Inicio General
¡Hola a [email protected]!
Debido a los abusos por parte de algunos usuarios del foro de coches.net en sus denuncias por spam, nos vemos obligados a banear y/o borrar los usuarios que denuncien a spam de forma indiscriminada conversaciones o hilos que no lo sean.
Por favor, entre todos hagamos un buen uso de las herramientas disponibles del foro, para que todo el mundo pueda opinar libremente siguiendo la normativa ética y de respeto. Muchas gracias por vuestra colaboración

¡Cuanto cuesta arreglar la ventanilla del scenic?

sher kansher kan Forero Senior ✭✭✭
por favor alguien puede decirme cuanto me puede costar arreglar la ventanilla del scenic, le dad al boton y no sube el cristal

Comentarios

• sher kansher kan Forero Senior ✭✭✭
    Me piden 300 euros y me parece mucho !!

sher kan escribió :
    por favor alguien puede decirme cuanto me puede costar arreglar la ventanilla del scenic, le dad al boton y no sube el cristal
  • sher kansher kan Forero Senior ✭✭✭
    los 300 me los piden en un taller , no en el concesionario
  • dani_chopedani_chope MegaForero ✭✭✭
    300 euros? ****, me parece mucho, ami padre se le fue el motorcillo y le costo 90 euros. Era un r21
  • SAPOOSAPOO Forero Master
    Mi CuÑao Ha Cambiado 2 En Los Ultimos 3 Meses.... El Primero Le Costo 270 Euros, Y El Segundo 290 Euros, Porque Venia Con Subida.... Eso Si, Los 2 Los Cambio En El Concesionario Oficial.
    MALAGUEÑO, ANDALUZ Y ESPAÑOL !!!

b86c0580002f7f47c7fee91ac7e0f687o.jpg
  • HERMESHERMES MegaForero ✭✭✭✭✭
    vete a un concesionario oficial, ese fallo es muy típico, y que yo sepa se reparan aun fuera de garantía sin coste.., creo que es por una pieza de plástico que se rompe, te la cambian, y la ponen de otro material y listo..
    saludos
  • xletalxletal Forero Junior
    Tengo un Scenic de 7 años y medio y lleva 4 roturas de la ventanilla del conductor y una de la ventanilla del pasajero, la primera la cubrió la garantía, pero las otras tres a pagaaar, una media de 230 €, la del conductor y 180 €, la del acompañante, esta última vez aun no la he arreglado por que sólo me ha durado 14 meses, es un verdadero ****.
  • victorasecasvictorasecas MegaForero ✭✭✭✭✭
    sher kan escribió :
    Me piden 300 euros y me parece mucho !!
    no entiendo mucho, pero 300euros por una ventanilla me parece mucho
    ......................................................20170519140822.jpg.................................................
  • chevellechevelle Forero Senior ✭✭✭
    A mí en la revision de los 30000, al del taller, cuando metió el número de bastidor le salió en la pantalla que me tenían que cambiar unas piezas de plastico de los elevalunas en las cuatro puertas.

Es un mal endémico de los Megane y Scenic.

si tienes una Scenic II pásate por www.foroscenic2.com y planteales el problema que te aconsejarán
  • wolveryn_xxlwolveryn_xxl Forero Master ✭✭✭✭
    80 € la del Passat... el elevador... no se qué problema tendrás tu.

P.D: No, en 14 años No se ha caido ninguna ventanilla.

Deja un Comentario

NegritaItálicaTacharOrdered listLista desordenada
Emoji
Imagen
Alinear a la izquierdaAlinear al centro Alinear a la derechaAlternar vista HTMLAlternar la página completa Alternar luces
Sube una imagen o archivo