Inicio General
¡Hola a [email protected]!
Debido a los abusos por parte de algunos usuarios del foro de coches.net en sus denuncias por spam, nos vemos obligados a banear y/o borrar los usuarios que denuncien a spam de forma indiscriminada conversaciones o hilos que no lo sean.
Por favor, entre todos hagamos un buen uso de las herramientas disponibles del foro, para que todo el mundo pueda opinar libremente siguiendo la normativa ética y de respeto. Muchas gracias por vuestra colaboración

kazado a 215 km/h ayuda porfavor...

wolveryn_xxlwolveryn_xxl Forero Master ✭✭✭✭
joselitor
ForoCoches: Usuario

Oct 2006 | 10 Mens.
Lugar: tarragona

grande punto 1.9 130 cv

<!-- icon and title --> kazado a 215 km/h ayuda porfavor...
<hr style="color: rgb(209, 209, 225);" size="1"> <!-- / icon and title --> <!-- message --> Hola amigos, pues lo dicho hace unas horas (1:30 noxe) me a kazado el radar a 215 km/h. autopista...521 euros,3 meses de retirada y 6 punticos menos, me los merezco vale, pero:

Tengo dos preguntas....

La primera, porque mi antiradar, no a pitado?TENGO EL TARGET EVO 660,siempre me a ido de coña, aveces a pitado antes o despues, pero esta vez, ni se a inmutado...ME A CAZADO EL RADAR MULTANOVA 6FMR ANTENA 1913.
PD: SOLO LLEVABA ENCENDIDA LA BANDA Ka(esque este radar es banda k¿?

Mi segunda precunta es que debo hacer ahora? reclamo la multa con mi compañia(mapfre)??o **** y la pago ahorrandome una gran cantidad de dinero se me keda en 365 euros y me retiraran el carnet...eso si, mapfre me paga x dinero por cada dia ke este sin carnet, no se si son 17 euros(aunke no se como funciona del todo esto)

ayudadme porfavor, gracias

Ejem...
«134

Comentarios

Deja un Comentario

NegritaItálicaTacharOrdered listLista desordenada
Emoji
Imagen
Alinear a la izquierdaAlinear al centro Alinear a la derechaAlternar vista HTMLAlternar la página completa Alternar luces
Sube una imagen o archivo