Inicio General
¡Hola a [email protected]!
Debido a los abusos por parte de algunos usuarios del foro de coches.net en sus denuncias por spam, nos vemos obligados a banear y/o borrar los usuarios que denuncien a spam de forma indiscriminada conversaciones o hilos que no lo sean.
Por favor, entre todos hagamos un buen uso de las herramientas disponibles del foro, para que todo el mundo pueda opinar libremente siguiendo la normativa ética y de respeto. Muchas gracias por vuestra colaboración

Coche que se enciende testigo de Airbag "SRS" ¿peligro?

random2random2 Forero Senior ✭✭✭
Buenas noches.
Ha llegado mi primo de visita, y está preocupado ya que se le ha encendido el testigo SRS. Mi pregunta es si es peligroso, no porque no vaya a "saltar" el airbag en caso de colisión sino por saber si significa que puede "saltar" en cualquier momento...¿?
Puede ser tb un fallo eléctrico¿?
Gracias.
Un saludo

random2dg.jpgno-le-mires-el-culo-a-irina-shayk.gif

Comentarios

• emilio45emilio45 MegaForero
    random2 escribió :
    Buenas noches.
    Ha llegado mi primo de visita, y está preocupado ya que se le ha encendido el testigo SRS. Mi pregunta es si es peligroso, no porque no vaya a "saltar" el airbag en caso de colisión sino por saber si significa que puede "saltar" en cualquier momento...¿?
    Gracias.
    Un saludo

pues que puede que no salte si hay accidente...
  • KartagoKartago Forero Senior
    tendrá un fallo y debes llevarlo al concesionario a que lo reparen o sustituyan, como te dice emilio, existe el riesgo de que no funcione en caso de accidente.
    Miembro plataforma Kambiante

LB-Audi_RS4_81932g.jpg

EL MEJOR CONDUCTOR ES AQUÉL QUE USA POCO LOS FRENOS

occitania(fran).gifArán!
  • garajegaraje Forero Master ✭✭✭✭
    random2 escribió :
    Buenas noches.
    Gracias.
    Un saludo

Puede ser que alguno de los conectores de airbag (si lleva varios, alguno de ellos) este dando mala señal, y la centralita lo capta como error y por eso se le enciende. Que funcione si se da un golpe.....???? Incierto, la verdad.

Que vaya al taller y le enchufen la maquinita de dios.....a ver que sale...Premio seguro!!!
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • random2random2 Forero Senior ✭✭✭
    -

Gracias por las respuestas.
    Es un MG ZR
    Según me cuenta se le encendió hace unas semanas pero se le volvió a apagar, ahora está nuevamente encendido...
    Es raro...
    Saludos!
    Sobre llevarlo al concesionario será dificil, al menos oficial jeje cualquier mecánico, aunque la verdad, su preocupación no es que quede anulado, es que pueda causarle un accidente, me ha dicho un conocido hoy que puede ser algún mal contacto, o haber tocado algún cable debajo de la consola o asientos....suena raro eso no¿?

random2dg.jpgno-le-mires-el-culo-a-irina-shayk.gif
  • garajegaraje Forero Master ✭✭✭✭
    random2 escribió :
    Gracias por las respuestas.
    Es un MG ZR
    Según me cuenta se le encendió hace unas semanas pero se le volvió a apagar, ahora está nuevamente encendido...
    Es raro...
    Saludos!
    Sobre llevarlo al concesionario será dificil, al menos oficial jeje cualquier mecánico, aunque la verdad, su preocupación no es que quede anulado, es que pueda causarle un accidente, me ha dicho un conocido hoy que puede ser algún mal contacto, o haber tocado algún cable debajo de la consola o asientos....suena raro eso no¿?

Pues, sin duda, que puede ser un conector que este dando la bara...hombre, llevarlo a alguna opel, que fueron los ultimos en vender Mgs, o a la Land Rover....que estos creo que no han desaparecido....o sí???
    [SIGPIC][/SIGPIC]

Deja un Comentario

NegritaItálicaTacharOrdered listLista desordenada
Emoji
Imagen
Alinear a la izquierdaAlinear al centro Alinear a la derechaAlternar vista HTMLAlternar la página completa Alternar luces
Sube una imagen o archivo