¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Tiempo muerto por vacaciones

rrs13rrs13 MegaForero ✭✭✭✭✭
Mañana parto hacía tierras alpinas con el maletero lleno de aparejos de ski dispuesto a hacerle al coche unos 5.000 kms de nada. Estare semana y media, en principio, desconectado de Internet, así que portados bien.

Esta vez paso de dejar duros a los Suizos y me ire via Paris- Baden-Baden - Stutgar - Munich - Innsbruck.Tambien deben estar mejor las carreteras pues hay menos montaña y nieve, a pesar del rodeo.

A ver si a la vuelta el ambiente foril está recuperado, pues la ultima semana la verdad es que ha dejado mucho que desear, y esto vuelve a tomar otros bríos.

Que todo vaya genial por aquí y hasta la vuelta.

Salu2,
rrs13

"Si el salario de los politicos estuviera supeditado a su productividad, tendrían que aportar dinero al Estado"

Comentarios

• imf13imf13 MegaForero ✭✭✭
    estero las fotos de paisajes que hagas.....image
    un saludo,
    imf_13

"la pobreza es la peor forma de violencia" Gandhi

zcaZ99Z.jpg?1
    Ferrari_logo.png
  • rrs13rrs13 MegaForero ✭✭✭✭✭
    imf13 escribió :
    estero las fotos de paisajes que hagas.....image
    Descuida que la camara de fotos va con la memoria vacia: 1GB + 256 MB image

Salu2,
    rrs13

"Si el salario de los politicos estuviera supeditado a su productividad, tendrían que aportar dinero al Estado"
  • rrs13 escribió :
    Mañana parto hacía tierras alpinas con el maletero lleno de aparejos de ski dispuesto a hacerle al coche unos 5.000 kms de nada. Estare semana y media, en principio, desconectado de Internet, así que portados bien.

Esta vez paso de dejar duros a los Suizos y me ire via Paris- Baden-Baden - Stutgar - Munich - Innsbruck.Tambien deben estar mejor las carreteras pues hay menos montaña y nieve, a pesar del rodeo.

A ver si a la vuelta el ambiente foril está recuperado, pues la ultima semana la verdad es que ha dejado mucho que desear, y esto vuelve a tomar otros bríos.

Que todo vaya genial por aquí y hasta la vuelta.

Salu2,
    rrs13

Qué ****.

Disfruta mucho, image
  • Llevas ****?......

cuidadin con esa gente que dicen que son mu raritos.
    el_cura escribió :
    Llevas ****?......

cuidadin con esa gente que dicen que son mu raritos.
    Tengo que comprarlos mañana antes de salir, prefiero los vendidos en territorio nacional a los de fuera, que no aguantan. Sino fijese porque tienen tantos hijos las parejas fuera de España. image
    A ver la parienta que marca prefiere, que hasta en eso mandan en casa. ;-(
    De por allí sólo compraré cerveza y un licorcillo que me han dicho que está muy decente.

La ventaja de esa zona es que pasas desapercibido chapurreando un poco de italiano, por la cercanía, así que estoy intentando recordar todos los tacos aprendidos en mi preriplo italiano por si acaso image image .

Salu2.

Victor27 escribió :
    Qué ****.

Disfruta mucho, image
    Gracias Victor, a ver si caen alguna precipitaciones más de nieve antes de llegar, que la cosa está un tanto malita, incluso hasta por allí.

Salu2

• rrs13 escribió :
    Gracias Victor, a ver si caen alguna precipitaciones más de nieve antes de llegar, que la cosa está un tanto malita, incluso hasta por allí.

Salu2

Mis suegros tambien van a Austria, a ver si pillan nieve.

Tened suerte,
    Bueno, ya estamos otra vez por la meseta tras las merecidas vacaciones. La verdad es que ayer llegue un tanto cansado despues de la ultima etapa (Paris-Madrid), pero es que los franceses sacan a cualquier de sus casillas, y mas con tanto peaje.

A ver si esta tarde puedo descargar alguna que otra foto y las cuelgo.

Salu2,
    rrs13

Victor27 escribió :
    Mis suegros tambien van a Austria, a ver si pillan nieve.

Tened suerte,
    Si han ido al glaciar seguro que hay, eso si, como sea de Viernes a Domingo puede ser una locura por la cantidad de gente que puede aglomerarse en la estación.

Salu2

rrs13 escribió :
    Bueno, ya estamos otra vez por la meseta tras las merecidas vacaciones. La verdad es que ayer llegue un tanto cansado despues de la ultima etapa (Paris-Madrid), pero es que los franceses sacan a cualquier de sus casillas, y mas con tanto peaje.

A ver si esta tarde puedo descargar alguna que otra foto y las cuelgo.

Salu2,
    rrs13
    eso......
    image
    un saludo,
    imf_13

zcaZ99Z.jpg?1
    Ferrari_logo.png
    Lo prometido

Cronologicamente.

1. Llegada a Neustift (Innsbruck). Vistas desde el hotel

vistashotelpn2.jpg

2. Visita por el pueblo

puebloct0.jpg

3. Pista de entrenamiento
    pistascy3.jpg

4. El menda

mendarh1.jpg

5. Paisaje a pie de pistas. Cascada
    cascadapi6.jpg

6. Fin de semana en Munich viendo algunos cochecitos de vez en cuando como estos:
    Maserati
    maseratitp1.jpg

Un jaguar no tan nuevo
    jaguarao2.jpg

BMW, no se si el nuevo Z4
    bmwya5.jpg

7. Unas viandas para reponerse
    viandascr1.jpg

8. Visita por pueblos cercanos con sus otros vehiculos
    vehiculo1hf5.jpg

Espero que os hayan gustado

Salu2,
    rrs13

• Me alegro que lo hayas pasado bien, bonitas fotos.image
  • MCBossMCBoss Forero Master ✭✭✭✭
    Espero que te lo hayas pasado bien, preciosas esas fotos, y ese Jaguar :)

Saludetes image
    www.bcnstudios.com

Me angustia el cruce de miradas, la doble direccion de las palabras y el obsceno guiñar de los semaforos.

Me enervan los que no tienen dudas y aquellos que se aferran a sus ideales, sobre los de cualquiera.

Miembro nº 13 de la plataforma: Sex, drugs & rock n' roll.
    W12 escribió :
    Me alegro que lo hayas pasado bien, bonitas fotos.image

muuuuuuuy ilustrativas de lo que hiciste!!!!!!!....muy bonitas, en sérioimage...
    me encanta visitar paises germanos
    un saludo,
    imf_13

zcaZ99Z.jpg?1
    Ferrari_logo.png
    Gracias a todos. image .
    Si teneis oportunidad os recomiendo el visitar la zona del Tirol, tanto en verano como en invierno tiene su encanto.

En Munich, la verdad es que yendo por calles como Maximilian Strasse, podrías agotar la tarjeta de memoria de la camara haciendo fotos a vehiculos impresionantes. Vaya dineral que había aparcado por allí.

Salu2 image

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo