¡Hola a [email protected]!
Debido a los abusos por parte de algunos usuarios del foro de coches.net en sus denuncias por spam, nos vemos obligados a banear y/o borrar los usuarios que denuncien a spam de forma indiscriminada conversaciones o hilos que no lo sean.
Por favor, entre todos hagamos un buen uso de las herramientas disponibles del foro, para que todo el mundo pueda opinar libremente siguiendo la normativa ética y de respeto. Muchas gracias por vuestra colaboración
Debido a los abusos por parte de algunos usuarios del foro de coches.net en sus denuncias por spam, nos vemos obligados a banear y/o borrar los usuarios que denuncien a spam de forma indiscriminada conversaciones o hilos que no lo sean.
Por favor, entre todos hagamos un buen uso de las herramientas disponibles del foro, para que todo el mundo pueda opinar libremente siguiendo la normativa ética y de respeto. Muchas gracias por vuestra colaboración
Un desguace puede cobrar IVA en las piezas usadas?

en General
Hola,
un desguace puede cobrar el IVA en las piezas usadas que vende?? Yo creo que no, y un desguace que he llamado me quiere cobrar el IVA, y sospecho que son unos aprovechados y quieren vender mas caro con la excusa del IVA. que pensais??
saludos
un desguace puede cobrar el IVA en las piezas usadas que vende?? Yo creo que no, y un desguace que he llamado me quiere cobrar el IVA, y sospecho que son unos aprovechados y quieren vender mas caro con la excusa del IVA. que pensais??
saludos
0
Comentarios
PD: yo nunca he comprado nada de desguace, pero mis amigos pactan el precio como en un mercadillo de moros...:D
Yo he comprado mucho y es así como dices aunque sin el regateo
runingwild si te cobran el IVA pues nada pide factura o mejor vete a otro.
Y el tema de regatear es algo casi obligado, hasta tiene su gracia
Pero por regla general cuando vas a un desgüace, se omite lo de la factura.
No obstante, como se ha dicho te dan siempre un albarán o ticket.
Mis amigos suelen ir a unos que hay en la carretera de Viladecans y alguna vez que he ido si que he visto como regateaban. Tampoco regatean mucho, pero ellos van con un precio pensado más o menos.
Si les pide algo así aceptan, si no dicen que es muy caro y el mismo tipo del desguace se echa al rollo y rebaja algo.
serviria para demostrar que has comprado esa pieza ahi, para reclamar o lo que sea, si que tiene sentido. Esto lo digo en el supuesto de que una pieza usada no lleve IVA.
Pues entonces te vale para eso un post-it con un sello del sitio (si es que tienen). No necesitas ni albarán ni factura ni nada.
PD: bienvenido.
Si lo cobran es claramente ilegal.
Un bien usado no se contabiliza en el PIB del estado, puesto que ya ha sido contabilizado ni se le cobra IVA.