lunes siempre hay altercados provocados por ellos...

Hay barrios en los que es temerario entrar por las noches, te lo aseguro...

No te lo niego ni te lo discuto.

Yo evito ir por ciertas zonas y a ciertas horas, y nunca me pasa nada en la calle.

En todo caso, ¿de quién es la culpa?
    Victor27 escribió :

Yo evito ir por ciertas zonas y a ciertas horas, y nunca me pasa nada en la calle.

Seguro que de los que nos comportamos como personas y no queremos líos no va a ser la culpa...

En todo caso la tendremos por hacer hueco entre nosotros a esa escoria...

A ese tipo de gentuza que los aguanten en sus paises...

Y si se matan, al menos que sea entre ellos...
    Saludos. Chuchi Page.
    Victor27 escribió :

Mia por pasear en un barrio malo, no? Y si resulta que vivo en uno y tengo que pasar por alli por ****?
    cckowandob7li7lx9.gif

• tytotdci escribió :
    Mia por pasear en un barrio malo, no? Y si resulta que vivo en uno y tengo que pasar por alli por ****?

No te digo que la tengas tú. Tampoco la tengo yo.

Pero es lo que tenemos desde hace años.
  • PiT---TeRPiT---TeR Forero Master ✭✭✭✭
    Y que queremos???? vemos esto y enseguida a criticar, que si Gallardón lo permite, que si ZP tal... señores lo que tenemos que pedir es que se cambien las leyes. Que si ésta escoria monta esos pollos se les coje y 5 años al talego y luego a su **** país a **** navajazos a sus compatriotas.

Pero es lo de siempre, hablar...critica... pero tocándonos los **** sentaos mientras lo vemos. Y hasta que no nos pasa nada no nos acordamos de si hacen falta leyes más duras o lo que sea.
    SiGo PeNSaNDo Que ToDo aCaBaRÁ PoR ReVeNTaR........Y eSa eS La FoRMa De Que ToDo CaMBie.
    PiT---TeR escribió :
    Y que queremos???? vemos esto y enseguida a criticar, que si Gallardón lo permite, que si ZP tal... señores lo que tenemos que pedir es que se cambien las leyes. Que si ésta escoria monta esos pollos se les coje y 5 años al talego y luego a su **** país a **** navajazos a sus compatriotas.

Pero es lo de siempre, hablar...critica... pero tocándonos los **** sentaos mientras lo vemos. Y hasta que no nos pasa nada no nos acordamos de si hacen falta leyes más duras o lo que sea.

aaaamen image
    cckowandob7li7lx9.gif

• PiT---TeR escribió :

Pues para eso están las urnas.

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo