Inicio General
¡Hola a [email protected]!
Debido a los abusos por parte de algunos usuarios del foro de coches.net en sus denuncias por spam, nos vemos obligados a banear y/o borrar los usuarios que denuncien a spam de forma indiscriminada conversaciones o hilos que no lo sean.
Por favor, entre todos hagamos un buen uso de las herramientas disponibles del foro, para que todo el mundo pueda opinar libremente siguiendo la normativa ética y de respeto. Muchas gracias por vuestra colaboración

techo solar

sociatasociata Forero Junior
bueno, me gustaría saber cuantos tiop de techos pueden tener los vehículos, ya que he visto varias opciones y no se exactamente cua es la diferencia entre techo solar, panorámico, corredizo, etc. También me gustaría saber vuestra opinión sobre si medece lapena tenerlo y los inconvenientes que pueden tener.

Comentarios

• E. CarlssonE. Carlsson MegaForero ✭✭✭✭✭
    Yo tengo techo solar, de los de cristal.
    Ventajas:
    En verano lo abres y el coche se airea rapido
    Tiene una cortinilla para el sol, con nubes la quitas y ganas luminosidad.
    Si fumas el humo sale enseguida del coche
    Incovenientes:
    El techo por dentro es más bajo, por lo que si eres alto casi rozas con la cabeza.

Y decirte que al mío con 14 años no le entra agua.

P.d.: lo que si te recomiendo es que si lo quieres lo elijas. Es que esos que ponen después algunos talleres no me inspiran confianza.
    images?q=tbn:ANd9GcR-5aApB4zIRIBZCb9-p1fqZLeyGB1fV7ZfvhwLG-UHmL6BPJKZ&t=1
  • sociatasociata Forero Junior
    pero el corredizo de qué esta hecho, de cristal, o es de chapa??, y el panorámico es fijo o se puede plegar???
    ARSEQUI escribió :
    Es de cristal,pero tu por dentro del coche tambien tienes techo normal,que al abrir el cristal se mete hacia dentro y te deja al aire.

Tambien si quieres sin abrir el cristal,puedes meter el techo hacia dentro y ves el cielo sin tener que abrir.

El panoramico es precioso , pero es fijo

y peligroso
  • sociatasociata Forero Junior
    traveling escribió :
    y peligroso

o sea que no es ,uy recomendable.
    Depende
    sociata escribió :
    o sea que no es ,uy recomendable.

Pues depende. El mío es pequeño, por eso no creo que sea muy peligroso. Otros son de materiales buenos, como el del Porsche 911 targa. Pero hablo del 307, cuyo techo panorámico de esos es del mismo material que la luna, no es cristal reforzado, voy a ver si encuentro una foto.
    Observa como queda el caso de vuelco

attachment.php?attachmentid=5951&stc=1

Deja un Comentario

NegritaItálicaTacharOrdered listLista desordenada
Emoji
Imagen
Alinear a la izquierdaAlinear al centro Alinear a la derechaAlternar vista HTMLAlternar la página completa Alternar luces
Sube una imagen o archivo