Inicio General
¡Hola a [email protected]!
Debido a los abusos por parte de algunos usuarios del foro de coches.net en sus denuncias por spam, nos vemos obligados a banear y/o borrar los usuarios que denuncien a spam de forma indiscriminada conversaciones o hilos que no lo sean.
Por favor, entre todos hagamos un buen uso de las herramientas disponibles del foro, para que todo el mundo pueda opinar libremente siguiendo la normativa ética y de respeto. Muchas gracias por vuestra colaboración

Precio Volvo C30

Dream teamDream team Forero Senior ✭✭✭
He comparado el precio del volvo C30 con el del S40 y a igualdad de motor y equipamiento, hay una diferencia de precio inferior a los 1.000 euros.
Me parece muy poco, no solo por la diferencia de tamaño , sino que ademas el C30 es de 3 puertas.
Para colmo, como el c30 acaba de salir no te quitaran nada del precio y en el s40 puedes conseguir facilmente u n 6% de descuento.
Al final, por lo mismo tienes un s40.

Esto mismo pasa con el CIVIC - ACCORD.

compactos modernos al precio de berlinas.

Comentarios

• jo.ejo.e MegaForero ✭✭✭✭✭
    es una pena la verdad , estamos en lo de siempre no valen lo que cuestan ... cuanto vale el C30 diesel?
    Un hombre inteligente siempre se repone de un fracaso,un hombre mediocre nunca se repone de un triunfo.///// Gaste mucho dinero en coches,alcohol y mujeres....El resto lo malgaste.
    TE ANIMARÉ CUANDO MENOS LO MEREZCAS PUES SERÁ CUANDO MAS LO NECESITES.
    VAMOS CAMPEÓN¡¡¡ bannerequipos.gif
    Forza Inter¡¡¡

image.php?u=236&dateline=1180687144
  • victorasecasvictorasecas MegaForero ✭✭✭✭✭
    Dream team escribió :
    He comparado el precio del volvo C30 con el del S40 y a igualdad de motor y equipamiento, hay una diferencia de precio inferior a los 1.000 euros.
    Me parece muy poco, no solo por la diferencia de tamaño , sino que ademas el C30 es de 3 puertas.
    Para colmo, como el c30 acaba de salir no te quitaran nada del precio y en el s40 puedes conseguir facilmente u n 6% de descuento.
    Al final, por lo mismo tienes un s40.

Esto mismo pasa con el CIVIC - ACCORD.

compactos modernos al precio de berlinas.
    el caso del volvo, esq tampoco el S40 es muy caro, de como deberia serlo,por la categoria y coche que es.

el precio del civic es caro, pero menudo diseño que tiene....... y tecnologia
    ......................................................20170519140822.jpg.................................................
  • FernaceFernace Forero Senior ✭✭✭
    A veces el tamaño no lo es todo. Fíjate que mi mujer el s40 ni lo considera como opción en cambio el C30 si que le tienta y todo eso habiendo pasado por el concesionario y sabiendo el precio de ambos. Según ella el C30 es de joven y el s40 no. Yo no acabo de compartir esta opinion pero hablando con más gente te das cuenta que esta opinión es más habitual de lo que pensamos.

En realidad la diferencia que pagas es solo tener más culo (más maletero) y un asiento más. Si no los necesitas pues me lo ahorro y encima el coche me gusta más. Tu comentario se puede ver desde otra perspectiva, lo que tu vienes a decir es que te parece barato la opción de ponerle culo al C30. Hombre, si lo comparamos con lo que vale ponerle navegador o alguna "chorrada" de estás pues si que sale barato.

De todas formas yo creo que entre el s40 y el C30 no habrá mucha más diferencia que entre un megane 3p y un megane berlina. Por lo que la diferencia de precio tampoco tiene por que ser tan grande.
    parrillanz9.jpg
  • zarzakdzarzakd Forero Master ✭✭✭✭
    pues la verdad es que es para pensarselo porque el c30 es precioso y si no te hace falta el maletero pues ahi le tienes..lo que pasa es que la diferencia de precio con los competidores si sera grande..
    saludos

Deja un Comentario

NegritaItálicaTacharOrdered listLista desordenada
Emoji
Imagen
Alinear a la izquierdaAlinear al centro Alinear a la derechaAlternar vista HTMLAlternar la página completa Alternar luces
Sube una imagen o archivo