Inicio General
¡Hola a [email protected]!
Debido a los abusos por parte de algunos usuarios del foro de coches.net en sus denuncias por spam, nos vemos obligados a banear y/o borrar los usuarios que denuncien a spam de forma indiscriminada conversaciones o hilos que no lo sean.
Por favor, entre todos hagamos un buen uso de las herramientas disponibles del foro, para que todo el mundo pueda opinar libremente siguiendo la normativa ética y de respeto. Muchas gracias por vuestra colaboración

mercedes E 320

sociatasociata Forero Junior
hola compañeros del foro, llevaba mucho tiempo sin participar y lo hago ahora para consultaar sobre un coche que estoy pensando en comprarme. se trata de un mercedesE-320 gasolina del año 2002. me gustaría saber si teneis costancia de que haya tenido algún problema. También me gustaría saber vuestras opinioens sobre él ( consumo, fiabilidad, seguridad, etc).

gracias y un saludo.

Comentarios

• emilio45emilio45 MegaForero
    sociata escribió :
    hola compañeros del foro, llevaba mucho tiempo sin participar y lo hago ahora para consultaar sobre un coche que estoy pensando en comprarme. se trata de un mercedesE-320 gasolina del año 2002. me gustaría saber si teneis costancia de que haya tenido algún problema. También me gustaría saber vuestras opinioens sobre él ( consumo, fiabilidad, seguridad, etc).

gracias y un saludo.

del coche nada que objetar... del vendedor si es traido de alemania.... ojo con los retoques de los kilometrajes... el coche es coj.. pero claro no es igual 45000 km que 245000
  • sociatasociata Forero Junior
    hay alguna forma de dismuir el riesgo de que te hagan eso. Quizás en conces oficiales???
    con cuantos km todavía un motor de estas características se puede considerar que rinde de una manera óptima???
    ARSEQUI escribió :
    A veces no son los kms en si,si no la forma en que se han hecho y que mantenimiento a tenido.

Por ejemplo,un nissan patrol con 40mil kms que siempre a estado en una finca estará mucho mas cascado

que un coche oficial del estado con 200mil y todas sus revisiones al dia.

Un mercedes como el que tu dices,con un mantenimiento correcto puede hacer 400 mil kms perfectamente asi que.............tu veras

es que claro uno con 90000km vale más caro que a lo mejor con 150000, entonces es cuestión de saber si con 150000 la diferencia no es destacable y merece lapena por lo económico.
  • el mio es el 300 24V, lo "adquiri" con 90.000 Kmts, pensaba que eran muchos.

Hasta que tuve que viajar con un 300 "normal" con 450.000, llegue a la conclusion que el mio aun estaba haciendo el rodaje.

Los dos con su libro oficial
  • victorasecasvictorasecas MegaForero ✭✭✭✭✭
    yo no tengo constancia de que ese magnifico motor alla tenido algún tipo de problemas

salu2
    ......................................................20170519140822.jpg.................................................
  • JuanjoJuanjo Forero Senior ✭✭✭
    Si no lo has hecho ya, visita este foro www.mbfaq.com , alli podras encontrar otros usuarios con el mismo coche y secciones especificas sobre problemas y quejas. [Publicidad ON]Tambien encontrarás a un moderador que vende su E320 CDI muy bien equipado y con solo 34000 km.[Publicidad OFF]

No me suena que ese motor de gasolina haya dado problemas, tambien hay que tener en cuenta que es "minoritario" respecto a los diesel. Si el coche es un W211 (carroceria actual) hay una serie de "llamadas a revision" para inspeccionar/solucionar problemas varios (silentblocks, rotulas, SBC,...). En el concesionario MB te informarán si las ha pasado y si no se las deberian hacer sin cargo.

Saludos.
  • homerjsimpsonhomerjsimpson Forero Master ✭✭✭✭
    un cochazo y un motor impresionante , si la unidad esta bien , como han dicho otros foreros adelante
    de los gasolina no he escuchado nada de problemas , algunos fallos electricos si habia escuchado en las primeras unidades del nuevo clase e , iluminacion , elevalunas...pero nada de mecanica
  • skoteinosskoteinos Forero Senior ✭✭✭
    sociata escribió :
    con cuantos km todavía un motor de estas características se puede considerar que rinde de una manera óptima???

Yo uso de vez en cuando el E280 de mi padre que tiene 165000 y va de escandalo. Un coche con 7 añitos que esta como nuevo.

Como fallos... algun error de electronica, pero poco mas.
  • una **** maquina.
    compralo
    no te arrepentiras.
    la mejor clase para mi de Mercedes es la E

Deja un Comentario

NegritaItálicaTacharOrdered listLista desordenada
Emoji
Imagen
Alinear a la izquierdaAlinear al centro Alinear a la derechaAlternar vista HTMLAlternar la página completa Alternar luces
Sube una imagen o archivo